SE INDEPENDENTISTA, NOM É DELITO.
+4
Martiño Serén-Portas
Andrés Arriaga Couto
Laia Badia
pepe vazques
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
Re: SE INDEPENDENTISTA, NOM É DELITO.
Lun 4 Ene 2010 - 23:33
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Iago Vazques quiere hacer de mártir, cuando es un delincuente como así lo ha demostrado la justicia y un fanático peligroso como todo el mundo reconoce de su persona.
Repito, todo aquel que no le baile el agua a usted le califica de fanático, radical, sectario o totalitario. En fin, argumentos cero.
Lun 4 Ene 2010 - 23:33
Bueno, pues se lo digo a esas 350.000 y a las que haga falta:Martiño Serén-Portas escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, pues tengo que dcirles una cosa a esas 300.000 personas:
¡¡VIVA EL REY!!
350.000
¡¡VIVA EL REY, y VIVA ESPAÑA!!
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
Lun 4 Ene 2010 - 23:39
Héctor Fernández. escribió:Bueno, pues se lo digo a esas 350.000 y a las que haga falta:Martiño Serén-Portas escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, pues tengo que dcirles una cosa a esas 300.000 personas:
¡¡VIVA EL REY!!
350.000
Grite grite, que a esas personas les entrará por el tímpano derecho y les saldrá por el izquierdo.
Lun 4 Ene 2010 - 23:42
Me da exáctamente igual, su mensaje si que me entra por uno y me sale por otro, sobre todo, no solo a mí, sino a millones de personas más en toda España.Martiño Serén-Portas escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, pues se lo digo a esas 350.000 y a las que haga falta:Martiño Serén-Portas escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, pues tengo que dcirles una cosa a esas 300.000 personas:
¡¡VIVA EL REY!!
350.000
Grite grite, que a esas personas les entrará por el tímpano derecho y les saldrá por el izquierdo.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Lun 4 Ene 2010 - 23:47
Héctor Fernández. escribió:Me da exáctamente igual, su mensaje si que me entra por uno y me sale por otro, sobre todo, no solo a mí, sino a millones de personas más en toda España.Martiño Serén-Portas escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, pues se lo digo a esas 350.000 y a las que haga falta:Martiño Serén-Portas escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, pues tengo que dcirles una cosa a esas 300.000 personas:
¡¡VIVA EL REY!!
350.000
XOSE MANUEL BEIRAS
Vaya vaya, menuda familla está usted cojiendo entre los gallegos...hace 1 año o así con el idioma, y ahora insultando a mas de 350.000 personas....Si alguna vez se pasa por Galiza...Creo que el pueblo le estará esperando y con ganas......Yo solo le advierto, no vaya a decir que le amenazo...Pero ya llegaron a mis oidos muchas cosas....
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Lun 4 Ene 2010 - 23:52
Lo mismo hacen ustedes, pero lo califican de fascista.Martiño Serén-Portas escribió:Repito, todo aquel que no le baile el agua a usted le califica de fanático, radical, sectario o totalitario. En fin, argumentos cero.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Iago Vazques quiere hacer de mártir, cuando es un delincuente como así lo ha demostrado la justicia y un fanático peligroso como todo el mundo reconoce de su persona.
Lun 4 Ene 2010 - 23:59
Estaré en breve en Galicia, no se preocupen por ello, no he tenido miedo en mi vida, así que ahora no será una excepción.iago vazques escribió:Héctor Fernández. escribió:Me da exáctamente igual, su mensaje si que me entra por uno y me sale por otro, sobre todo, no solo a mí, sino a millones de personas más en toda España.Martiño Serén-Portas escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, pues se lo digo a esas 350.000 y a las que haga falta:Martiño Serén-Portas escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, pues tengo que dcirles una cosa a esas 300.000 personas:
¡¡VIVA EL REY!!
350.000
XOSE MANUEL BEIRAS
Vaya vaya, menuda familla está usted cojiendo entre los gallegos...hace 1 año o así con el idioma, y ahora insultando a mas de 350.000 personas....Si alguna vez se pasa por Galiza...Creo que el pueblo le estará esperando y con ganas......Yo solo le advierto, no vaya a decir que le amenazo...Pero ya llegaron a mis oidos muchas cosas....
- pepe vazques
Mar 5 Ene 2010 - 0:29
Héctor Fernández. escribió:Estaré en breve en Galicia, no se preocupen por ello, no he tenido miedo en mi vida, así que ahora no será una excepción.iago vazques escribió:Héctor Fernández. escribió:Me da exáctamente igual, su mensaje si que me entra por uno y me sale por otro, sobre todo, no solo a mí, sino a millones de personas más en toda España.Martiño Serén-Portas escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, pues se lo digo a esas 350.000 y a las que haga falta:Martiño Serén-Portas escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, pues tengo que dcirles una cosa a esas 300.000 personas:
¡¡VIVA EL REY!!
350.000
XOSE MANUEL BEIRAS
XOSE MANUEL BEIRAS
Por su seguridad vaya de incognito, y no lo haga publico......se lo digo como recomencadion, en serio...
FDP; te va a pasar como a los de Galicia Bilingue que cada vez que van a un sitio no avisan asta una horas antes del momento, para que la gente no organice nada...y llevan a los antidisturbios por si a caso hahahahahha Tu en Galiza igual ya...hahaha
Mar 5 Ene 2010 - 0:42
No me esconderé del pueblo, lo que tenga que ser será.iago vazques escribió:Héctor Fernández. escribió:Estaré en breve en Galicia, no se preocupen por ello, no he tenido miedo en mi vida, así que ahora no será una excepción.iago vazques escribió:Héctor Fernández. escribió:Me da exáctamente igual, su mensaje si que me entra por uno y me sale por otro, sobre todo, no solo a mí, sino a millones de personas más en toda España.Martiño Serén-Portas escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, pues se lo digo a esas 350.000 y a las que haga falta:Martiño Serén-Portas escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, pues tengo que dcirles una cosa a esas 300.000 personas:
¡¡VIVA EL REY!!
350.000
XOSE MANUEL BEIRAS
XOSE MANUEL BEIRAS
Por su seguridad vaya de incognito, y no lo haga publico......se lo digo como recomencadion, en serio...
FDP; te va a pasar como a los de Galicia Bilingue que cada vez que van a un sitio no avisan asta una horas antes del momento, para que la gente no organice nada...y llevan a los antidisturbios por si a caso hahahahahha Tu en Galiza igual ya...hahaha
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Mar 5 Ene 2010 - 1:33
Y pensar que el BNG gobierna en Galicia... que triste que sea el partido del gobierno quien amenace, de manera subliminal, a un político con una previsible paliza.
- pepe vazques
Mar 5 Ene 2010 - 1:49
XOSE MANUEL BEIRAS
Perdone......Le estou advirtiendo y recomendando NUNCA AMENAZANDO.
Tu cuando sabes que a tu vecino le van a hacer daño, aunque te caiga mal, se lo dirías,no???????LE dirias que tenga cuidado con los del barrio de al lado que no le caen bien, y que no intente pasar por ahí.No le llamo amenaza si no recomendacion.
Asi que no digas lo de la amenaza xfavor.....
Perdone......Le estou advirtiendo y recomendando NUNCA AMENAZANDO.
Tu cuando sabes que a tu vecino le van a hacer daño, aunque te caiga mal, se lo dirías,no???????LE dirias que tenga cuidado con los del barrio de al lado que no le caen bien, y que no intente pasar por ahí.No le llamo amenaza si no recomendacion.
Asi que no digas lo de la amenaza xfavor.....
Página 2 de 2. • 1, 2