Torres: "El AVE llegará a Logroño"
+10
Administrador Ocampo
Antonio Ulianov
Rafael Aranda
Martiño Serén-Portas
francisco reboiras
Héctor Fernández.
Laia Badia
Andrés Arriaga Couto
Daniel Echenique
Víctor Saura
14 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Torres: "El AVE llegará a Logroño"
Jue 14 Ene 2010 - 20:31
Ricardo GómezJavier Jimenez escribió:Víctor Saura escribió:El PP y el PR hacen del populismo su arma en Rioja... y señor Gallardón, relájese.
¿Populismo? No señor, nosotros actuamos con actos: Fuimos nosotros quien se lo pedimos a la señora Torres, fuimos nosotros quienes presentamos la propuesta en campaña electoral y quienes la hemos presentando en el Parlamento de La Rioja. Propuestas[u] De esas que ustedes no tienen, por cierto...
Populismo es resentar a todos los políticos de este país en este lugar donde estamos hablando cada propuesta que usted presenta, una y otra vez, eso es populismo. Cuando cada vez que una de sus propuestas no sale a favor usted protesta aquí mismo ante todos los políticos, periodisasm y sindicatos y asociaciones de todo el país, es es populismo. Eso si, nadie le hace caso.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 14 Ene 2010 - 20:59
Un poco tarde, pero finalmente se hace.
Felicitaciones al Gobierno.
Felicitaciones al Gobierno.
- Javier Jimenez
- Cantidad de envíos : 1467
Vie 15 Ene 2010 - 16:42
Ricardo Gómez
Populismo es resentar a todos los políticos de este país en este lugar donde estamos hablando cada propuesta que usted presenta, una y otra vez, eso es populismo. Cuando cada vez que una de sus propuestas no sale a favor usted protesta aquí mismo ante todos los políticos, periodisasm y sindicatos y asociaciones de todo el país, es es populismo. Eso si, nadie le hace caso.
Eso no es populismo señor Gomez, porque sé que los politicos de este pais van a votar a sus partidos, no al mio...asi que su argumento se cae por absurdo, una vez más. Precisamente como su gobierno al que no hemos visto comparecer nunca. No han pisado la sala de prensa jamás para informar a los riojanos y riojanas de sus intenciones, no han salido nunca a hablar con la ciudadania y preocuparse por su problemas, y asi va la region, sin rumbo:Crisis agricola, desempleo, pobreza...
Populismo es lo que ustedes hacen, que es protestar y tachar de populista cada vez que el Partido Riojano hace publicas sus propuestas, sencillamente, porque nosotros traemos propuestas para La Rioja, ustedes no traen absolutamente nada. Y no sólamente eso, sino que además sus intervenciones siempre van en el sentido de tacharnos de populistas sin hacer una sola referencia a la propuesta en cuestion, más que nada, porque no tienen nada con lo que rebatir. Ese es su problema, que al no tener proyecto para la region dificilmente se puede discutir de nada con ustedes.
Jiménez, ustedes no tienen casi apoyo y nadie se lo restriega en la cara.
El apoyo lo tenemos, el otro dia más de 12.500 personas en una manifestacion convocada por el PR entre otros, y más que tendremos, porque a cada paso que da el Gobierno del PP una persona más se vuelve regionalista. Abre la boca el Presidente de La Rioja y el PR automaticamente sube en las encuestas...pero le ruego señor Riera que no falte a la verdad: No han sido ni una, ni dos veces las que el señor Gomez nos ha "restregado no tener casi apoyo". Pero claro, ustedes tienen la costumbre de hablar sin saber. Lease los diarios de sesiones, y luego viene y me cuenta.
Vie 15 Ene 2010 - 23:12
Ricardo Gómez
Desde aquí hago un llamamiento a que todas las personas, políticos etc, se pasen po el Parlamento y vean las propuestas de cada partido. Pero antes de hacerlo me gustaría que la gente prejudgara antes de verlo y me dijera cuántas propuestas creen que ha presentado cada uno.
Y otra cosa, no hace falta que nos diga que a usted le gusta mucho chupar cámara, eso ya se ve desde lejos, nuestro trabajo es clandestino y limpio, el suyo es populista y anunciado a los cuatro vientos, he ahí la moralidad y la ética.
