Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Torres: "El AVE llegará a Logroño"

+10
Administrador Ocampo
Antonio Ulianov
Rafael Aranda
Martiño Serén-Portas
francisco reboiras
Héctor Fernández.
Laia Badia
Andrés Arriaga Couto
Daniel Echenique
Víctor Saura
14 participantes
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Torres: "El AVE llegará a Logroño" - Página 4 Empty Re: Torres: "El AVE llegará a Logroño"

Dom 17 Ene 2010 - 18:17
Javier Jimenez escribió:
Andrés González Martín escribió:
Sr. Jiménez, ¿Ve el comentario del Sr. Fernández? Ahí es donde vemos como estas discusiones son únicamente personales, no intente engañarnos.

No, no he visto ningun cometario del señor Fernandez, no se donde lo ha visto usted. Si se refiere a los del señor Gomez; yo no intento engañar a nadie, es el quien habla en terminos personales, y yo le hablo al el en terminos de Gobierno.

FDP: ¿A que no hay huevos a poner eso que has puesto en aleman en castellano? Muy machito eso de decir tacos en alemán. Si es que solo hay que leerte, que lastima dás la verdad...
Me refiero a esto:
Héctor Fernández escribió:Mire, ya voy a decirle algo, quiero que sepa que a partir de ahora ni yo existo para usted ni usted para mí.
Es aquí donde vemos como estas discusiones son personales, más que políticas. Es usted quien constantemente está entrando en el juego, paren ya de una vez.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Torres: "El AVE llegará a Logroño" - Página 4 Empty Re: Torres: "El AVE llegará a Logroño"

Dom 17 Ene 2010 - 18:21
Víctor Saura escribió:fdp: más o menos lo que te ha dicho es para ganarse algún que otro aviso... espero que Jesús lo lea pronto:

Mire usted, usted se va a tomar por el culo, eso es lo que quiere. Me
voy a cagar en todas las mediciones, estoy hasta los huevos (...) ; malo para usted que de ahora en adelante
que usted vaya a La Rioja, que llegó a 0.
FDP: Bueno, es bastante pobre la verdad, pero bueno, la traducción literal es:

Mira, vete a tomar por culo ya, ¿esto es lo que quieres?, Pues me voy a defecar en todas tus medidas, estoy ya esta los huevos de que me pongas de mala ostia, y de ahora en adelante de las medidas que tu pongas en La Rioja, se van a aprobar 0.

Más o menos es esto, pero, ¿de dónde has acado esa traducción tan mala Saura?
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Dom 17 Ene 2010 - 18:22
Héctor Fernández. escribió:
Víctor Saura escribió:fdp: más o menos lo que te ha dicho es para ganarse algún que otro aviso... espero que Jesús lo lea pronto:

voy a cagar en todas las mediciones, estoy hasta los huevos (...) ; malo para usted que de ahora en adelante

Mira, vete a tomar por culo ya, ¿esto es lo que quieres?, Pues me voy a defecar en todas tus medidas, estoy ya esta los huevos de que me pongas de mala ostia, y de ahora en adelante de las medidas que tu pongas en La Rioja, se van a aprobar 0.

FDP.: De un traductor, como es lógico.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

Dom 17 Ene 2010 - 18:32
Andrés González Martín escribió:
Héctor Fernández. escribió:

FDP.: De un traductor, como es lógico.

FDP: XD
Contenido patrocinado