Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado de ETA

+11
Víctor Saura
Martí Giesler
Andrés Arriaga Couto
Héctor Fernández.
Joan Mas
Francisco rogo
Administrador Ocampo
francisco reboiras
gazte ibarrola
Francisco Allende
Itoitz Aspiazu
15 participantes
Ir abajo
Itoitz Aspiazu
Itoitz Aspiazu
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Comunicado de ETA Empty Comunicado de ETA

Miér 13 Ene 2010 - 22:56
Nosotros no somos los responsables del atentado de esta mañana en Baiona, hay muchos intereses en cerrar el proceso de paz que habiamos abierto en Euskal Herria, ya sea por beneficios empresariales o politicos. Por otro lado nunca hemos actuado militarmente en Francia, sinceramente nos parece un autoatentado para justificar el cierre del proceso abierto antes de tener que mostrar la verdadera cara del regimen que han impuesto, no culpamos al gobierno del PSOE, que se tapa las espaldas como puede ante la previsible avalancha de criticas del fascismo español.

Este ataque podriamos inclurilo en la lista de autoataques por parte del estado español, misteriosamente siempre con victimas inocenetes o de bajo rango, pero nunca peces gordos, a nadie le extraña que no hubiera gente importante en la comisaria como suele haber? Se suma a la larga lista de guerra sucia, como el atentado de la cafeteria rolando, el contrario a Aznar, ... o avisos de bombas que permitieron que mataran a civiles, como las bombas dentro de Lemoniz, contra el Hipercor en Barcelona, o contra la T4 en barajas, o como cuando nos acusaron de ser los responsbales de la desaparicion de nuestro compañero Pertur. Si nos equivocamos no tenemos ningun problema en reconocerlo, como hemos hecho historicamente, pero repetimos, no tenemos nada que ver con lo de Baiona.

Por otro lado, lamentamos los asesinatos de nuestros militantes, que tenian orden de no dejarse atrapar y fueron armados en consecuencia, y sobre todo denunciamos la muerte de nuestro compañero, que fue asesinado por la espalda por la policia franquista en territorio frances sin conocimiento de las autoridades francesas. A pesar de los impedimentos de la derecha seguimos con voluntad de acanzar la paz, eso si, queremos ver juzgados a los responsables del atentado de Baiona y a los que asesinaron a nuestros compañeros.

Askatasunaren bidean (en camino a la libertad)
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Comunicado de ETA Empty Re: Comunicado de ETA

Miér 13 Ene 2010 - 23:04
Tras este comunicado de la banda terrorista ETA, esperamos la reaccion del gobierno para que de una vez nos aclaren, quien ha sido el responsable del atentado de Baiona.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Comunicado de ETA Empty Re: Comunicado de ETA

Miér 13 Ene 2010 - 23:07
algo me dice que nunca se va a exclarecer, los ataques de falsa bandera no son nuevos en la historia.

la estrategia militar (de cualquier superpotencia) dice que hay que iniciar el ataque en un momento propicio para uno mismo y en el frente politico hacer responsable al enemigo del inicio de la guerra. voila, ejecutada con amestria por las fse, por grupusculos de ultraderecha... yo que se
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Comunicado de ETA Empty Re: Comunicado de ETA

Miér 13 Ene 2010 - 23:09
La verdad es que tiene todo el sentido del mundo que haya sido un grupo de extrema derecha que haya atacado a las FSE para evitar que el gobierno dialogue con ETA y buscar una salida del conflicto.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Comunicado de ETA Empty Re: Comunicado de ETA

Jue 14 Ene 2010 - 0:52
Mentirosos, hipócritas, asesinos, cobardes y delincuentes. No creemos en sus mentiras, ni en sus palabras. Esta vez serán destruidos, borrados del mapa.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Comunicado de ETA Empty Re: Comunicado de ETA

Jue 14 Ene 2010 - 0:53
terrorista !
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Comunicado de ETA Empty Re: Comunicado de ETA

Jue 14 Ene 2010 - 0:54
gazte ibarrola escribió:terrorista !
Usted diga adiós a la política, porque se descubrirá definitivamente quien es el brazo etarra de la política: EEA y esta vez los vamos a ilegalizar.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Comunicado de ETA Empty Re: Comunicado de ETA

Jue 14 Ene 2010 - 0:55
actuas como juez y como acusacion? a mi no me tienes que convencer de nada, pero esta claro que vuestra democracia es un chiringuito
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Comunicado de ETA Empty Re: Comunicado de ETA

Jue 14 Ene 2010 - 10:06
La verdad es que su defensa de los terrorístas da miedo sr.Ibarrola, nada justifica un asesinato. Y no me venga con el estado represor en el que solo usted cree.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Comunicado de ETA Empty Re: Comunicado de ETA

Jue 14 Ene 2010 - 10:34
osea, que los perrros hacen un atentado de falsa bandera y la culpa es mia, ya sabemos lo que tu defiendes no hace falta que nos lo expliques
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Comunicado de ETA Empty Re: Comunicado de ETA

Jue 14 Ene 2010 - 12:39
De momento ETA dice que no ha sido, y de acuerdo a su forma de actuar me lo creo, ya que cuando hacen un atentado lo dicen. Pero eso no quiere decir que hayan sido los colectivos que usted señala, de los que por otra parte y antes de que usted me acuse, si no lo ha hecho ya, estoy totalmente en contra.

