Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"Consejo de Sabios"

+8
Víctor Saura
Laia Badia
Lev Alekseev Karamazov
Administrador Ocampo
Rufino Colorado.
gazte ibarrola
francisco reboiras
Héctor Fernández.
12 participantes
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

"Consejo de Sabios" Empty "Consejo de Sabios"

Jue 7 Ene 2010 - 16:39
Esto es lo que yo propongo. Propongo crear un Consejo de Sabios del foro Política XXI, la cual decidirá todo lo referente al mismo, desde la fecha de las elecciones, hasta la publicidad del foro en redes sociales, youtube, y pasando por la expulsión de miembros del foro, dar permiso de establecimiento de noticias ficticias, etc etc etc.

El Consejo de Sabios estará conformado por las 10 personas que más mensajes hayan enviado. De estos 10 al haber personas que no están en el foro ya o tienen nula actividad serán sustituidos por el siguiente activo de la lista, es decir, el que está en el puesto 11, 12 etc etc etc... Por lo tanto el Consejo de Sabios estaría formado por:

1º AdminComandante
2º Rufino Colorado
3º Héctor Fernández
4º Gazte Ibarrola
5º Fernando Riera
6º Esteban Rodríguez Ocampo
7º Juan Lozano Valls
8º Victor Saura
9º Roberto Rúiz Gallardón
10º Francisco Reboiras

Se abrirá un post o sede para todos los miembros del mismo en los cuales se votará cada uno con cierta cantidad de votos de manera que cada uno de los miembros tendrá una cantidad de votos para votar (tipo accionistas de una empresa) de esta manera los puntos de cada uno será condicionado por el puesto que ocupe, por lo tanto quedaría repartido así:

1º AdminComandante==>> 16 puntos
2º Rufino Colorado==>> 12 puntos
3º Héctor Fernández==>> 10 puntos
4º Gazte Ibarrola==>> 7 puntos
5º Fernando Riera==>> 6 puntos
6º Esteban Rodríguez Ocampo==>> 5 puntos
7º Juan Lozano Valls==>> 4 puntos
8º Victor Saura==>> 3 puntos
9º Roberto Rúiz Gallardón==>> 2 puntos
10º Francisco Reboiras==>> 1 punto
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784

"Consejo de Sabios" Empty Re: "Consejo de Sabios"

Jue 7 Ene 2010 - 16:41
Si, así el PP hace lo que le da la gana.
francisco reboiras
francisco reboiras

Jue 7 Ene 2010 - 16:42
Ya sé que me pondrás como excusa que son los que más mensajes tienen, pero no es suficiente.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Jue 7 Ene 2010 - 16:46
yo valoraria mas antigüedad que numero de mensajes, xk uno no tiene por que pasarse el dia aqui poniendo 40.ooo mensajes, de chorradas, la antigüedad creo que refleja mejor el compromiso, no vale reenganchados. Por ejemplo yo no pondria a gallardon, persona que ha sido baneada por tramposa, e intentaria que hubiera paridad politica
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Jue 7 Ene 2010 - 16:46
francisco reboiras escribió:Si, así el PP hace lo que le da la gana.

¿Porque? me parece una buena idea.
francisco reboiras
francisco reboiras

Jue 7 Ene 2010 - 16:47
Que te parece una buena idea que el PP haga lo que le de la gana?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Jue 7 Ene 2010 - 16:48
La idea es interesante, pero creo que es demasiado elitista y quizá injusto el aspecto de las votaciones, con eso de que tengan un valor "crediticio", todos los miembros del consejo deberían tener el mismo valor.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Jue 7 Ene 2010 - 16:49
francisco reboiras escribió:Que te parece una buena idea que el PP haga lo que le de la gana?

Porque va a hacer el PP lo que le de la gana? entre el administrador y yo sumamos mas voto que todos los del PP juntos.
francisco reboiras
francisco reboiras

Jue 7 Ene 2010 - 16:52
Pues mira si uno de vosotros se abstiene, el PP hace lo que quiere; o si no todo queda en familia, entre tú y tu hijo haceis y desaceis; yo creo que esto estaría bien con un carácter consultivo.
Lev Alekseev Karamazov
Lev Alekseev Karamazov
Cantidad de envíos : 713

