21/01/2010 Todos a Compostela!!!
+9
Jesus Durruti
Héctor Fernández.
Víctor Saura
Judas manuel
pepe vazques
Pepe Jovellanos
Juan Lozano Valls
Rufino Colorado.
francisco reboiras
13 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Re: 21/01/2010 Todos a Compostela!!!
Jue 14 Ene 2010 - 20:51
Juan Lozano Valls escribió:Yo también encenderé velas, pero negras por todos los independentistas cabrones, hijos de la gran puta y cantamañanas existentes en este gran país que se llama España.
Por supuesto, ninguno de este foro, faltaría más.
Guardaré este comentario en la Hemeroteca.....No olvido...
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 14 Ene 2010 - 22:31
Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:Voy a ir a la manifestación, ya es hora de que los gallegos vivan en gallego.
VIVA GALICIA INDEPENDIENTE, ARRIBA GALICIA
- Spoiler:
tus problemas mentales traspasan fronteras?? Por eso pones la bandera, ¿para que te reconozcan?
Saura tiene un aviso... vamos a ver porque me esta altando tu continuada falta de respeto
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Jue 14 Ene 2010 - 22:44
Juan Lozano Valls escribió:Yo también encenderé velas, pero negras por todos los independentistas cabrones, hijos de la gran puta y cantamañanas existentes en este gran país que se llama España.
yo encendería una vela para quemar la casa de alguno... por supuesto la tuya no.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Jue 14 Ene 2010 - 22:46
Víctor Saura escribió:Juan Lozano Valls escribió:Yo también encenderé velas, pero negras por todos los independentistas cabrones, hijos de la gran puta y cantamañanas existentes en este gran país que se llama España.
yo encendería una vela para quemar la casa de alguno... por supuesto la tuya no.
Dudo mucho que una vela sea capaz de provocar un incendio que vaya más allá de quemar un tiesto. Seguramente los proetarras que se pasan por aquí te recomendarían los cócteles-molotov, que suelen ser más efectivos.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Jue 14 Ene 2010 - 22:47
XDJuan Lozano Valls escribió:Víctor Saura escribió:Juan Lozano Valls escribió:Yo también encenderé velas, pero negras por todos los independentistas cabrones, hijos de la gran puta y cantamañanas existentes en este gran país que se llama España.
Dudo mucho que una vela sea capaz de provocar un incendio que vaya más allá de quemar un tiesto. Seguramente los proetarras que se pasan por aquí te recomendarían los cócteles-molotov, que suelen ser más efectivos.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Jue 14 Ene 2010 - 23:02
no te creas, en galicia para incendios forestales (los gilipollas furtivos y asi) se utiliza lo siguiente:
un tarro bajo lleno de gasolina, un lugar resguardado, y una vela plantada en medio del tarro, encendida por supuesto
un tarro bajo lleno de gasolina, un lugar resguardado, y una vela plantada en medio del tarro, encendida por supuesto
Jue 14 Ene 2010 - 23:06
Si no llegas a decir que la vela tiene que estar encendida no lo habría adivinado, ajajajajajajjajajajajaja.gazte ibarrola escribió:no te creas, en galicia para incendios forestales (los gilipollas furtivos y asi) se utiliza lo siguiente:
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Jue 14 Ene 2010 - 23:14
xDDDDDDDDDD, hombre sois de derechas, por eso os lo pongo tan detallado, si fueseis inteligentes serias o ricos o de izquierdas jajajaja
Página 3 de 3. • 1, 2, 3