Desde aquí hago un llamamiento a que todas las personas, políticos etc, se pasen po el Parlamento y vean las propuestas de cada partido. Pero antes de hacerlo me gustaría que la gente prejudgara antes de verlo y me dijera cuántas propuestas creen que ha presentado cada uno.
Y otra cosa, no hace falta que nos diga que a usted le gusta mucho chupar cámara, eso ya se ve desde lejos, nuestro trabajo es clandestino y limpio, el suyo es populista y anunciado a los cuatro vientos, he ahí la moralidad y la ética.
- Javier Jimenez
Vie 15 Ene 2010 - 23:18
Me viene a hablar de moralidad y etica quien tiene al 25% de la poblacion de su region en la más aboluta pobreza, tras casi 20 años de gobierno de su partido...por favor, cuando tenga usted algo más de altura historica, entonces, solo entonces,intente darme lecciones de moral y etica.
Y sobre populismo, es lo de siempre, piensa el ladron que todos son de su condicion. Eso si, siga usted hablando, diciendo que somos populistas pero no entrando al debate real de las propuestas que cada vez que abre usted la boca, nos está haciendo ganar votos.
Y sobre populismo, es lo de siempre, piensa el ladron que todos son de su condicion. Eso si, siga usted hablando, diciendo que somos populistas pero no entrando al debate real de las propuestas que cada vez que abre usted la boca, nos está haciendo ganar votos.
Vie 15 Ene 2010 - 23:31
Ricardo GómezJavier Jimenez escribió:Me viene a hablar de moralidad y etica quien tiene al 25% de la poblacion de su region en la más aboluta pobreza, tras casi 20 años de gobierno de su partido...por favor, cuando tenga usted algo más de altura historica, entonces, solo entonces,intente darme lecciones de moral y etica.
Bueno, ¿cuándo he sido yo populista? porque yo de usted puedo decir muchas cosas sobre que usted es populista, de hecho lo he hecho
Y otra cosa, yo le acuso a usted de populismo y de inmoralidad y de falta grave de ética y lo he demostrado, sin embargo, usted acusa a 20 años de Gobierno en los que yo no he estado presente y va usted y me culpa a mí, increible.
- Javier Jimenez
Vie 15 Ene 2010 - 23:38
Ricardo Gómez
Bueno, ¿cuándo he sido yo populista? porque yo de usted puedo decir muchas cosas sobre que usted es populista, de hecho lo he hecho
Y otra cosa, yo le acuso a usted de populismo y de inmoralidad y de falta grave de ética y lo he demostrado, sin embargo, usted acusa a 20 años de Gobierno en los que yo no he estado presente y va usted y me culpa a mí, increible.
Señor Gomez, usted ha sido populista en cada una de sus intervenciones, ha sido populista durante su campaña electoral, prometiendo el oro y el moro, hasta a la hora de leer su panfleto electoral el día de la investidura en la que nos hablaba de maravillosos puntos sobre los que no tenia competencias porque es usted el Presidente de una autonomia, hacer populismo es tirarse la foto con los agricultores y luego tumbar su propuesta y que se manifiesten más de 12.500 de ellos en Logroño...ahi está su populismo, eso son ejemplos de su populismo barato. Nosotros hacemos propuestas y las explicamos a la opinion publica, usted nos tacha de populistas, pero luego es usted el más populista.
Y le culpo a usted, si, porque es usted el maximo resonsable en La Rioja del partido que lleva 20 años en el poder. Es usted el responsable del proyecto politico que ha provocado tasas de pobreza de un 25%, y es usted el responsable de que ese proyecto politico siga por la misma via que ha generado pobreza y desempleo. Por eso señor Gomez, le acuso a usted de inmoral y de falta de etica, porque no he sido yo sino el Partido que usted dirige quien ha creado esto. Y usted es responsable como maximo dirigente del mismo en nuestra region.
Vie 15 Ene 2010 - 23:41
FDP: A esto me refiero, a esto se contestaría fdp y se cambia, sin embargo...¿qué es loq ue acabas de hacer? exacto, utilizarlo ddp, ahí se demuestra que eres un pésimo jugador.
