Marcha pacífica hacia Euskadi
+14
Héctor Fernández.
Francisco Allende
Jose Diaz
Lev Alekseev Karamazov
Jorge Dimitrov
Pepe Jovellanos
Martí Giesler
Jesus Durruti
Víctor Saura
Administrador Ocampo
Jokin Erkizia
Judas manuel
Santiago Mercader
Antonio Ulianov
18 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: Marcha pacífica hacia Euskadi
Miér 20 Ene 2010 - 18:38
No pienso asistir a una marcha ilegalizada y incumpliendo la Constitución Española.
Y ustedes ya saben el porque es ilegal.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Miér 20 Ene 2010 - 18:41
Bueno... le teníamos un sitio reservado en primera fila para que viese a la policía cargando contra los desarmados manifestantes... pero si lo rechaza... allá ustedMartí Brauchitsch escribió:No pienso asistir a una marcha ilegalizada y incumpliendo la Constitución Española.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Miér 20 Ene 2010 - 21:58
Gracias pero llenos de comunistas y gente que esta en una manifestacion ILEGAL no quiero estar
FDP: Anula mi reserva sr. ulianov xd
FDP: Anula mi reserva sr. ulianov xd
- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Miér 20 Ene 2010 - 22:23
Asistiré a título personal, estoy en contra de ETA y a favor de la libertad. El intentar (porque esto lo único que conseguirá es legitimizar a los terroristas) acabar con ETA y quienes le apoyan base de coartar a libertad de los vascos y dar una estocada mortal a la democracia en España, es inaceptable, inmoral y va contra los intereses generales de todos los españoles.
Viva España, Gora Ezkadi, Viva la libertad, Viva la Democracia!
Vascos si, ETA no!
Vascos si, ETA no!
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 20 Ene 2010 - 22:27
Señor Jovellanos, si usted es defensor de España, de su democracia, del Estado de Derecho y de la libertad, esta en el lugar equivocado.Pepe Jovellanos escribió:Asistiré a título personal, estoy en contra de ETA y a favor de la libertad. El intentar (porque esto lo único que conseguirá es legitimizar a los terroristas) acabar con ETA y quienes le apoyan base de coartar a libertad de los vascos y dar una estocada mortal a la democracia en España, es inaceptable, inmoral y va contra los intereses generales de todos los españoles.
Vascos si, ETA no!
FDP. Pepe, no vayas a esta manifa, hazme caso.
- Jorge Dimitrov
- Cantidad de envíos : 454
Miér 20 Ene 2010 - 22:56
Asistiré a solidarizarme con el pueblo de Euskal Herria y contra el ataque burtal del estado a los obreros y sectores populares vascos
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Miér 20 Ene 2010 - 23:18
Jorge Dimitrov escribió:Asistiré a solidarizarme con el pueblo de Euskal Herria y contra el ataque burtal del estado a los obreros y sectores populares vascos
- Jorge Dimitrov
- Cantidad de envíos : 454
Miér 20 Ene 2010 - 23:46
No se si podrá dormir, a mi después de haber mandado los tanques a aplastar un pueblo y suspender las libertades básicas y elementales, me costaría dormir
- Lev Alekseev Karamazov
- Cantidad de envíos : 713
Jue 21 Ene 2010 - 1:33
El empuje de los electores de Izquierda Republicana es claro: uno de sus máximos postulados es el pacifismo, y el sentido, forma y fondo de esta concentración no deja lugar a dudas de su carácter.
IR la apoya, la promueve y la insta. Incluso si los organizadores lo permiten, nos gustaría elaborar un manifiesto o un discurso para la misma.
Muchas gracias.
IR la apoya, la promueve y la insta. Incluso si los organizadores lo permiten, nos gustaría elaborar un manifiesto o un discurso para la misma.
Muchas gracias.
- Antonio Ulianov
Jue 21 Ene 2010 - 2:04
Por supuesto que lo permitimos... estaría muy bien dar un discursoLev Alekseev Karamazov escribió:El empuje de los electores de Izquierda Republicana es claro: uno de sus máximos postulados es el pacifismo, y el sentido, forma y fondo de esta concentración no deja lugar a dudas de su carácter.
Muchas gracias.
Jue 21 Ene 2010 - 13:16
El PCE(m-l) no secunda la manifestación (ya nos hemos columpiao mucho) pero da libertad a sus militantes para asistir.
