Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"Consejo de Sabios"

+8
Víctor Saura
Laia Badia
Lev Alekseev Karamazov
Administrador Ocampo
Rufino Colorado.
gazte ibarrola
francisco reboiras
Héctor Fernández.
12 participantes
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784

"Consejo de Sabios" - Página 2 Empty Re: "Consejo de Sabios"

Jue 7 Ene 2010 - 17:09
francisco reboiras escribió:Creo que la actividad no se resume en el número de mensajes, ya que hay gente que pese a no escribir tantos mensajes si es tan protagonísta o más que otros que escribin muchos mensajes absurdos.

Y me pongo yo mismo como ejemplo, Gimenez por ejemplo creo que es más protagonísta que yo, pese a que yo tenga más mensajes.
francisco reboiras
francisco reboiras

Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Héctor Fernández. escribió:
francisco reboiras escribió:Yo defiendo que tengamos voz y no voto en principio, salvo cuestiones especieales como unanimidad entre todos excepto el admin o cosas así, a ver como sale.
Insisto, la idea de Héctor es buena, pero los votos deben ser iguales, excepto el admin que tiene un voto especial en determinadas circunstancias.
Creo que el sistema de puntos es justo ya que las personas más "protagonistas" dentro del foro deberán tener más votos, así incentivamos también la actividad en el sim.
Eso es muy peligroso, porque lo que se incentiva es la cantidad y no la calidad, y lo más probable es que el SIM quede atiborrado de mensajes vacuos, como por ejemplo: "Gracias"; "Interesante"; "Enhorabuena", etc.

Exacto, eso es a lo que yo me refería.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

francisco reboiras escribió:
Rufino Colorado. escribió:
francisco reboiras escribió:Pues mira si uno de vosotros se abstiene, el PP hace lo que quiere; o si no todo queda en familia, entre tú y tu hijo haceis y desaceis; yo creo que esto estaría bien con un carácter consultivo.

¿Quieres decir que yo no seria justo en mis votaciones¿¿quieres decir que yo estaria compinchado con Jesùs? Reboiras esto es un juego no una empresa y cuanto mas seamos mejor.

En absoluto, a lo mejor me he expresado mal, quiero decir que a lo mejor con que un par de personas en el sim estén de acuerdo ya podrían ganar las votaciones, no que os compincheis, perdón me he expresado mal, no quería decir eso en serio, lo sinto Rufino.

Igual yo lo he entendido mal Reboiras todo aclarado.¿Y el administrador que dice?.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Otra idea puede ser que dentro del Consejo, existan rangos internos (y externos desde luego). Por ejemplo, Jesus sería, obviamente, el Jefe del Consejo -como Administrador General del SIM y por tanto cabeza ejecutiva del mismo-. Así, elegiría, por ejemplo, a dos jugadores -también miembros del Consejo, claro está- que podría ser Secretarios, los cuales pueden a su vez elegir adjuntos, etc.
francisco reboiras
francisco reboiras

Jue 7 Ene 2010 - 17:11
Lo que está claro es que todos vemos con buenos ojos la creación de este comité aunque no nos ponemos muy de acuerdo con las formas.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 7 Ene 2010 - 17:25
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Otra idea puede ser que dentro del Consejo, existan rangos internos (y externos desde luego). Por ejemplo, Jesus sería, obviamente, el Jefe del Consejo -como Administrador General del SIM y por tanto cabeza ejecutiva del mismo-. Así, elegiría, por ejemplo, a dos jugadores -también miembros del Consejo, claro está- que podría ser Secretarios, los cuales pueden a su vez elegir adjuntos, etc.
ES que yo no quiero crear puestos, quiero crear gente que vote y decida, de nada sirve tener un puesto u otro, lo impurtante es las decisiones que se tomen, este es el objetivo.

Por cierto, esto va por todos, si alguien quiere ceder su puesto a alguien puede hacerlo si ve que no se puede hacer cargo de su puesto.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Jue 7 Ene 2010 - 17:36
A mí me parece una idea genial. Pero en vez de tener en cuenta los mensajes tendría en cuenta la antigüedad.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

Jue 7 Ene 2010 - 17:39
personalmente no lo veo mala idea. Ara bien, he de decir q es probable que Bono vuelva, así que todos nos desplazamos una casilla hacia abajo =).

Pero vamos, personalmente me parece buena idea. Aunque coincido con Riera; yo también evaluaria la antigüedad.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 7 Ene 2010 - 17:43
Fernando Riera escribió:A mí me parece una idea genial. Pero en vez de tener en cuenta los mensajes tendría en cuenta la antigüedad.
ESo no se puede hacer ya que eso provocaría que la gente que está votando sea fija, es decir, que estén sismpre los mismos votando, de la forma que yo propongo, las personas que se lo merezcan por protagonismo en el foro estarán donde deben estar. La cosa es que los que estén en la lista sean aquellos que están más en el foro, que le dan vida...
francisco reboiras
francisco reboiras

Jue 7 Ene 2010 - 17:58
Yo creo que lo podríamos decidir entre las personas que estamos más o menos activas desde hace tiempo, no creo que hubiese problema y luego el propio consejo eligiría nuevas incorporaciones.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Jue 7 Ene 2010 - 18:02
Lo siento, pero esta denegado porque basicamente se cargaria la objectivida. Por ej podrias preguntaron porque existe los moderadores, dichos moderadores no puede jugadores y a la vez moderado, porque habria un choque de intereses.

