Datos de la encuesta de 20 minutos
+8
Paco Giménez
Roberto Martínez
Víctor Saura
Joan Mas
Héctor Fernández.
francisco reboiras
Daniel Echenique
Albert Francino
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Albert Francino
- Cantidad de envíos : 67
Datos de la encuesta de 20 minutos
Jue 7 Ene 2010 - 16:06
A petición popular, allá van las notas:
Javier Jiménez (PR): | 5,87 |
Esteban Rodríguez Ocampo (PP): | 5,82 |
Joan Mas (CDC): | 5,46 |
Fernando Riera (PP): | 5,31 |
Víctor Saura (PSOE): | 5,10 |
Rufino Colorado (UPyD): | 4,83 |
McJ. Romance (IU): | 4,83 |
Francisco Allende (ICO): | 4,81 |
Pere Morera (BEN): | 4,81 |
José Jovellanos (UPyD): | 4,79 |
Héctor Fernández (PP): | 4,73 |
Juan Lozano Valls (PP): | 4,73 |
Nicolás Urrutia (PSOE): | 4,69 |
Francisco Reboiras (BNG): | 4,67 |
Antonio Corpe (PSOE): | 4,60 |
Lev Alekseev Karamazov (IR): | 4,60 |
Martiño Serén-Portas(BNG): | 4,47 |
Iván Blas Infante (AES): | 4,40 |
Roberto Ruiz Gallardón (PP): | 4,19 |
Luis Lorente (PSOE): | 4,15 |
Iago Vazques (BNG): | 3,93 |
Judas Manuel (UPyD): | 3,87 |
Gianfranco Molina (P-Lib): | 3,39 |
Manuel Rommel (MSP): | 3,47 |
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Re: Datos de la encuesta de 20 minutos
Jue 7 Ene 2010 - 18:46
FDP: Ahí faltan los votos de Hector Fernandez y de Riera...que me habrían levantao un poquito más y habrían puesto a Ocampo 1º XD
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Jue 7 Ene 2010 - 18:51
FDP: Tambien falta el mío. Y por cierto no sabía que existía el 0, así que mis 1 (pocos he puesto) serían ceros.
Jue 7 Ene 2010 - 22:45
FDP: Pido que se me realice la encuesta, de todos modos te le enviaré por mp
- Joan Mas
- Cantidad de envíos : 1056
Vie 8 Ene 2010 - 15:42
El diario ha hecho un trabajo, creo que todos tenemos nuestros errores y somos humanos como no somos perfectos. Yo felicito al diario y que siga trabajando.
- Albert Francino
- Cantidad de envíos : 67
NUEVOS DATOS DEFINITIVOS
Sáb 9 Ene 2010 - 16:15
Tras haberse contablizado los votos de Fernando Riera (PP), Gianfranco Molina (P-Lib), Héctor Fernández (PP), Pere Morera (BEN) y Jesús Durruti (CNT), así queda el resultado final
Javier Jiménez (PR): | 5,65 |
Esteban Rodríguez Ocampo (PP): | 5,63 |
Joan Mas (CDC): | 5,37 |
Francisco Allende (ICO): | 5,14 |
Fernando Riera (PP): | 5,05 |
Víctor Saura (PSOE): | 5,02 |
Rufino Colorado (UPyD): | 4,98 |
McJ. Romance (IU): | 4,93 |
José Jovellanos (UPyD): | 4,85 |
Lev Alekseev Karamazov (IR): | 4,76 |
Martiño Serén-Portas(BNG): | 4,76 |
Juan Lozano Valls (PP): | 4,62 |
Antonio Corpe (PSOE): | 4,62 |
Nicolás Urrutia (PSOE): | 4,61 |
Pere Morera (BEN): | 4,58 |
Francisco Reboiras (BNG): | 4,53 |
Héctor Ferández (PP): | 4,40 |
Luis Lorente (PSOE): | 4,37 |
Iván Blas Infante (AES): | 4,33 |
Roberto Ruiz Gallardón (PP): | 4,27 |
Iago Vazques (BNG): | 4,00 |
Judas Manuel (UPyD): | 3,95 |
Gianfranco Molina (P-Lib): | 3,53 |
Manuel Rommel (MSP): | 3,19 |
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Sáb 9 Ene 2010 - 17:02
fdp: pues si no te fias del excel, apaga y vámonos.Héctor Fernández. escribió:FDP: No me fio del recuento.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Sáb 9 Ene 2010 - 17:12
Y mis votos no se contabilizan??
- Víctor Saura
Sáb 9 Ene 2010 - 17:15
fdp: tambiuén estan contados, también.francisco reboiras escribió:Y mis votos no se contabilizan??