Yo ire a titulo personal.
Yo ire a titulo personal.
- Lev Alekseev Karamazov
Jue 21 Ene 2010 - 13:30
No hay motivo para temer la ilegalización o las detenciones ilegales de los manifestantes si se organiza de acuerdo a la Ley (y el Gobierno debe entender que él no tiene que autorizar absolutamente nada, de acuerdo con la Constitución, y se limita a recibir la comunicación, salvo peligro fundado de alteración del orden público, cosa que no ocurre con este acto, o que se restrinjan el ejercicio de los derechos fundamentales por el Estado de excepción de forma fundada, y creo que una marcha pacífica no supone ningún peligro, por lo que si no nos dan autorización nuevamente, iré al Tribunal Constitucional), y procuraré que se haga conforme a la misma y de forma tan impresionante que tanto los vascos como los españoles pacíficos, amén de los países europeos, se sientan orgullosos de la respuesta de su sociedad
- Francisco Allende
- Cantidad de envíos : 1564
Jue 21 Ene 2010 - 16:01
ICo a coseguido movilizar a 1500 personas para la marcha, un saludo.
- Lev Alekseev Karamazov
Jue 21 Ene 2010 - 17:38
Propongo organizar mejor esta marcha, con más tiempo, medios y sobre todo, dedicación y compromiso por parte de autoridades, artistas, personas anónimas y medios de comunicación.
Solicito su aplazamiento hasta una fecha clave, el 20 N. Mientras, informaré al Gobierno de lo que acontecerá en la marcha, de su recorrido, duración, tipo de actos etc.
Es un aplazamiento para dotarla de una mejor organización que implique una repercusión auténtica, por lo que solicito a los políticos y periodistas y demás personas interesadas a que se pongan en contacto y compartan conmigo sus ideas en aras de construirla mejor.
Gracias.
Solicito su aplazamiento hasta una fecha clave, el 20 N. Mientras, informaré al Gobierno de lo que acontecerá en la marcha, de su recorrido, duración, tipo de actos etc.
Es un aplazamiento para dotarla de una mejor organización que implique una repercusión auténtica, por lo que solicito a los políticos y periodistas y demás personas interesadas a que se pongan en contacto y compartan conmigo sus ideas en aras de construirla mejor.
Gracias.
- Antonio Ulianov
Jue 21 Ene 2010 - 18:44
No se puede aplazar ya... El Gobierno ha comenzado a mover tropas a partir del día 15 y la marcha ha de comenzar ya para tratar de impedir el derramamiento de sangre...Lev Alekseev Karamazov escribió:Propongo organizar mejor esta marcha, con más tiempo, medios y sobre todo, dedicación y compromiso por parte de autoridades, artistas, personas anónimas y medios de comunicación.
Gracias.
- Antonio Ulianov
Jue 21 Ene 2010 - 18:52
..
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Jue 21 Ene 2010 - 18:58
FDP: ¿confirmado por la admon?
- Antonio Ulianov
Jue 21 Ene 2010 - 19:01
fdp: no creo que haga falta... pero si te pones asi ahora lo pregunto... xddVíctor Saura escribió:FDP: ¿confirmado por la admon?
- Lev Alekseev Karamazov
Jue 21 Ene 2010 - 19:13
Señor Saura, ¿cuánto se estima que durará el Estado de Excepción, si puede dar una fecha aproximada?
- Antonio Ulianov
Jue 21 Ene 2010 - 19:27
en principio 30 díasLev Alekseev Karamazov escribió:Señor Saura, ¿cuánto se estima que durará el Estado de Excepción, si puede dar una fecha aproximada?
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Marcha minera hacia Oviedo + manifestación · Por el futuro de los mineros
- ICo caminemos pacificamente hacia Euskadi.
- [EH Bildu] RDP de Pello Urizar: "Las tesis de los acuerdos de burgos están agotadas, ahora debemos mirar hacia delante por Euskadi"
- GAIZKA URMENETA DE PODEMOS EUSKADI/GARA EUSKADI EN DECLARACIONES A RADIO EUSKADI
- PP Euskadi | Olaizabal: "Los precios de los peajes en Euskadi perjudican a las familias trabajadoras y a los emprendedores"