GRAN DIA PASCUA MILITAR ,VIVA ESPAÑA
+7
Ragden Arpe
Héctor Fernández.
Víctor Saura
Antxon Otegi
Rufino Colorado.
ModeradorCR9
Judas manuel
11 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- ModeradorCR9
- Cantidad de envíos : 668
Re: GRAN DIA PASCUA MILITAR ,VIVA ESPAÑA
Miér 6 Ene 2010 - 22:09
Pues segun los otros no se puede...
Miér 6 Ene 2010 - 22:15
Por lo que dijo antes AlbertAlbert Francino escribió:Héctor Fernández. escribió:Ragden Arpe escribió:Pero decir viva el ejército... solo un facha de pura cepa puede decir eso...
De eso nada hay muchos militares y Guardias Civiles de izquierdas, incluso yo conozco a uno de Izquierda Unida.
claro, porque no podrían ser?
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Miér 6 Ene 2010 - 22:53
Eso demuestra lo de izquierdas que puede ser IZQUIERDA UNIDA hoy en díaHéctor Fernández. escribió:Ragden Arpe escribió:Pero decir viva el ejército... solo un facha de pura cepa puede decir eso...
De eso nada hay muchos militares y Guardias Civiles de izquierdas, incluso yo conozco a uno de Izquierda Unida.
Aunque aun así...no me lo creo ya que seguramente aparezca en los statutos de izquierda unida...que si quieres militar no podrás ser Guarra Civil, ni milico ni ningun tipo de cargo represor...
Miér 6 Ene 2010 - 22:55
Pues créetelo, por cierto, no milita, es simpatizante y votante de Izquierda Undida.iago vazques escribió:Eso demuestra lo de izquierdas que puede ser IZQUIERDA UNIDA hoy en díaHéctor Fernández. escribió:Ragden Arpe escribió:Pero decir viva el ejército... solo un facha de pura cepa puede decir eso...
Aunque aun así...no me lo creo ya que seguramente aparezca en los statutos de izquierda unida...que si quieres militar no podrás ser Guarra Civil, ni milico ni ningun tipo de cargo represor...
- pepe vazques
Miér 6 Ene 2010 - 22:58
AAAAAA eso es otra historia........Pero bueno puede ser....Será un paletiño ignorante.......O un joven sin conocimientos que a un no le lavaron la cabeza en las Sectas opresoras...
Miér 6 Ene 2010 - 23:20
En fin... a ver cuando te meten en la carcel de verdad, macho, y me dejas de dar la tabarra.iago vazques escribió:AAAAAA eso es otra historia........Pero bueno puede ser....Será un paletiño ignorante.......O un joven sin conocimientos que a un no le lavaron la cabeza en las Sectas opresoras...
- pepe vazques
Miér 6 Ene 2010 - 23:45
Por pensar distinto???asi solucionan todo los democratas liberales como tu o tu Padre hahahahah
Miér 6 Ene 2010 - 23:49
No, ni mucho menos, así estaría en la carcel más de media España, y solo te lo estoy diciendo a tí. Lo digo como eres un proetarra dispuesto a matar y agredir a personas que piensan distinto de tí....iago vazques escribió:Por pensar distinto???asi solucionan todo los democratas liberales como tu o tu Padre hahahahah
- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Miér 6 Ene 2010 - 23:53
Viva estos hombres cuya labor es dar la vida por nosotros, por todos, y nunca se les podrá estar lo suficientemente agradecidos. Que conste que no soy militarista ni abogo por las armas, pero es de buena persona ser agradecido.
- pepe vazques
Miér 6 Ene 2010 - 23:58
Se nota que nunca te multaron por algo que no hiciste o te dieron porrazos porque le salio de los huevos..ademas con insultos homófobos,no??
Jue 7 Ene 2010 - 0:04
Es decir, que tienes un huevo de antecedentes, ¿pues sabes lo que te digo? que me alegro de que recibas con la misma medicina que tu tratas a la gente que piensa distinto de tí.iago vazques escribió:Se nota que nunca te multaron por algo que no hiciste o te dieron porrazos porque le salio de los huevos..ademas con insultos homófobos,no??
- pepe vazques
Jue 7 Ene 2010 - 0:35
No se porque dices lo de los antecedentes y das por echo que eso me pasó a mi...Tambien podría decir se nota que nunca te metieron en prision muchos años por pensar distinto.Héctor Fernández. escribió:Es decir, que tienes un huevo de antecedentes, ¿pues sabes lo que te digo? que me alegro de que recibas con la misma medicina que tu tratas a la gente que piensa distinto de tí.iago vazques escribió:Se nota que nunca te multaron por algo que no hiciste o te dieron porrazos porque le salio de los huevos..ademas con insultos homófobos,no??
