Unión por la Monarquía extiende su campo de actuación al extranjero [[UM]]
+11
Martiño Serén-Portas
Judas manuel
Pepe Jovellanos
pepe vazques
Víctor Saura
Paco Giménez
Antonio Ulianov
gazte ibarrola
Roberto Martínez
Andrés Arriaga Couto
Héctor Fernández.
15 participantes
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: Unión por la Monarquía extiende su campo de actuación al extranjero [[UM]]
Lun 28 Dic 2009 - 17:09
Andrés González Martín escribió:Rufino Colorado. escribió:Sr Hèctor yo no he insultado a nadie,solo he llamado """paràsito""" a una persona que su ùnica aficiòn es beber,comer y montar en moto y lo que no se ve,no solo el si no toda la familia ""real"" y sus aclateres.Héctor Fernández. escribió:Pèrdoneme, pero creo que una conversación pierde constructividad en cuanto aparecen los insultos y las descalificaciones.Rufino Colorado. escribió:El problema no es Monarquia o Republica,¿o si? el problema es que yo quiero que mi presidente el Jefe del Estado sea elegido por mi no que me lo impongan y el """parasito""" no lo he elegido yo.Héctor Fernández. escribió:¿Sabe usted lo que usted mismo invierte anualmente en el Jefe del Estado español? es igual, se lo digo yo, actualmente 10 céntimos anuales, si, una agonía para los bolsillos españoles.... Y me dirá, pues se podría invertir en hacer hospitales y demás obras, pues mire, la familia Real cobra menos de 5.000.000 €, pero pongamos que son esos €, pues mire, ese dinero no llega ni para hacer el parkin de un hospital.juan alvarez escribió:hoy en dia las monarquias son un desfilfarro del erario publico algo que nada beneficia al pueblo y solo sirve de adorno.
que por cierto cabe recordar que que nada benficia a andalucia ni economicamente ni socialmente ni nada sino a la inversa produce desfilfarros imnecesarios a una monarquia que nada tiene que ver con el estado andaluz.Por palabras como las suyas no quiero formar parte de la plataforma que usted preside, me daría vergüenza que alguien me representara como usted lo hace.
Sr Martin la PCPR es una plataforma que busca una nueva Republica donde creo que usted no encajaria,donde si encajaria es en Uniòn Monarquica,ahi estaria la mar de agusto junto al sr Hèctor.
- juan alvarez
- Cantidad de envíos : 94
Lun 28 Dic 2009 - 17:10
yo lo que digo sr,fernandez esque a los andaluces no tenemos por que pagar una monarquia que nada nos incunbe y mucho menos sin tener nada que ver con el pueblo andaluz.
Lun 28 Dic 2009 - 17:12
Creo que si os importa, y más aún sabiendo que Andalucía es una CA perteneciente a España, de donde es Rey Juan Carlos I.juan alvarez escribió:yo lo que digo sr,fernandez esque a los andaluces no tenemos por que pagar una monarquia que nada nos incunbe y mucho menos sin tener nada que ver con el pueblo andaluz.
- juan alvarez
Lun 28 Dic 2009 - 17:18
creo que los andaluces pienso lo contrario a usted sr.fernandez
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Lun 28 Dic 2009 - 17:19
Rufino Colorado. escribió:Sr Martin la PCPR es una plataforma que busca una nueva Republica donde creo que usted no encajaria,donde si encajaria es en Uniòn Monarquica,ahi estaria la mar de agusto junto al sr Hèctor.Andrés González Martín escribió:Rufino Colorado. escribió:Sr Hèctor yo no he insultado a nadie,solo he llamado """paràsito""" a una persona que su ùnica aficiòn es beber,comer y montar en moto y lo que no se ve,no solo el si no toda la familia ""real"" y sus aclateres.Héctor Fernández. escribió:Pèrdoneme, pero creo que una conversación pierde constructividad en cuanto aparecen los insultos y las descalificaciones.Rufino Colorado. escribió:El problema no es Monarquia o Republica,¿o si? el problema es que yo quiero que mi presidente el Jefe del Estado sea elegido por mi no que me lo impongan y el """parasito""" no lo he elegido yo.Héctor Fernández. escribió:¿Sabe usted lo que usted mismo invierte anualmente en el Jefe del Estado español? es igual, se lo digo yo, actualmente 10 céntimos anuales, si, una agonía para los bolsillos españoles.... Y me dirá, pues se podría invertir en hacer hospitales y demás obras, pues mire, la familia Real cobra menos de 5.000.000 €, pero pongamos que son esos €, pues mire, ese dinero no llega ni para hacer el parkin de un hospital.juan alvarez escribió:hoy en dia las monarquias son un desfilfarro del erario publico algo que nada beneficia al pueblo y solo sirve de adorno.