Dejemos trabajar, que se descubra quien ha sido y luego condenamos.
Joan Mas
Joan Mas
Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Comunicado de ETA Empty Re: Comunicado de ETA

Jue 14 Ene 2010 - 13:18
Si de momento ETA dice que no ha sido se tendra que investigar quien ha sido y el porque?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Comunicado de ETA Empty Re: Comunicado de ETA

Jue 14 Ene 2010 - 15:29
Ustedes matan gente inocente a propósito y además luego dicen que ustedes no han sido, son ustedes unos falsos, pero bueno, son terroristas, por lo tanto su falsedad va con el nombre. Desde luego hay pruebas de que han sido ETA, pero la única "prueba" de que no son ellos es que no había altos mandos, ya ves tu, cacho prueba.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Comunicado de ETA Empty Re: Comunicado de ETA

Jue 14 Ene 2010 - 15:38
si se estan entregando armas ya ves tu que facil es colocar con lo entregado una bomba.

no ha sido ETA porque:
- el atentado ha sido en francia, de confirmarse el primero en la historia.
- hora de transito de civiles sin aviso previo, algo asi no se hacia desde hace mas de 25 años.
- hace 6 años que ETA no recurria a un coche bomba indiscriminado, habian vuelto a los asesinatos selectivos (exceptuando 1a manifestacion de extrema derecha).
- no reconocimiento del acto, ETA, aunque hayan sido barbaridades con la muerte de civiles reconoce lo que hace.
- misteriosamente, al igual que en la cafeteria Rolando, ambos lugares transitados por las fuerzas del orden, no habia casi nadie comparado con lo que suele haber (0 peces gordos, cuando si suelen estar).
- muchos gestos por parte de ETA (destruir infraestructura-cosa que choca con rearmarse, destruir y entregar material, liberar a un policia neonazi sin contrapartidas) demasiado en uego como para tirarlo por la borda.


...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Comunicado de ETA Empty Re: Comunicado de ETA

Jue 14 Ene 2010 - 15:42
gazte ibarrola escribió:si se estan entregando armas ya ves tu que facil es colocar con lo entregado una bomba.

no ha sido ETA porque:
- el atentado ha sido en francia, de confirmarse el primero en la historia.
- hora de transito de civiles sin aviso previo, algo asi no se hacia desde hace mas de 25 años.
- hace 6 años que ETA no recurria a un coche bomba indiscriminado, habian vuelto a los asesinatos selectivos (exceptuando 1a manifestacion de extrema derecha).
- no reconocimiento del acto, ETA, aunque hayan sido barbaridades con la muerte de civiles reconoce lo que hace.
- misteriosamente, al igual que en la cafeteria Rolando, ambos lugares transitados por las fuerzas del orden, no habia casi nadie comparado con lo que suele haber (0 peces gordos, cuando si suelen estar).
- muchos gestos por parte de ETA (destruir infraestructura-cosa que choca con rearmarse, destruir y entregar material, liberar a un policia neonazi sin contrapartidas) demasiado en uego como para tirarlo por la borda....
No hay ninguna prueba factible y real
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Comunicado de ETA Empty Re: Comunicado de ETA

Jue 14 Ene 2010 - 15:43
y que pruebas factibles y reales hay para atribuirselo a ETA?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Comunicado de ETA Empty Re: Comunicado de ETA

Jue 14 Ene 2010 - 15:48
gazte ibarrola escribió:y que pruebas factibles y reales hay para atribuirselo a ETA?
Yo on soy el ministro del interior ni español ni francés, pídaselas a ellos.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Comunicado de ETA Empty Re: Comunicado de ETA

Jue 14 Ene 2010 - 15:54
pues no acuses sin pruebas
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Comunicado de ETA Empty Re: Comunicado de ETA

Jue 14 Ene 2010 - 15:57
gazte ibarrola escribió:pues no acuses sin pruebas
Es que me están diciendo que me fie de terroristas, y yo me fio más del ministro francés de intrerior en su comunicado.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Comunicado de ETA Empty Re: Comunicado de ETA

Jue 14 Ene 2010 - 16:03
mira, a mi me pasa lo contrario, pero ateniendonos a pruebas historicas no ha sido ETA
Contenido patrocinado

Comunicado de ETA Empty Re: Comunicado de ETA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.