Quema de Bandera
+7
Jaime Rambo
Pedro López
pepe vazques
Jokin Erkizia
Jesus Durruti
Héctor Fernández.
Catalina de triana
11 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Re: Quema de Bandera
Dom 24 Ene 2010 - 17:21
iago vazques escribió:Jaime Rambo escribió:Pues anda que si 40.000 personas es algo histórico... Teniendo en cuenta que los convocantes eran el BNG y el PSOE...
No vengáis a ninguna mani del PP en Colón, xq ya si q os da un orgasmo histórico.
Como que el PSOE Y EL BNG convocantes???
No tienes ni idea...El PSOE convoca para quedar bien pero habría entre UGT CCOO PSOE MIL PERSONAS COMO MUCHO , Asique no le des a esos sinverguenzas protagonismo... y no nos saques legitimidad a los independentas...Porque eran 1000 como mucho esos matados...
Además en la mani había más de 60.000 no solo 40-000, ese número lo dicen los españolistas....además que con lo que no cuentas es que, es un día laborable
Otro factor que no cuentas, esque allí solo había gallegos, en Colon no se hacen ni en día de semana, ni solo con madrileñitos asquerosos...se intenta llevar a todo el ESTADO...Esa es la diferencia MATADO!!!!
- Spoiler:
JUAS. Yaaaa claro, ahora resulta que los pintamonas del BNG, siendo tercera fuerza política de Galicia hacia la cola, tiene más fuerza que el todopoderosos PSOE, con sus apéndices CCOO y UGT incluidos...
Vale, 60.000 personas. WoW!! Cuando te vea te doy un pin.
Mira, esto es una "mani" y no esas reunioncillas de yonkis que hacéis vosotros:
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Dom 24 Ene 2010 - 17:23
a ver payaso, otra vez, que no se puede comparar los nucleos urbanos en los que son convocadas, por mucho que te esfuerces, repito, puelles 25000, presos 45000
Dom 24 Ene 2010 - 17:27
¿Y esos datos de dónde salen?Jokin Erkizia escribió:a ver payaso, otra vez, que no se puede comparar los nucleos urbanos en los que son convocadas, por mucho que te esfuerces, repito, puelles 25000, presos 45000
- Jaime Rambo
Dom 24 Ene 2010 - 17:31
Q es eso de "puelles" y "presos"...?¿
Anda que si su mejor carta son 60.000 personas... Lo mejor es que lo dejen y hagan como Otegui: jugar a que les persigue la "secreta" xDD
Anda que si su mejor carta son 60.000 personas... Lo mejor es que lo dejen y hagan como Otegui: jugar a que les persigue la "secreta" xDD
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Dom 24 Ene 2010 - 17:59
Jugar a que le persigue la secreta??? que dices?????
No esque sea mi mejor carta....
PEro en esa manifestacion repito no digas tonterías porq para empezar no estuviste...ENtre los españoles no había ni 1000 personas contando a la CNT como sindicato espanhol....
Esa foto fue en un día laborable???
Por cierto si tiramos de la hemoreta tambien te saco la manifetsacion del NUNCA MAIS de 300.000 personas.....Eso igual no te gusta tanto.......En un nucleo como Galiza...ignorante.
Por cierto si queremos comparar.
Los defensores del Castellano fueron 3.000 tirando por lo tanto en Galiza.
Un domingo. con más de 15 buses del estado espahol....
La manifestacion del 18 de octubre fue de 100.000 gallegos....Estas comparando????IMBECIL!!!!!
No esque sea mi mejor carta....
PEro en esa manifestacion repito no digas tonterías porq para empezar no estuviste...ENtre los españoles no había ni 1000 personas contando a la CNT como sindicato espanhol....
Esa foto fue en un día laborable???
Por cierto si tiramos de la hemoreta tambien te saco la manifetsacion del NUNCA MAIS de 300.000 personas.....Eso igual no te gusta tanto.......En un nucleo como Galiza...ignorante.
Por cierto si queremos comparar.
Los defensores del Castellano fueron 3.000 tirando por lo tanto en Galiza.
Un domingo. con más de 15 buses del estado espahol....
La manifestacion del 18 de octubre fue de 100.000 gallegos....Estas comparando????IMBECIL!!!!!