- Javier Jimenez
Vie 15 Ene 2010 - 23:42
FDP: Y tu lo editas, y vas de listo... Lo unico que he demostrado es que soy un jugador bastante más habil que tu.
Vie 15 Ene 2010 - 23:54
Si y que eres un cabrón jugando también lo has demostrado.Javier Jimenez escribió:FDP: Y tu lo editas, y vas de listo... Lo unico que he demostrado es que soy un jugador bastante más habil que tu.
- Javier Jimenez
Sáb 16 Ene 2010 - 0:07
FDP:
¿Pero tu te has visto? Qué no sabes más que insultar. ¿Tu te crees que a un tipo como tu se le puede tener en cuenta o un minimo de respeto? Mira tio, si tu eres un chapuzas y los demás estamos mas espabilados que tu es lo que hay, espabila, y utiliza las cagadas del resto tambien para jugar en vez de dedicarte a llamar "cabron" o "caranabo" al personal. Que a ti realmente es lo que te jode, que la gente juegue mejor que tu, y que sea mas espabilada. Con esa actitud te van a caer mas palos en esta vida chaval...que lástima me das.Pero en fin, tu decides...
Si y que eres un cabrón jugando también lo has demostrado.
¿Pero tu te has visto? Qué no sabes más que insultar. ¿Tu te crees que a un tipo como tu se le puede tener en cuenta o un minimo de respeto? Mira tio, si tu eres un chapuzas y los demás estamos mas espabilados que tu es lo que hay, espabila, y utiliza las cagadas del resto tambien para jugar en vez de dedicarte a llamar "cabron" o "caranabo" al personal. Que a ti realmente es lo que te jode, que la gente juegue mejor que tu, y que sea mas espabilada. Con esa actitud te van a caer mas palos en esta vida chaval...que lástima me das.Pero en fin, tu decides...
Sáb 16 Ene 2010 - 0:13
FDP: Jjajajajajajaajajajajajajajajajaja, pringao, jaajajajajajajaja, a mi me vas a decir palos en la vida, jajajajajaajajajajajajaj. Esto es un juego y si se comete un error se le dice y punto, lo que se suele llamar juego liiipioo....Javier Jimenez escribió:FDP:
Si y que eres un cabrón jugando también lo has demostrado.
Por cierto, ya me puedes responder ddp a loq ue te he dicho.
PD: Que te mueras, le herás un gran favor al mundo y al sim.
- Javier Jimenez
Sáb 16 Ene 2010 - 0:30
FDP: Jjajajajajajaajajajajajajajajajaja, pringao, jaajajajajajajaja, a mi me vas a decir palos en la vida, jajajajajaajajajajajajaj. Esto es un juego y si se comete un error se le dice y punto, lo que se suele llamar juego liiipioo....
FDP: Y tu que te coges las pataletas de niño y te pones a insultar a todo kiski encima vienes y me dices que es un juego...si es a ti a quien parece que le va la vida en ello, insultas, protestas...pone bajo tu avatar que tienes 20, pero ya podrias tener 15 o 10 años, porque seria lo mismo. Mira chaval, aplicate el cuento tu primero, y luego vienes y me cuentas la pelicula, ¿vale?...por cierto, ya te he respondido hace un rato DDP a tus tonterias. Lo que pasa es que ni te has molestado en leertelo, como casi todo. Pero bueno, no esperaba más de alguien como tu.
Sáb 16 Ene 2010 - 0:36
FDP: Pues imagínate tu cómo serás si te lo estoy diciendo yo....Javier Jimenez escribió:FDP: Jjajajajajajaajajajajajajajajajaja, pringao, jaajajajajajajaja, a mi me vas a decir palos en la vida, jajajajajaajajajajajajaj. Esto es un juego y si se comete un error se le dice y punto, lo que se suele llamar juego liiipioo....
FDP: Y tu que te coges las pataletas de niño y te pones a insultar a todo kiski encima vienes y me dices que es un juego...si es a ti a quien parece que le va la vida en ello, insultas, protestas...pone bajo tu avatar que tienes 20, pero ya podrias tener 15 o 10 años, porque seria lo mismo. Mira chaval, aplicate el cuento tu primero, y luego vienes y me cuentas la pelicula, ¿vale?...por cierto, ya te he respondido hace un rato DDP a tus tonterias. Lo que pasa es que ni te has molestado en leertelo, como casi todo. Pero bueno, no esperaba más de alguien como tu.
