¿¿Explosiones controladas en las Torres Gemelas??
+9
Víctor Saura
Andrés Arriaga Couto
Santiago Mercader
Jaime Rambo
Rufino Colorado.
Jesus Durruti
ModeradorGukumatz
Jokin Erkizia
Pedro López
13 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
¿¿Explosiones controladas en las Torres Gemelas??
Mar 19 Ene 2010 - 0:24
Aquí la página, y un vídeo.
http://antimperialista.blogia.com/temas/11s-autoatentado.php
Del 11M: http://antimperialista.blogia.com/temas/11m-911-dias-despues.php
http://antimperialista.blogia.com/temas/11s-autoatentado.php
Del 11M: http://antimperialista.blogia.com/temas/11m-911-dias-despues.php
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Re: ¿¿Explosiones controladas en las Torres Gemelas??
Mar 19 Ene 2010 - 0:25
Sí, y me direis que la web está manipulada, lo sé, atento con las consecuencias.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Mar 19 Ene 2010 - 0:30
el del 11m lo colgue hace poco, no se en que hilo est muy bien, el otro ahora lo veo
- Jokin Erkizia
Mar 19 Ene 2010 - 9:50
una de las evidencias que utilizan para el 11s es falsa, habaln de la termita, que es 50-50 de polvo de aluminio y polvo de hierro, no es un explosivo, sino una mezcla exotermica de gran potencia que puede fundir metales como el acero, por eso segun tengo entendido tambien se usa en soldaduras, o queda como restos de soldadura, por tanto eso no seria una prueba, ya que ppodria estar ahi de cuando la construccion del edificio, por otro lado ya vereis la termita en accion en los techos de los carros en bilbo jajaja
- ModeradorGukumatz
- Cantidad de envíos : 341
Mar 19 Ene 2010 - 11:22
Una de las causas por las que salía tanto humo de las diferentes plantas dicen que es porque usaron termita para destruir la estructura interna de las torres. Vamos, su arquitecto aseguró que la estructura interna estaba preparada para no caer y dejar intacta la parte central del edificio intacta pasara lo que pasara, sin embargo el uso de termita fue el que provocó su caida. Además antes del 2001 ya se había atentado contra las torres gemelas en su sótano con varias furgonetas bomba que pretendían volar la base del edificio y no lo consiguieron...
La movida está en que EEUU es conocida por el desprecio que le tiene a la vida cuando se tratan de negocios, y casos como este tenemos a montones, desde que hundieron el Maine en 1898 para conseguir las colonias Españolas, cuando hundieron el Lusitania en 1915 para entrar en la primera guerra mundial, cuando ignoraron voluntariamente el ataque a Pearl Harbor en 1941... y así decenas de ejemplos, y la duda en este caso sería si ellos voluntariamente ignoraron la posibilidad de que les hicieran un atentado o directamente lo hicieron ellos, que en los dos casos serían culpables, yo la verdad me inclino más por el primero.
Lo del 11m si que no me lo creo, no veo ningún interés geoestratégico en eso...
La movida está en que EEUU es conocida por el desprecio que le tiene a la vida cuando se tratan de negocios, y casos como este tenemos a montones, desde que hundieron el Maine en 1898 para conseguir las colonias Españolas, cuando hundieron el Lusitania en 1915 para entrar en la primera guerra mundial, cuando ignoraron voluntariamente el ataque a Pearl Harbor en 1941... y así decenas de ejemplos, y la duda en este caso sería si ellos voluntariamente ignoraron la posibilidad de que les hicieran un atentado o directamente lo hicieron ellos, que en los dos casos serían culpables, yo la verdad me inclino más por el primero.
Lo del 11m si que no me lo creo, no veo ningún interés geoestratégico en eso...
- Jesus Durruti
- Cantidad de envíos : 314
Mar 19 Ene 2010 - 14:48
A mi lo del 11S cada vez me huele peor... hace poco vi un video en el que en las noticias de todas las cadenas decian en directo que un edificio se habia derrumbado cuando todavia se veia en la imagen intacto... ademas que como ha dicho Fuster la estructura no habria cedido, el atentado les vino que te cagas para que nadie dudara de la ley USA PATRIOT ni de la guerra que ya estaban planeando...
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 19 Ene 2010 - 14:51
¿Y de los aviones estrellados en las Torres que se dice.que eran de juguetes?.
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Mar 19 Ene 2010 - 15:12
Vosotros nos llamábais a algunos los de la "teoría de la conspiración".