- ModeradorGukumatz
- Cantidad de envíos : 341
Dom 24 Ene 2010 - 18:50
iago vazques escribió:Si defender su vida. NO DIGAS IMBECILIDADES NAZI NIÑATO DE MIERDA.......ESPERO QUE ESTO LO LEA EL ADMIN. YA ES LO QUE FALTABA UN MODERADOR DICIENDO ESAS GILIPOLLECES!!!ModeradorCR9 escribió:Pedro López escribió:Es curioso, quemas una bandera o un símbolo de alguna patria (sea cual sea) y te linchan a palos, sin embargo le pegas a un negro o a cualquiera y no pasa nada.
fijate si pasa,que por defender tu vida en un metro te meten en la carcel.
Tu Iago, moderate un poco que sólo ha dicho su opinión, puedes estar a favor o en contra, pero no insultes, aporta tus argumentos.
Jaime Rambo escribió:
- Spoiler:
JUAS. Yaaaa claro, ahora resulta que los pintamonas del BNG, siendo tercera fuerza política de Galicia hacia la cola, tiene más fuerza que el todopoderosos PSOE, con sus apéndices CCOO y UGT incluidos...
Vale, 60.000 personas. WoW!! Cuando te vea te doy un pin.
Mira, esto es una "mani" y no esas reunioncillas de yonkis que hacéis vosotros:
Y tu Valls, a ver si aprendes a hablar sin faltar el respeto a las personas.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Dom 24 Ene 2010 - 19:16
Menuda verguenza que un moderador...Diga eso sobre un militar asesino que apuyalo a un chavalito de 16 años si mal no recuerdo.
Creo que esto si que me va a hacer largarme del SIM......
Aun por encima el moderador que va de antifa defendiendo ese tipo de comentarios
Aun por encima el moderador que va de antifa defendiendo ese tipo de comentarios
- ModeradorGukumatz
Dom 24 Ene 2010 - 19:49
iago vazques escribió:Menuda verguenza que un moderador...Diga eso sobre un militar asesino que apuyalo a un chavalito de 16 años si mal no recuerdo.
A ver Iago, no estoy defendiendo ese tipo de comentarios, a mi la verdad me parece vomitivo que se afirme que eso era defender su vida pues en el video se ve más que claro y perfectamente podría haber desaparecido al ver venir a todos los antifas cuando en lugar de eso saca un cuchillo y a la mínima se lo clava en el corazón a un chaval.
A lo que me refiero es a que no saltes así, a mi me ha dado una vergüenza agena increible el oir esas palabras, pero no por ello voy a insultarle, sino a defender mi postura y a demostrarle que no es así, o por lo menos que le de que pensar. Lo que no puedes hacer es insultar de esa manera si no te gusta un comentario.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 24 Ene 2010 - 19:51
Haya paz.......
- ModeradorGukumatz
Dom 24 Ene 2010 - 19:53
No, si hay paz Rufino, yo he dejado mi postura más que clara. Iago no debe insultar, si no le gusta un comentario que lo refute pero que no se dedique a insultar.
Dom 24 Ene 2010 - 20:15
Pues a ver si es verdad y te piras pa tu casita.iago vazques escribió:Menuda verguenza que un moderador...Diga eso sobre un militar asesino que apuyalo a un chavalito de 16 años si mal no recuerdo.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 24 Ene 2010 - 20:24
Nadie debe largarse del SIM todos somos necesarios....Héctor Fernández. escribió:Pues a ver si es verdad y te piras pa tu casita.iago vazques escribió:Menuda verguenza que un moderador...Diga eso sobre un militar asesino que apuyalo a un chavalito de 16 años si mal no recuerdo.
- Jokin Erkizia
Dom 24 Ene 2010 - 21:24
los del PP como siempre tocando los cojones...
Iago, la proxima vez haces como yo, le mandas un señor privado al admin informandoles de lo sucedido, no saltes, y si no hace nada via libre, yo sinceramente ya paso de este personaje, teniamos antes un moderador bastante objetivo que se cargaron los del PP porque no les hacia la cancha, yo paso de discutir, haced lo que querais, eso si, no voy a respegtar a un deshecho humano, y digo esto porque para mi alguien que justifica un asesinato a sangre fria lo es, yo ya paso de este admin, que os de los datos a vosotros, que os de los datos que le de la puta gana porque yo me niego a jugar con los datos de alguien que falta al respeto a jugadores cuando su comportamiento deberia ser ejemplar y que justifica un asesinato, si alguien hubiera hecho eso con ETA la txakurrada ya habria venido y estaria en la carcel por apologia del terrorismo, a alguno puede que le suene a broma, pero tristemente no es asi, es la puta verdad.