Y no me has respondido, bueno, le respondiste a Héctor, pero Héctor no te ha dicho nada, sino que ha sido Gómez, porque lo cambié, respçondele a Gómez, si a vosa merced le place claro.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Sáb 16 Ene 2010 - 2:26
fdp: fernández, eres más tonto...
- Javier Jimenez
Sáb 16 Ene 2010 - 8:07
FDP: Pues imagínate tu cómo serás si te lo estoy diciendo yo....
Y no me has respondido, bueno, le respondiste a Héctor, pero Héctor no te ha dicho nada, sino que ha sido Gómez, porque lo cambié, respçondele a Gómez, si a vosa merced le place claro.
FDP: A Gomez le he respondido albardado hace mucho tiempo, a las 11.49 de ayer y tu ultima intervencion, esa que cito en la que me pides que responda es de las 12.36, mira la fecha y hora de edición...si es que por no leerte las cosas,dices tonterias y asi vas chaval asi vas...luego que los demás jugamos "sucio" pero es que no jugamos sucio, lo que pasa es que tu no te enteras de la misa a la media, ese es tu problema, y claro, quieres que los demás nos rebajemos a tu altura, pero lo siento no va a ser asi.
No voy a hacer lo mismo que Saura, pero vamos, la verdad es que con tu actitud
Sáb 16 Ene 2010 - 13:27
FDP: , ya, me entreno todos los días, XDVíctor Saura escribió:fdp: fernández, eres más tonto...
Sáb 16 Ene 2010 - 13:48
Ricardo GómezJavier Jimenez escribió:Ricardo Gómez
Señor Gomez, usted ha sido populista en cada una de sus intervenciones, ha sido populista durante su campaña electoral, prometiendo el oro y el moro, hasta a la hora de leer su panfleto electoral el día de la investidura en la que nos hablaba de maravillosos puntos sobre los que no tenia competencias porque es usted el Presidente de una autonomia, hacer populismo es tirarse la foto con los agricultores y luego tumbar su propuesta y que se manifiesten más de 12.500 de ellos en Logroño...ahi está su populismo, eso son ejemplos de su populismo barato. Nosotros hacemos propuestas y las explicamos a la opinion publica, usted nos tacha de populistas, pero luego es usted el más populista.
Y le culpo a usted, si, porque es usted el maximo resonsable en La Rioja del partido que lleva 20 años en el poder. Es usted el responsable del proyecto politico que ha provocado tasas de pobreza de un 25%, y es usted el responsable de que ese proyecto politico siga por la misma via que ha generado pobreza y desempleo. Por eso señor Gomez, le acuso a usted de inmoral y de falta de etica, porque no he sido yo sino el Partido que usted dirige quien ha creado esto. Y usted es responsable como maximo dirigente del mismo en nuestra region.
Bueno... me acusa usted a mí de populista en campaña electoral, ajjajajaa, muestreme cuál a sido el populismo en campaña, ¿hacer mítines?. Quizás usted se refiera a precampaña y no he hecho otra cosa que reunirme con los ciudadanos en precampaña, que, curiosamente, es lo mismo que ha hecho usted, lo que pasa es que yo me reuní con más personas en más lugares que ustedes. En esa época yo he prometido cosas que actualmente estoy cumpliendo poco a poco.
Y estoy de acuerdo con usted, hacer populismo es reunirse con los agricultores y luego tumbar su propuesta, que también, curiosamente, es lo que ha hecho usted, que frente a mís intenciones de abrir diálogo usted se negó a la negociación y al consenso, ambos esenciales para la democracia, usted nos contó a toda la cámara que no quería cambiar nada del plan alegando traicionar a los agricultores, pero, precisamente fue eso lo que hizo que ustedes les traicionaran a ellos, su negetiva al entendimiento fue una traición a los agricultores. La democracia se basa en el diálogo, el consenco y otra cosa muy importante, ceder, ceder es primordial para llegar a acuerdos, si usted se muestra inflexivo, yo no puedo apoyarle, es cuestión de democracia. Y le pongo un ejemplo claro, ¿qué a pasado con su plan en el aeropuerto riojano? que usted cedió y se prestó al diálogo y de esa manera se aprobó, nuestro partido cambió las dos terceras partes del plan y éste se aprobó, ¿lo ve claro ahora?.