No obstante, es bastante tranquilizador que ahora la izquierda tambiñen se sube al carro de dudar de las versiones oficiales de los atentados del 11-m y 11-s
No obstante, es bastante tranquilizador que ahora la izquierda tambiñen se sube al carro de dudar de las versiones oficiales de los atentados del 11-m y 11-s
- Jokin Erkizia
Mar 19 Ene 2010 - 15:31
si, pero en sentido diametralmente opuesto, las cosas para verlas bien hay que verlas con cierta distancia historica.
pd; nunca me crei lo de al-queda, es mas bien una seria de grupo sin conexion entre si que gracias a la publicidad de usrael han ido surgiendo con un modus operandi comun, aunque eso no quiere decir que hezbolla no tenga relacciones con iran, eso me lo creo
pd; nunca me crei lo de al-queda, es mas bien una seria de grupo sin conexion entre si que gracias a la publicidad de usrael han ido surgiendo con un modus operandi comun, aunque eso no quiere decir que hezbolla no tenga relacciones con iran, eso me lo creo
- ModeradorGukumatz
Mar 19 Ene 2010 - 16:08
Jaime Rambo escribió:Vosotros nos llamábais a algunos los de la "teoría de la conspiración".
A ver, una cosa que tiene que quedar clara es que dentro de la derecha habrá gente que crea en las teorías de conspiración y que no, al igual que en la izquierda. Lo que no entiendo es ese odio que le tienes a la izquierda cuando dentro de la derecha y dentro de cualquier ideología, Religión o derivados sucede lo mismo.
Rufino Colorado. escribió:¿Y de los aviones estrellados en las Torres que se dice.que eran de juguetes?.
No, tienes una entrevista con el arquitecto de las torres gemelas en youtube en la que dice cómo están contruidas y comenta que en caso de producirse un accidente de avión en ellas, la parte central de las torres aguantaría como medida de seguridad para evitar la muerte de personas en caso de derrumbe.
Básicamente las torres tenían dos extructuras, la externa y la interna, y la interna debería de haber aguantado.
Aunque esto no quiere decir que fue un atentado de falsa bandera, sino que el atentado estaba más preparado de lo que parece, y viendo como habían atentado anteriormente, posiblemente el gobierno estadounidense no tomó las medidas de seguridad adecuadas, lo que refuerza la idea de que el fallo de seguridad es intencionado, pero sólo es una teoría reforzada por los intereses geoestratégicos que supone la invasión de Afganistan.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Mar 19 Ene 2010 - 18:00
USA es conocida por su pragmatismo radical... a ellos les da igual todo, mientras consigan lo que se proponen.
Son los mejores refutadores de la frase "El fin no justifica los medios".
Otra de las incógnitas fue la del Pentágono, donde no se sufrió ni una baja... y no me digáis que puestos a atentar, no ponéis como preferencia (Si sois un grupo terrorista islámico) centros estratégicos del Gobierno como la Casa Blanca, el Pentágono, la sede de la OTAN, o muchos otros sitios antes que las torres gemelas
además, da la "gran casualidad" que las oficinas del Gobierno de World Trade Center ese día estaban vacías, no se sabe bien bien porqué.
Son los mejores refutadores de la frase "El fin no justifica los medios".
Otra de las incógnitas fue la del Pentágono, donde no se sufrió ni una baja... y no me digáis que puestos a atentar, no ponéis como preferencia (Si sois un grupo terrorista islámico) centros estratégicos del Gobierno como la Casa Blanca, el Pentágono, la sede de la OTAN, o muchos otros sitios antes que las torres gemelas
además, da la "gran casualidad" que las oficinas del Gobierno de World Trade Center ese día estaban vacías, no se sabe bien bien porqué.
- ModeradorGukumatz
Mar 19 Ene 2010 - 18:08
No, las torres gemelas eran el centro financiero del pais, y estando en el pais que más depende de las empresas creo que es un golpe maestro.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Mar 19 Ene 2010 - 18:52
Ui sí, ya vemos cómo se ha arruinado EEUU tras los atentados xD
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Mar 19 Ene 2010 - 21:39
Sí, yo también escuché que el corte en las vigas de las torres eran obra de explosiones individuales que fueron instaladas mucho antes de que los aviones se estrellaran...
Hay unos videos por YouTube que explican este tipo de cosas, pero no se el nombre. Si alguien lo sabe que lo diga, dicen que son muy interesantes y lo explican todo bastante bien.
Hay unos videos por YouTube que explican este tipo de cosas, pero no se el nombre. Si alguien lo sabe que lo diga, dicen que son muy interesantes y lo explican todo bastante bien.
- ModeradorGukumatz
Mar 19 Ene 2010 - 21:44
Eduardo Canduela escribió:Ui sí, ya vemos cómo se ha arruinado EEUU tras los atentados xD
Pues nada más darse el atentado la economía americana se hundió, si se recuperó luego fue por la noticia de la invasión de Afganistan.
- Rufino Colorado.
Mar 19 Ene 2010 - 21:54
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Mar 19 Ene 2010 - 21:57
que tenemos quever ahí rufino???
- ModeradorGukumatz
Mar 19 Ene 2010 - 21:59
Es Satan!! 666 colega
- Rufino Colorado.
Mar 19 Ene 2010 - 22:06
Víctor Saura escribió:que tenemos quever ahí rufino???
Creo que es la cara de Bin Laden jajaja....
- ModeradorCR9
- Cantidad de envíos : 668
Mar 19 Ene 2010 - 22:13
Y el 11-M fue el PSOE para ganar las elecciones o como?
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4