que por cierto cabe recordar que que nada benficia a andalucia ni economicamente ni socialmente ni nada sino a la inversa produce desfilfarros imnecesarios a una monarquia que nada tiene que ver con el estado andaluz.Por palabras como las suyas no quiero formar parte de la plataforma que usted preside, me daría vergüenza que alguien me representara como usted lo hace.
Ustedes buscan una república a su manera, Sr. Colorado. Ya no sabemos si buscan una verdadera república, una república federal, insultar al Rey de España o crear nuevos días festivos. La PCPR es una plataforma totalmente manipulada y que personas como usted la están llevando buscando sus intereses. Sólo espero que ahora usted no pretenda decirme donde debo estar... Apoyar la república por encima de todo; pero con insultos, descalificaciones y faltas de respeto a instituciones del Estado: NUNCA.
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Lun 28 Dic 2009 - 17:19
Víctor Saura escribió:Judas manuel escribió:
Pero tambien es un vago,Presidente,1ºMinistro,bla,bla.Y no grito que hay gente que piensa que las mayusculas aquí es sinonimo de grito y no es así cuando me di cuenta ya lo había escrito todo en mayuscula, a mi me gusta poco gritar no vale la pena malgastar mi energía en según que ciertos temas,bueno en cierto modo a la primera pregunta me ha respondido alguien , y a las otras porque anteponemos a una opción (monarquía),República ,otra vez conducimos a ordenes bipolares como en la politica o es que lo tenemos heredado por el pasado ? Basta de monsergas ,siempre estamos igual,la iglesia es muy mala,fuera la monarquía,la derecha es el lobo ya está bien es que esto es un poco repetitivo digo yo y además en personas jovenes, parece mentira,hay mas formulas politicas que pueden funcionar hay que alternarlo todo lo posible para que nuestra España funcione mejor,no darle que darle vueltas a lo mismo,y que conste para mi tal como está está bien, sistema politico social que manejamos, mas vale pajaro en mano......
Para vago el que tenemos ahora.
¿Qué dice de mayúsculas? ¿Usted ha fumado algo? Yo estoy hablando normal y de repente usted ha gritado, eso es todo.
¿Y usted que hace en un partido de centro-izquierda?
Por lo demás, nada más, aprenda a hacer un discruso coherente y hablaremos usted y yo más seriamente.
Usted me ha oido gritar,o es que lo que dice que yo fumo lo ha fumado usted ,porque para empezar yo no fumo, estoy en el partido que me da la gana estar centro hay sitio para toda ideología politica con moderación o es que le hecho daño o no le combiene que está aquí o es que meva a decir donde tengo que estar,y aprenda a escribir(discruso) y deje de dar lecciones que viene de un partido fantasma que gobierna con otro fantasma y no tengo nada mas que hablar con usted.A y otra cosa yo no soy monarquico pero ser respetar ,el actual orden en democracia cosas que otros no.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Lun 28 Dic 2009 - 17:20
Ni andaluces, ni gallegos, ni vascos... Nadie tenemos por qué, Sr. Álvarez.juan alvarez escribió:yo lo que digo sr,fernandez esque a los andaluces no tenemos por que pagar una monarquia que nada nos incunbe y mucho menos sin tener nada que ver con el pueblo andaluz.
- juan alvarez
Lun 28 Dic 2009 - 17:25
bueno yo hablo por mi pueblo andaluz cada cual que saque conclusiones y repito que la monarquia de españa nada tenemos que ver los andaluces.
- Judas manuel
Lun 28 Dic 2009 - 17:25
juan alvarez escribió:yo lo que digo sr,fernandez esque a los andaluces no tenemos por que pagar una monarquia que nada nos incunbe y mucho menos sin tener nada que ver con el pueblo andaluz.