Otra cosa, si la gente quiere saber las propuestas que ustedes hacen, no tiene más que mirar en la Junta de Portavoces del Parlamento de La Rioja y allí lo ve claro y más que claro, pero claro, es muy práctico ponerlo aquí, delante de todos, y restregárselo a la gente por la cara cuando usted a trabajado menos que ello en la realidad.
Y por último, me parece cuanto menos gracioso, de que usted me acuse de lo que supuestamente han hecho otras personas que no soy yo, una cosa es que me responsabilice de loq ue hago yo, pero de lo que hacen otros... me parece bastante pobre.
- Javier Jimenez
Sáb 16 Ene 2010 - 15:05
Señor Gomez, el populismo es sacarse las fotos con los agricultores y después darles la bofetada en el Parlamento de La Rioja, populismo es ir de pro-agrario y luego tumbar las propuestas articuladas desde los sindicatos agrarios de La Rioja. Nosotros no traicionamos a nadie, nosotros defendimos lo que pactamos con los sindicatos y muestra de ello es que más de 12.500 personas se manifestaron junto con el Partido Riojano en Logroño contra su veto. 12.500 almas del campo contra su politica rastrera y de insulto a la agricultura riojana…eso son datos objetivos, señor Gomez. Si los agricultores sintieran que los hemos traicionado ni uno solo se habria manifestado contra nosotros, las centrales sindicales no habria colaborado en la convocatoria de las movilizaciones, pero para su desgracia el sentir del campo riojano es que fuimos nosotros quienes defendimos su postura y usted quien la tiro por tierra, por eso hubo más de 12.500 almas apoyando la movilización.
Y hasta en eso es usted populista, usted vende humo, un falso dialogo, nosotros ofrecemos hechos: Una propuesta concreta emanada de una reunión con las centrales sindicales, y 12.500 agricultores en las calles pidiendo su levantamiento del veto. Se lo advertimos, pero veo que hasta para eso es usted un pesimo politico. Siembre vientos, recoja tempestades.
En segundo lugar, señor Presidente le voy a ayudar a establecer las diferencias-ya que pone usted el ejemplo-con la propuesta del Aeropuerto de Agoncillo. En la primera-y al debate y diario de sesiones me refier-, se le dejo bien claro que la propuesta era conjunta del Partido Riojano consensuada con los sindicatos, por eso no estábamos dispuestos a que se modificara, mientras que la del segundo la propuesta era exclusivamente nuestra y se establecían mejoras. Lo dejamos claro en su momento, y si se molestara usted en leer las cosas quizás se diera cuenta de ello, lo que pasa es que está acostumbrado a que se las lean y hacer bastante poco trabajo en su gestion de la comunidad, y luego, asi le van las cosas.
Por otro lado, “la gente” la opinión publica no tiene acceso a la Junta de Portavoces porque allí solo pueden asistir los portavoces parlamentarios para su información por ello seguiremos haciendo publicas nuestras propuestas y seguiremos reuniendonos con los distintos sectores de la población riojana, hayá donde haya un problema para intentar solucionarlo, porque a diferencia de usted somos una organización apegada y arraigada en la region y en sus problematicas concretas. Si a usted le fastidia que el Partido Riojano explique sus propuestas, las de a conocer, sencillamente fasitidiese o haga lo mismo. Lo que pasa es que es bastante mas facil tachar de populista y seguir importando propuestas de otras comunidades autonomas del PP calcadas…porque eso de que usted ha trabajado más que los demás es absolutamente falso: Ni se reune con la ciudadania, ni elabora las propuestas que presenta en el Parlamento porque son copias literales…¿Y dice usted trabaja? Eso no se lo creen ni sus propios parlamentarios.
