Sube el desempleo
+6
Administrador Ocampo
Andrés Arriaga Couto
Anselmo Costas
Laia Badia
Martiño Serén-Portas
AdminComandante
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: Sube el desempleo
Mar 29 Dic 2009 - 17:34
La pobreza aumenta? Poco sabe usted de la historia del liberalismo. A nosotros no nos importan las desigualdades porque no tenemos envidia de nadie, nos importa la pobreza.
Palabras ""sabias"" de un nefasto politico,a el no le importa las desigualdades solo nos importa la pobreza,agarra esa vaca por los huevos.Sr Gallardòn es usted incapaz de comprender lo que es la pobreza.
Palabras ""sabias"" de un nefasto politico,a el no le importa las desigualdades solo nos importa la pobreza,agarra esa vaca por los huevos.Sr Gallardòn es usted incapaz de comprender lo que es la pobreza.
Re: Sube el desempleo
Mar 29 Dic 2009 - 22:11
FDP: Jajajajajajjajaja, que maldad, XDXDXDRufino Colorado. escribió:Anselmo Costas escribió:Rufino Colorado. escribió:Anselmo Costas escribió:No sé que clase de deficiencia mental tiene usted, pero no voy a pararme a averiguarlo. Si tiene algo en contra mía puede expresarlo.
¿Deficiencia mental sr Costa,me està llamando loco?,le he pedido disculpas por haberme equivocado de apellido,¿que quiere que me ponga de rodillas?.
Antes, al ''pedirme disculpas'' me ha vuelto a llamar 'Acosta', no sé si logra entender la contradicción. De todas formas vamos a olvidar la 'confusión'.
Ya decia yo que usted me olia a pepero.Olvidemos la confusiòn sr Acosta,perdòn Costas.
Página 2 de 2. • 1, 2