Usted no es nadie para hablar en nombre de los Andaluces,y debatir este tema de una fuerza politica que lo único que persigue es desmembrar España,a usted no le parece bien ni el Rey ,ni la constitución,ni nada.
- juan alvarez
Lun 28 Dic 2009 - 17:59
menos me parece partidos como el suyo por que upyd no tiene ni pies ni cabeza.
y mire usted ¿ha oido usted hablar de al-andalus? mire la historia de andalucia nosotros si que estamos plenamente legitimados por que somos andalucistas
¿o es que acaso sois vosostros lo legitimados?
y mire usted ¿ha oido usted hablar de al-andalus? mire la historia de andalucia nosotros si que estamos plenamente legitimados por que somos andalucistas
Lun 28 Dic 2009 - 18:00
Eso lo dirán los andaluces, además, que ellos supuestamente según usted no le acepten, no significa que no sea importante para ellos.juan alvarez escribió:creo que los andaluces pienso lo contrario a usted sr.fernandez
Lun 28 Dic 2009 - 18:03
Culturícese hombre, culturícese, pero mire, no me voy a molestar en explicarle que Andalucía pertenece a España, porque explicarle algo que es obvio pierde su sentido, solo mire esto:juan alvarez escribió:bueno yo hablo por mi pueblo andaluz cada cual que saque conclusiones y repito que la monarquia de españa nada tenemos que ver los andaluces.
- juan alvarez
Lun 28 Dic 2009 - 18:04
bueno si usted lo dice,yo ya se lo he dicho.
- juan alvarez
Lun 28 Dic 2009 - 18:07
¿esta usted diciendo que andalucia no tiene sentido?
desde luego sigue siendo la misma derecha feudal y explotadora que nunca ha reconocido la soberania del pueblo andaluz
desde luego sigue siendo la misma derecha feudal y explotadora que nunca ha reconocido la soberania del pueblo andaluz
- Judas manuel
Lun 28 Dic 2009 - 18:17
juan alvarez escribió:menos me parece partidos como el suyo por que upyd no tiene ni pies ni cabeza.
No me venga ahora con historias para no dormir,el Al-andalus claro que se lo que es y que lo hecha de menos? pues ballase a Marruecos y deje de hablar en nombre de los Andaluces que la mayoría quieren una España únida, y dejese de rollos.
Lun 28 Dic 2009 - 18:26
¿SOBERANÍA DEL PUEBLO ANTALUZ? ¿pero qué es esto? ajajjajajajajajaja, en fin.... Por cierto Andalucía tiene sentido, no se de dónde se ha sacado ese recurso con intención victimista y lastimera, pero... no convence.juan alvarez escribió:¿esta usted diciendo que andalucia no tiene sentido?
- juan alvarez
Lun 28 Dic 2009 - 18:28
mire rollos son los que usted tiene al-andalus habia andaluces de todas las religiones de todas las clases sociales y por supuesto de toda condicion.por cierto mejor me quedo en mi tierra ANDALUCIA
Lun 28 Dic 2009 - 18:33
Ahí estoy de acuerdo con usted, en Al-Andalus había personas de diferente tipo, ¿y?. Respecto a lo de su trierra, pues me parece estupendo, yo me quedará en mi tierra, Benavente, Zamora, Castilla y León...juan alvarez escribió:mire rollos son los que usted tiene al-andalus habia andaluces de todas las religiones de todas las clases sociales y por supuesto de toda condicion.por cierto mejor me quedo en mi tierra ANDALUCIA
- juan alvarez
Lun 28 Dic 2009 - 18:34
sr.fernandez lo unico que no convence es lo que usted nos quiere imponer al pueblo andaluz su monarquia .
igualito que hace mas de 500 años penoso.
Lun 28 Dic 2009 - 18:36
Yo no quiero imponer nada, han sido los andaluces los que así lo han querido, mejor dicho, lo hemos decidido todos los españoles, y los andaluces, como españoles que son, pues ahí tienen a su Rey.juan alvarez escribió:sr.fernandez lo unico que no convence es lo que usted nos quiere imponer al pueblo andaluz su monarquia .
- Contenido patrocinado