Finalmente señor Gomez le responsabilizo a usted y a su partido de la situación en la que está sumida La Rioja, porque es el proyecto politico que defiende usted y el partido al que pertecene, y como dirigente del mismo es usted el responsable de ello. Asuma sus errores, asuma que por su incompetencia en los ultimos 20 años La Rioja se encuentra en la lamentable situación en la que se encuentre y haganos un favor a los riojanos y riojanas: Vayase señor Gomez, vayase y deje que gente competente gobierne nuestra region y desahaga las chapuzas que han abocado a 1 de cada 4 riojanos a vivir en la más absoluta de las pobrezas, aun cuando solo 1 de cada 10 riojanos está en paro. Porque su incompetencia, señor Gomez ha hecho que haya riojanos y riojanas que no están desempleados, que están trabajando y aun asi no vivan por encima del umbral de la pobreza.
Deje de hacer populismo, de colgarse medallas que no le corresponden y dediquese a gobernar y a hacer las cosas bien. Reunase con la gente escuche sus propuestas, y hagalo más allá de las precampañas electorales, hágalo más allá que para sacarse la foto para olvidarse de ellos al dia siguiente de las elecciones. Es usted un presidente nefasto, pero siga asi, por cada risotada tonta, por cada insulto, por cada cacicada, por cada declaración suya sube el pan y el voto al PR…la sociedad riojana no es tonta.
Y hasta en eso es usted populista, usted vende humo, un falso dialogo, nosotros ofrecemos hechos: Una propuesta concreta emanada de una reunión con las centrales sindicales, y 12.500 agricultores en las calles pidiendo su levantamiento del veto. Se lo advertimos, pero veo que hasta para eso es usted un pesimo politico. Siembre vientos, recoja tempestades.
En segundo lugar, señor Presidente le voy a ayudar a establecer las diferencias-ya que pone usted el ejemplo-con la propuesta del Aeropuerto de Agoncillo. En la primera-y al debate y diario de sesiones me refier-, se le dejo bien claro que la propuesta era conjunta del Partido Riojano consensuada con los sindicatos, por eso no estábamos dispuestos a que se modificara, mientras que la del segundo la propuesta era exclusivamente nuestra y se establecían mejoras. Lo dejamos claro en su momento, y si se molestara usted en leer las cosas quizás se diera cuenta de ello, lo que pasa es que está acostumbrado a que se las lean y hacer bastante poco trabajo en su gestion de la comunidad, y luego, asi le van las cosas.
Por otro lado, “la gente” la opinión publica no tiene acceso a la Junta de Portavoces porque allí solo pueden asistir los portavoces parlamentarios para su información por ello seguiremos haciendo publicas nuestras propuestas y seguiremos reuniendonos con los distintos sectores de la población riojana, hayá donde haya un problema para intentar solucionarlo, porque a diferencia de usted somos una organización apegada y arraigada en la region y en sus problematicas concretas. Si a usted le fastidia que el Partido Riojano explique sus propuestas, las de a conocer, sencillamente fasitidiese o haga lo mismo. Lo que pasa es que es bastante mas facil tachar de populista y seguir importando propuestas de otras comunidades autonomas del PP calcadas…porque eso de que usted ha trabajado más que los demás es absolutamente falso: Ni se reune con la ciudadania, ni elabora las propuestas que presenta en el Parlamento porque son copias literales…¿Y dice usted trabaja? Eso no se lo creen ni sus propios parlamentarios.
Finalmente señor Gomez le responsabilizo a usted y a su partido de la situación en la que está sumida La Rioja, porque es el proyecto politico que defiende usted y el partido al que pertecene, y como dirigente del mismo es usted el responsable de ello. Asuma sus errores, asuma que por su incompetencia en los ultimos 20 años La Rioja se encuentra en la lamentable situación en la que se encuentre y haganos un favor a los riojanos y riojanas: Vayase señor Gomez, vayase y deje que gente competente gobierne nuestra region y desahaga las chapuzas que han abocado a 1 de cada 4 riojanos a vivir en la más absoluta de las pobrezas, aun cuando solo 1 de cada 10 riojanos está en paro. Porque su incompetencia, señor Gomez ha hecho que haya riojanos y riojanas que no están desempleados, que están trabajando y aun asi no vivan por encima del umbral de la pobreza.
Deje de hacer populismo, de colgarse medallas que no le corresponden y dediquese a gobernar y a hacer las cosas bien. Reunase con la gente escuche sus propuestas, y hagalo más allá de las precampañas electorales, hágalo más allá que para sacarse la foto para olvidarse de ellos al dia siguiente de las elecciones. Es usted un presidente nefasto, pero siga asi, por cada risotada tonta, por cada insulto, por cada cacicada, por cada declaración suya sube el pan y el voto al PR…la sociedad riojana no es tonta.