pd: hector, si quieres datos googlea
Iago, la proxima vez haces como yo, le mandas un señor privado al admin informandoles de lo sucedido, no saltes, y si no hace nada via libre, yo sinceramente ya paso de este personaje, teniamos antes un moderador bastante objetivo que se cargaron los del PP porque no les hacia la cancha, yo paso de discutir, haced lo que querais, eso si, no voy a respegtar a un deshecho humano, y digo esto porque para mi alguien que justifica un asesinato a sangre fria lo es, yo ya paso de este admin, que os de los datos a vosotros, que os de los datos que le de la puta gana porque yo me niego a jugar con los datos de alguien que falta al respeto a jugadores cuando su comportamiento deberia ser ejemplar y que justifica un asesinato, si alguien hubiera hecho eso con ETA la txakurrada ya habria venido y estaria en la carcel por apologia del terrorismo, a alguno puede que le suene a broma, pero tristemente no es asi, es la puta verdad.
pd: hector, si quieres datos googlea
- Jokin Erkizia
Dom 24 Ene 2010 - 22:07
que buscador mas raro tienes tu
- Jaime Rambo
Dom 24 Ene 2010 - 22:20
Tiene razón, uno ya no puede ni ir al metro. Cuando se defiende, alaaaa!, que si es un fascista, que si pobre chaval...
Tenemos mucho que aprender de los USA. Cuanto mejor nos iría si todos los extremistas se esfumaran de la faz de la tierra. Enviamos a la extrema derecha y a la extrema izquierda a Venezuela y Chávez no dura ni medio telediario.
Tenemos mucho que aprender de los USA. Cuanto mejor nos iría si todos los extremistas se esfumaran de la faz de la tierra. Enviamos a la extrema derecha y a la extrema izquierda a Venezuela y Chávez no dura ni medio telediario.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Dom 24 Ene 2010 - 22:22
En contestación a las gilipollecez de Valls; vamos a ver, en un día laborable en una ciudad de 90000 habitantes; hubo una manifestacion a la que acudimos 60000 gallegos; a ver si entiendes la diferencia, en Madrid, 6 millones de habitantes en fines de semana y con gente de todo el estado.
Aquí en la manifa de Galicia Bilingüe han ido según la organización 3000 personas con 14 autobuses de Madrid, pagados por la falange auténtica y 8 de Zaragoza (el número de buses de Zaragoza no estoy seguro), a ver si entenedeis que Galiza quiere gallego!!!
Aquí en la manifa de Galicia Bilingüe han ido según la organización 3000 personas con 14 autobuses de Madrid, pagados por la falange auténtica y 8 de Zaragoza (el número de buses de Zaragoza no estoy seguro), a ver si entenedeis que Galiza quiere gallego!!!
- ModeradorGukumatz
Dom 24 Ene 2010 - 22:22
Jaime Rambo escribió:Tiene razón, uno ya no puede ni ir al metro. Cuando se defiende, alaaaa!, que si es un fascista, que si pobre chaval...
Perfectamente podría haber cambiado de vagon pero sacó un cuchillo y a la mínima se lo clavó a un chaval, creo que nos estamos volviendo locos eh.
- Jaime Rambo
Dom 24 Ene 2010 - 22:26
Reboiras, a ver, majo... Seremos del PP, pero no somos imbéciles.
Allí han ido gallegos, o sea, personas residentes en toda la comunidad autónoma gallega. Teniendo en cuenta que esa CA tiene casi 3.000.000 de habitantes, 60.000 personas son un 2%...
No se, pero ni en un régimen de apartheid una minoría tan minoritaria controla a tanta gente...
Allí han ido gallegos, o sea, personas residentes en toda la comunidad autónoma gallega. Teniendo en cuenta que esa CA tiene casi 3.000.000 de habitantes, 60.000 personas son un 2%...
No se, pero ni en un régimen de apartheid una minoría tan minoritaria controla a tanta gente...
- Jaime Rambo
Dom 24 Ene 2010 - 22:27
ModeradorGukumatz escribió:Jaime Rambo escribió:Tiene razón, uno ya no puede ni ir al metro. Cuando se defiende, alaaaa!, que si es un fascista, que si pobre chaval...
Perfectamente podría haber cambiado de vagon pero sacó un cuchillo y a la mínima se lo clavó a un chaval, creo que nos estamos volviendo locos eh.
No se trata de cambiar de vagón. Tú y cualquier persona tiene derecho a estar en el mismo vagón si te da la gana. Unos yonkis en actitud hostil y/o amenazante no te deben condicionar la existencia.
Por lo tanto, cuando existiere riego: legítima fdefensa.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4