Misma medicina???PEro quien te crees que eres...Yo ni le di un porrazo a nadie en mi vida....ni hice que me pagara nadie en mi vida ni por hacer ni por no hacer....y menos hice ningun insulto homófobo en mi vida....
Jue 7 Ene 2010 - 0:38
Según declaraciones tuyas eso es mentira, ya que amenazásteis a un chaval, lo cual, lo expusiste con mucho orgullo. Ya, tu eres un santico ¿no?iago vazques escribió:No se porque dices lo de los antecedentes y das por echo que eso me pasó a mi...Tambien podría decir se nota que nunca te metieron en prision muchos años por pensar distinto.Héctor Fernández. escribió:Es decir, que tienes un huevo de antecedentes, ¿pues sabes lo que te digo? que me alegro de que recibas con la misma medicina que tu tratas a la gente que piensa distinto de tí.iago vazques escribió:Se nota que nunca te multaron por algo que no hiciste o te dieron porrazos porque le salio de los huevos..ademas con insultos homófobos,no??
Misma medicina???PEro quien te crees que eres...Yo ni le di un porrazo a nadie en mi vida....ni hice que me pagara nadie en mi vida ni por hacer ni por no hacer....y menos hice ningun insulto homófobo en mi vida....
- Pepe Jovellanos
Jue 7 Ene 2010 - 0:40
iago vazques escribió:Se nota que nunca te multaron por algo que no hiciste o te dieron porrazos porque le salio de los huevos..ademas con insultos homófobos,no??
No, nunca me he visto envuelto en altercados con las fuerzas del estado, no me va saltarme leyes, intento ser un buen ciudadano. Y si tu te has visto en esas situaciones sera por algo, el ejercito no sale y la toma con el primer ciudadano que se encuentra. Y lo de insultos homófobos, por desgracia es un cancer que esta en todas las capas de la sociedad, pero el error de unos pocos no desmerece el esfuerzo de tantos.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Jue 7 Ene 2010 - 0:43
si tu idea de ser un buen ciudadano es ser un ciudadano sumiso, ... si todos hubieran agachado la cabeza ante el poder existente todabia habria esclavos
Jue 7 Ene 2010 - 0:46
Gazte, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Las cosas se solucionan habando, no amenazando, matando o agrediendo.gazte ibarrola escribió:si tu idea de ser un buen ciudadano es ser un ciudadano sumiso, ... si todos hubieran agachado la cabeza ante el poder existente todabia habria esclavos
- gazte ibarrola
Jue 7 Ene 2010 - 0:48
al capital no le sirven las palabras, las palabras y argumentos solo para mis hermanos de clase, te recomiendo pasarte por el hilo que acabo de abrir, sino, dime un solo pais en el que el capitalismo haya entregado el poder de buenas maneras, si quieres te puedo poner mil ejemplos de lo contrario
- Pepe Jovellanos
Jue 7 Ene 2010 - 0:49
gazte ibarrola escribió:si tu idea de ser un buen ciudadano es ser un ciudadano sumiso, ... si todos hubieran agachado la cabeza ante el poder existente todabia habria esclavos
Estas equivocado, ser un buen ciudadano es respetar un marco democrático en donde todo el mundo (menos los que abogan por la violencia) tiene libertad, libertad de todo tipo, un marco jurídico en el cual todos nos hemos dado unas leyes que debemos cumplir por el bien de esa democracia y esa libertad.
Sumisa esta parte de la sociedad vasca, amenazada mediante la violencia y el terror de unos pocos que quieren imponer sus ideas a base de tiros, mientras que el resto se lava las mans y cree que vive en el mejor del mundo.
- gazte ibarrola
Jue 7 Ene 2010 - 0:50
el ultimo muerto del conflicto vasco fue remi ayestaran, teniente de alcalde de billabona por anv, esa es tu idea de paz y democracia? el problema es que no te lo cuentan en la tele
- Pepe Jovellanos
Jue 7 Ene 2010 - 1:00
gazte ibarrola escribió:el ultimo muerto del conflicto vasco fue remi ayestaran, teniente de alcalde de billabona por anv, esa es tu idea de paz y democracia? el problema es que no te lo cuentan en la tele
Pero si murio de un ataque al corazón (y no me alegro en absoluto, toda muerte es trágica, además creo que era bastante joven). Pero tuvo la suerte de no morir ASESINADO por unos fanáticos (y además muchos que no tenian nada que ver con política, los de la t4 por ejemplo). No me vengas con que el estado mata, ya que no es el estado quién pone bombas debajo de los coches de quién piensa diferente.
Además, se de lo que hablo, conozco muy bien el conflicto vasco, ya que toda mi familia es vasca menos yo y para más inri a mi tia le han amenazado (y no es política, ni policia, ni trabaja para el estado)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3