Sáb 16 Ene 2010 - 15:52
FDP: Es increible que seas tan falso, desde luego espero que no pienses las cosas tal y como las has puesto, porque sino yo iría a medicarme...
DDP: Ricardo Gómez
En fin... le responderé por cortesía.
Está claro que tenemos diferentes conceptos de lo que es el diálogo, porque mire usted lo que dice:
Esto es solo una prueba, lo demás, ya está todo escrito.
En seguno lugar, como la gente no tiene acceso a la Junta de Portavces, la ciudadanía podrá judgarnos a todos nosotros y podrá ver quién ha hecho más por el pueblo y quién a presumido por hacer menos.
Yo solo espero que la sociedad no sea tonta, tal y como ha dicho usted, por que no es tonta, y va a poder ver la realidad, pero la verdadera realidad no lo que les muestran ustedes.
Gobernar ya estoy gobernando y muy bien además, estoy resolviendo los problemas de los ciudadanos y cumpliendo a la percepción nuestro programa electoral, gracias por su interés en ese aspecto.
DDP: Ricardo Gómez
En fin... le responderé por cortesía.
Está claro que tenemos diferentes conceptos de lo que es el diálogo, porque mire usted lo que dice:
Por favor, que venga Dios y me diga que esto no es negativa al diálogo, a continuación le pongo una de nuestras continuas peticiones al diálogo en el Parlamento de La Riojala propuesta era conjunta del Partido Riojano consensuada con los sindicatos, por eso no estábamos dispuestos a que se modificara
O esta otra:De verdad señorías, no entiendo nada, no entiendo el por qué de su cerrada de banda, tal vez sea que no le importa el diálogo y el consenso por los riojanos. Considero personalmente que cerrarse en banda al diálogo es el principio del fin de la democracia. Lo que usted está haciendo de " las cosas son como son y no se van a cambiar" denota cierto grado de antidemocracia por su parte. Creo que yo nunca ,e he cerrado al diálogo, siempre he hablado y dialogado para llevar el futuro y el progres a las casas de los riojanos, pero, sigo sin explicarme su actitud.
O esta:Em primer lugar, esta conversación no tiene nada que ver con el tema principal, y este alejamiento del debate por los agricultores destroza a los agricultores, por mucho que se haya reunido usted con 50.000 agricultores, si en el momento decisivo de defenderles, que es este, pasa de ellos
O mire esta otra:Desde el PP siempre no hemos mostrado abiertos a propuestas y siempre hemos propuesto cosas para mejorar las propuestas que ustedes hacen, como en este momento, pero ustedes no, ustedes destruyen el diálogo y fayan a la población riojana de nuevo
Desde el PP hemos ofrecido nuestra predisposición al entendimiento en esta propuesta, sin embargo, ustedes, cegados por la ravia y el odio, se han negado a responder
Esto es solo una prueba, lo demás, ya está todo escrito.
En seguno lugar, como la gente no tiene acceso a la Junta de Portavces, la ciudadanía podrá judgarnos a todos nosotros y podrá ver quién ha hecho más por el pueblo y quién a presumido por hacer menos.
Yo solo espero que la sociedad no sea tonta, tal y como ha dicho usted, por que no es tonta, y va a poder ver la realidad, pero la verdadera realidad no lo que les muestran ustedes.
Gobernar ya estoy gobernando y muy bien además, estoy resolviendo los problemas de los ciudadanos y cumpliendo a la percepción nuestro programa electoral, gracias por su interés en ese aspecto.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Trinidad Torres: "el PSOE cumplirá con su programa de Gobierno: los españoles tendrán referendo el año que viene"
- Trinidad Torres: "La remodelación en el Ejecutivo servirá para hacer frente a las complicaciones en territorio vasco"
- Trinidad Torres: "La actividad de ETA ha dado un giro de 180º con este Gobierno"
- Trinidad Torres: "El Congreso ha aprobado instar a la Fiscalía a declarar ilegal a EEA"
- Trinidad Torres: "El Gobierno y la Xunta han llegado a un pacto por la ganadería gallega"