Sáb 9 Ene 2010 - 17:20
No, no me fiu de que sean esos, pienso que se han cambiado, por que.... por lo que he puesto no creo que salga eso...Víctor Saura escribió:fdp: pues si no te fias del excel, apaga y vámonos.Héctor Fernández. escribió:FDP: No me fio del recuento.
- Víctor Saura
Sáb 9 Ene 2010 - 17:35
Héctor Fernández. escribió:No, no me fiu de que sean esos, pienso que se han cambiado, por que.... por lo que he puesto no creo que salga eso...Víctor Saura escribió:fdp: pues si no te fias del excel, apaga y vámonos.Héctor Fernández. escribió:FDP: No me fio del recuento.
FDP: Fernandez, el 10 que te has puesto a ti mismo y el que se puso a si mismo Gallardón NO CUENTAN. Me parece muy deprimente eso, ponerse un 10, unos se ponían un "xD", otros lo dejaban en blanco, pero 10 solo os habéis puesto tú y Gallardón. Muy deplorable.
DDP: Pues fíese.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Sáb 9 Ene 2010 - 17:59
FDP: ¿No puse yo ""? Ostias se me olvidaría xDDVíctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:No, no me fiu de que sean esos, pienso que se han cambiado, por que.... por lo que he puesto no creo que salga eso...Víctor Saura escribió:fdp: pues si no te fias del excel, apaga y vámonos.Héctor Fernández. escribió:FDP: No me fio del recuento.
FDP: Fernandez, el 10 que te has puesto a ti mismo y el que se puso a si mismo Gallardón NO CUENTAN. Me parece muy deprimente eso, ponerse un 10, unos se ponían un "xD", otros lo dejaban en blanco, pero 10 solo os habéis puesto tú y Gallardón. Muy deplorable.
ddp: Ajá.
Sáb 9 Ene 2010 - 22:25
FDP: No, a mí eso me la sopla, digo que le puse un 0 como una casa al del PR, por favor...Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:No, no me fiu de que sean esos, pienso que se han cambiado, por que.... por lo que he puesto no creo que salga eso...Víctor Saura escribió:fdp: pues si no te fias del excel, apaga y vámonos.Héctor Fernández. escribió:FDP: No me fio del recuento.
- Paco Giménez
- Cantidad de envíos : 1448
Sáb 9 Ene 2010 - 22:48
Héctor Fernández. escribió:FDP: No, a mí eso me la sopla, digo que le puse un 0 como una casa al del PR, por favor...Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:No, no me fiu de que sean esos, pienso que se han cambiado, por que.... por lo que he puesto no creo que salga eso...Víctor Saura escribió:fdp: pues si no te fias del excel, apaga y vámonos.Héctor Fernández. escribió:FDP: No me fio del recuento.
FDP: jajaj lo vuestro es amor, hector-jimenez xdd
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Sáb 9 Ene 2010 - 23:49
Héctor Fernández. escribió:FDP: No, a mí eso me la sopla, digo que le puse un 0 como una casa al del PR, por favor...Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:No, no me fiu de que sean esos, pienso que se han cambiado, por que.... por lo que he puesto no creo que salga eso...Víctor Saura escribió:fdp: pues si no te fias del excel, apaga y vámonos.Héctor Fernández. escribió:FDP: No me fio del recuento.
FDP:Que patetico eres...Hijo de guarra civil tenias que ser
Sáb 9 Ene 2010 - 23:53
FDP: Al menos yo no opto por el asesinato como forma política. Pues sí, soy hijo de Guardia Civil, y a mucha honra.iago vazques escribió:Héctor Fernández. escribió:FDP: No, a mí eso me la sopla, digo que le puse un 0 como una casa al del PR, por favor...Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:No, no me fiu de que sean esos, pienso que se han cambiado, por que.... por lo que he puesto no creo que salga eso...Víctor Saura escribió:fdp: pues si no te fias del excel, apaga y vámonos.Héctor Fernández. escribió:FDP: No me fio del recuento.
FDP:Que patetico eres...Hijo de guarra civil tenias que ser
- Víctor Saura
Dom 10 Ene 2010 - 2:33
fdp. el 0 que le has puesto al del PR se ha visto compensado con los 8 que le han puesto lo demás y los rotundos 0 a Ocampo
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 10 Ene 2010 - 15:47
fdp.Víctor Saura escribió:fdp. el 0 que le has puesto al del PR se ha visto compensado con los 8 que le han puesto lo demás y los rotundos 0 a Ocampo
- Víctor Saura
Dom 10 Ene 2010 - 16:51
fdp: yo no ehh, yo te he dado un 8!!Esteban Rodríguez Ocampo escribió:fdp.Víctor Saura escribió:fdp. el 0 que le has puesto al del PR se ha visto compensado con los 8 que le han puesto lo demás y los rotundos 0 a Ocampo
Página 1 de 2. • 1, 2