Del mismo modo la publicidad del sim la podeis hacer ustedes de forma libre, del mismo modo la decisiones de de fecha del sim la elegimos entre toda la gente del sim, del mismo modo la normativa del sim, el permiso en las noticias lo hacer la admin y moderacion que solo es una cosa, no las dos.

Personalmente esta iniciativa me parece cosa con muy muy buena intencion, pero esta completamente equivocada..... En otros sims hubo varias persona que fueron jugadores y admin, se cargaron completamente el sim

Lo siento, pero porl a objectivida esto es irrealizable
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

Jue 7 Ene 2010 - 18:06
AdminComandante escribió:Lo siento, pero esta denegado porque basicamente se cargaria la objectivida. Por ej podrias preguntaron porque existe los moderadores, dichos moderadores no puede jugadores y a la vez moderado, porque habria un choque de intereses.

Del mismo modo la publicidad del sim la podeis hacer ustedes de forma libre, del mismo modo la decisiones de de fecha del sim la elegimos entre toda la gente del sim, del mismo modo la normativa del sim, el permiso en las noticias lo hacer la admin y moderacion que solo es una cosa, no las dos.

Personalmente esta iniciativa me parece cosa con muy muy buena intencion, pero esta completamente equivocada..... En otros sims hubo varias persona que fueron jugadores y admin, se cargaron completamente el sim

Lo siento, pero porl a objectivida esto es irrealizable

como nuevapolitica, Garcia se lo cargó por completo.
francisco reboiras
francisco reboiras

Jue 7 Ene 2010 - 18:07
Es que yo creo que en realidad no seríamos jugadores y admins.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Jue 7 Ene 2010 - 18:08
francisco reboiras escribió:Es que yo creo que en realidad no seríamos jugadores y admins.
Exacto, solo sería un consejo de jugadores con derecho a voto en determinadas circunstancias y no se atenta contra la objetividad porque hay jugadores de todo color político.
AdminComandante
AdminComandante

Jue 7 Ene 2010 - 18:10
francisco reboiras escribió:Es que yo creo que en realidad no seríamos jugadores y admins.

No se peude esta en misa y replicando...

Lo siento ya tenemos moderadores y admin para esto cosa.
AdminComandante
AdminComandante

Jue 7 Ene 2010 - 18:11
Exacto, solo sería un consejo de jugadores con derecho a voto en determinadas circunstancias y no se atenta contra la objetividad porque hay jugadores de todo color político.

Si se atenta porque esta jugando, esta intentado decidir sobre cuestiones DDP y FDP solo puede decidir la admin y la moderacion

Lo siento pero no...
ModeradorGukumatz
ModeradorGukumatz
Cantidad de envíos : 341

Jue 7 Ene 2010 - 18:11
No lo veo yo muy útil, yo veo preferible que se haga más asambleario y que voten todos los miembros del simulador en lugar de jerarquizar las cosas, tal y como hemos hecho hasta ahora no ha ido mal.
Además, para hacer publicidad podemos ir poniendo todos mensajes en el tuenti y demás, no creo que sea necesario tener miembros específicos con rango.

Y una última cosa, por un lado de salir adelante esto sería preferible que el nombre de "consejo de sabios" se cambiara pues no representa la realidad, y por otro lado se podría hacer una lista con la calidad de los mensajes enviados en lugar de la cantidad porque hay jugadores que se limitan a responder con monosílabos y otros que argumentan perfectamente sus intervenciones y sin embargo los primeros tendrían preferencia frente a los segundos.
francisco reboiras
francisco reboiras

Jue 7 Ene 2010 - 18:12
Por eso yo creo que deberíamos tener voz pero no voto.
AdminComandante
AdminComandante

Jue 7 Ene 2010 - 18:14
Exacto exteriores, por ej la fecha elecciones, y otra cosa que es sobre la jugabilidad siempre se ha votado todo los jugadores de forma asamblearia. Pero cuestiones como la seguridad, intepretacion de la leyes del sim y demas ( expulsiones y demas nunca se ha votado, porque a lo mejor ciertas persona pierde la objectivida, porque piensa puede elimina a un rival ddp eso paso tambien en otro sim cuyo nombre no me quiero acorda)
AdminComandante
AdminComandante

Jue 7 Ene 2010 - 18:15
francisco reboiras escribió:Por eso yo creo que deberíamos tener voz pero no voto.

voz siempre habeis tenido
Contenido patrocinado