ETA- Nos vamos
+18
Administrador Ocampo
Andrés Arriaga Couto
Jokin Erkizia
pepe vazques
Jaime Rambo
Ragden Arpe
Martí Giesler
Daniel Echenique
Jesus Durruti
Francisco rogo
Joan Mas
Jorge Dimitrov
Diego Martinez Fuster
Francisco Allende
francisco reboiras
Víctor Saura
Antonio Ulianov
Itoitz Aspiazu
22 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Re: ETA- Nos vamos
Lun 25 Ene 2010 - 18:03
¿Qué pregunta?Diego Martinez Fuster escribió:¡Hombre! Aquí está de nuevo, ¿Podría responderme a la pregunta por favor?
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Lun 25 Ene 2010 - 18:07
¿Podría decirme cuáles son los resultados a los que aspiran con la declaración del estado de excepción y la supresión de las diferentes libertades y derechos en la lucha contra ETA? tanto positivas como negativas por favor.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 25 Ene 2010 - 18:36
Fuster has vuelto fuerte, no? Porque le encuentras pegas a todo, como anarquico que eres no opines en decisiones politicas.
- Diego Martinez Fuster
Lun 25 Ene 2010 - 18:41
Martí Brauchitsch escribió:Fuster has vuelto fuerte, no? Porque le encuentras pegas a todo, como anarquico que eres no opines en decisiones politicas.
Perdone, pero como Anarquista que soy tengo el deber de cuestionarme todas las decisiones, y con esta no voy a hacer una excepción.
Así pues señor Martí, y señor ministro, ¿van a responderme a la pregunta o evadirán de nuevo sus responsabilidades?
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Lun 25 Ene 2010 - 19:34
Haber sr. Fuste me gustaría preguntarle que hubiera hecho usted en nuestro lugar, porque el permitir que ETA mate a inocentes me parece que no es muy lógico y aun menos que atenten contra personal de las fuerzas de seguridad del estado.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Lun 25 Ene 2010 - 19:37
Vaya desfachatez, aquellos que tantos civiles han matado ahora dicen retirarse para evitar muertes de estos.
No tienen credibilidad, nadie tiene fe en ustedes.
Un gran día para el pueblo vasco.
No tienen credibilidad, nadie tiene fe en ustedes.
Un gran día para el pueblo vasco.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Lun 25 Ene 2010 - 19:38
con civiles se refiere a guardias civiles nO?
- Diego Martinez Fuster
Lun 25 Ene 2010 - 19:39
Jose de la Hoz Rubio escribió:Haber sr. Fuste me gustaría preguntarle que hubiera hecho usted en nuestro lugar, porque el permitir que ETA mate a inocentes me parece que no es muy lógico y aun menos que atenten contra personal de las fuerzas de seguridad del estado.
Pues tienen a unas Fuerzas policiales preparadas para impedir que sucedan este tipo de cosas, sin embargo en lugar de haber hecho uso de estas siendo lo más justo, coherente y lógico, va y sacan piezas de artillería autopropulsada a la calle, de verdad, esque esto parece un puto chiste.
Y no utilice esa demagogia conmigo que en ningún momento estoy defendiendo que ETA mate personas, lo que estoy defendiendo es que se luche contra el terrorismo con los medios más justos que sean posibles, y está claro que los blindados y los fusiles no son sino la otra cara del terrorismo, en este caso provocado y secundado por lo que erróneamente califican de democracia.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Lun 25 Ene 2010 - 19:58
946 víctimas de ETA hasta Julio del 2007, de los cuales 207 eran guardias civiles.
Haga la resta y dígame a quién disparan los asesinos.
- Diego Martinez Fuster
Lun 25 Ene 2010 - 19:59
Santiago Mercader escribió:946 víctimas de ETA hasta Julio del 2007, de los cuales 207 eran guardias civiles.
¿Y?
Mar 26 Ene 2010 - 21:13
Donde debería ir ETA y sus miembros es a la carcel. Me alegro de que abandonen la lucha en el PV pero deberían ustedes entregerse a la justicia.
- ramon ropero
- Cantidad de envíos : 168
Mar 26 Ene 2010 - 21:17
ETA alla donde esteis os cogeremos y pagareis por lo que habeis hecho que no es quede ninguna duda, y espero que cada noche soñeis con la cara o con la espalda de las personas que habeis asesinado(porque sois unos cobardes que aveces asesinais por la espalda) y no podais dormir. Ese día que os detengamos seremos mucho mas libres, y España y el Pais Vasco podrá decidir en libertad.
Mar 26 Ene 2010 - 21:19
Muy bien dicho, Dios, que le pongan una estatua a este señor, encantado de conocerle por cierto.ramon ropero escribió:ETA alla donde esteis os cogeremos y pagareis por lo que habeis hecho que no es quede ninguna duda, y espero que cada noche soñeis con la cara o con la espalda de las personas que habeis asesinado(porque sois unos cobardes que aveces asesinais por la espalda) y no podais dormir. Ese día que os detengamos seremos mucho mas libres, y España y el Pais Vasco podrá decidir en libertad.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3