Jue 7 Ene 2010 - 16:53
Yo no tengo ni voz ni voto, pero no me parece una medida descabellada.... a ver qué opina el Admin. xD
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Jue 7 Ene 2010 - 16:54
francisco reboiras escribió:Pues mira si uno de vosotros se abstiene, el PP hace lo que quiere; o si no todo queda en familia, entre tú y tu hijo haceis y desaceis; yo creo que esto estaría bien con un carácter consultivo.
A ver, por eso decía que todos los miembros del consejo poseean igualdad en su voto, donde el administrador tendría voto especial, pudiendo desempatar y esas cosas, como jefe ejecutivo del SIM.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 7 Ene 2010 - 16:55
Hay 66 puntos y los miembros del PP tenemos 27, pero todos tenemo voz individual incluido tu, además, todo esto no es para otra cosa que no sea lo que he puesto ya, noticias y su aceptación, expulsión de miembros, publicidad del sim, elección de fechas para elecicones... y más aspectos que se pueden incluir si la gente propone cosas en este hilo que he abierto.

El PP tendría 27, pero como ya digo, cada persona transmite su voto de forma individual y defendiendo cada uno lo que defiende sin tener en cuenta el partido al que pertenece, yo desde luego eso lo pienso cumplir.

PD: La mayoría necesaria para la aprobación de todas las cosas sería siempre mayoría absoluta, es decir, 34 votos y deberán votar todos, si hay alguna persona que no cumple con sus obligaciones de "Sabio" en 2 ocasiones será sustituido por el siguiente en la lista, en caso de empate, decide el admin.
francisco reboiras
francisco reboiras

Jue 7 Ene 2010 - 16:55
Yo defiendo que tengamos voz y no voto en principio, salvo cuestiones especieales como unanimidad entre todos excepto el admin o cosas así, a ver como sale.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Jue 7 Ene 2010 - 16:57
francisco reboiras escribió:Yo defiendo que tengamos voz y no voto en principio, salvo cuestiones especieales como unanimidad entre todos excepto el admin o cosas así, a ver como sale.
Insisto, la idea de Héctor es buena, pero los votos deben ser iguales, excepto el admin que tiene un voto especial en determinadas circunstancias.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Jue 7 Ene 2010 - 16:58
francisco reboiras escribió:Pues mira si uno de vosotros se abstiene, el PP hace lo que quiere; o si no todo queda en familia, entre tú y tu hijo haceis y desaceis; yo creo que esto estaría bien con un carácter consultivo.

¿Quieres decir que yo no seria justo en mis votaciones¿¿quieres decir que yo estaria compinchado con Jesùs? Reboiras esto es un juego no una empresa y cuanto mas seamos mejor.
francisco reboiras
francisco reboiras

Jue 7 Ene 2010 - 16:58
Yo creo que la idea es buena, aunque veo dificil que nos pongamos de acuerdo en la forma de efectuarla.
francisco reboiras
francisco reboiras

Jue 7 Ene 2010 - 16:59
Rufino Colorado. escribió:

¿Quieres decir que yo no seria justo en mis votaciones¿¿quieres decir que yo estaria compinchado con Jesùs? Reboiras esto es un juego no una empresa y cuanto mas seamos mejor.

En absoluto, a lo mejor me he expresado mal, quiero decir que a lo mejor con que un par de personas en el sim estén de acuerdo ya podrían ganar las votaciones, no que os compincheis, perdón me he expresado mal, no quería decir eso en serio, lo sinto Rufino.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 7 Ene 2010 - 17:04
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
francisco reboiras escribió:Yo defiendo que tengamos voz y no voto en principio, salvo cuestiones especieales como unanimidad entre todos excepto el admin o cosas así, a ver como sale.
Insisto, la idea de Héctor es buena, pero los votos deben ser iguales, excepto el admin que tiene un voto especial en determinadas circunstancias.
Creo que el sistema de puntos es justo ya que las personas más "protagonistas" dentro del foro deberán tener más votos, así incentivamos también la actividad en el sim.
francisco reboiras
francisco reboiras

Jue 7 Ene 2010 - 17:06
Creo que la actividad no se resume en el número de mensajes, ya que hay gente que pese a no escribir tantos mensajes si es tan protagonísta o más que otros que escribin muchos mensajes absurdos.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Jue 7 Ene 2010 - 17:08
Héctor Fernández. escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Creo que el sistema de puntos es justo ya que las personas más "protagonistas" dentro del foro deberán tener más votos, así incentivamos también la actividad en el sim.
Eso es muy peligroso, porque lo que se incentiva es la cantidad y no la calidad, y lo más probable es que el SIM quede atiborrado de mensajes vacuos, como por ejemplo: "Gracias"; "Interesante"; "Enhorabuena", etc.
Contenido patrocinado