Unión por la Monarquía extiende su campo de actuación al extranjero [[UM]]
+11
Martiño Serén-Portas
Judas manuel
Pepe Jovellanos
pepe vazques
Víctor Saura
Paco Giménez
Antonio Ulianov
gazte ibarrola
Roberto Martínez
Andrés Arriaga Couto
Héctor Fernández.
15 participantes
Unión por la Monarquía extiende su campo de actuación al extranjero [[UM]]
Mar 22 Dic 2009 - 16:41
Héctor Fernández diseña una nueva hoja de ruta para UM
Unión por la Monarquía inicia varios movimientos por Europa, el principal pilar de la monarquía en el mundo. En primer lugar se han creado sedes, filiales y agrupaciones en distintos puntos de Europa, en primer lugar, en países monárquicos, contamos con una sede en Londres, Cardiff, Edimburgo, Belfast, Liverpool, Manchester, Dover, Kingston y Glasgow (Reino Unido), y más sedes en Ámsterdam y Roterdam (Holanda), en Bruselas (Bélgica), en Luxemburgo (Luxemburgo), en Copenhague, Esbjerb, Arbus y Aalborg (Dinamarca), en Oslo, Bergen, Hamar, Alta, Narvik, Trondheim y Namsos (Noruega), en Estocolmo, Goteborg, Halmstad, Mora, Ostersund, Umea, Kiruna y Lutea (Suecia), en Liechtenstein (Liechtenstein) y en Mónaco (Mónaco). A parte de éstas contamos ya con plataformas en todas las capitales de provincias españolas y además, en todas las ciudades de más de 50.000 en todo el territorio español. Estas sedes son llamadas de la siguiente manera:
Reino Unido=> Union for the Monarchy
Holanda=> Unie voor de monarchie
Bélgica y Mónaco=> Union pour la Monarchie
Luxemburgo y Liechtenstein=> Union für die Monarchie
Dinamarca y Noruega=> Union for monarkiet
Suecia=> Union för monarkin
Además de todo esto, en UM tenemos ya varios objetivos, el primer objetivo es el de la defensa de los principios monárquicos en España, esto no será sencillo, pero UM está concienciada y lista para comenzar a actuar por la defensa de la Monarquía. Otro objetivo ambicioso pero alcanzable es el que tiene una nueva filial en Portugal, UM va a intentar volver a retomar la lucha por la monarquía en nuestro vecino Portugal el cual vuelve a estar abierto al cambio hacia el blindaje de la democracia de su país, y ahí va a estar UM para impulsar el movimiento por la Monarquía en Portugal. Esta filial tendrá el nombre de União pela Monarquia, la cual tendrá presencia en Braga, Oporto, Lisboa, Evora, Castelo, Faro, Coimbra y Guerda.
Con todo esto pretendemos el nacimiento de una nueva era monárquica, firme y sólida de la monarquía en toda Europa y estas sedes van a conseguir que este objetivo se cumpla, y que todos los principios monárquicos se extiendan por toda Europa. En UM estamos con las ideas claras y con los objetivos calros, ahora, solo tendremos que empezar a trabajar. Viva España y viva el Rey.
Héctor Fernández, Presidente de Unión por la Monarquía
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: Unión por la Monarquía extiende su campo de actuación al extranjero [[UM]]
Mar 22 Dic 2009 - 17:50
Un ambicioso proyecto, mucha suerte.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Mar 22 Dic 2009 - 17:54
FDP: Héctor es: União pela Monarquia
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Mar 22 Dic 2009 - 18:04
ire a vuestra sede de belfast con unos amigos de alli a tirarle piedras xDDD
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Mar 22 Dic 2009 - 18:05
Total... Para lo que va a servir esta asociación...
- gazte ibarrola
Mar 22 Dic 2009 - 18:06
para entrenernos mucho, te vienes?
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Mar 22 Dic 2009 - 18:09
Esque me pilla un poco lejos Belfast... Pero quizá me acerque a la de Madrid... xdddgazte ibarrola escribió:para entrenernos mucho, te vienes?
- Paco Giménez
- Cantidad de envíos : 1448
Mar 22 Dic 2009 - 18:17
Considero que este proyecto nace en cierto modo como "defensa" de la institución de la Corona, legítima defensa, por supuesto. Creo que no hay duda que es un proyecto nacido a la defensiva y no para aportar nada nuevo. Todos sabemos que nuestra monarquía cuenta con muchos seguidores pero a la vez con muchos detractores. Que el pueblo hable y decida qué quiere.
Sin embargo, que quede claro que la Fundación Federalista Pi i Margall que tengo el honor de presidir, no tiene ningun posicionamiento respecto la monarquía y la república, simplemente pro-federalización.
Sin embargo, que quede claro que la Fundación Federalista Pi i Margall que tengo el honor de presidir, no tiene ningun posicionamiento respecto la monarquía y la república, simplemente pro-federalización.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Mar 22 Dic 2009 - 18:27
Mucha suerte, pero es remar a contracorriente.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Mar 22 Dic 2009 - 18:28
Paco Giménez escribió:Considero que este proyecto nace en cierto modo como "defensa" de la institución de la Corona, legítima defensa, por supuesto. Creo que no hay duda que es un proyecto nacido a la defensiva y no para aportar nada nuevo. Todos sabemos que nuestra monarquía cuenta con muchos seguidores pero a la vez con muchos detractores. Que el pueblo hable y decida qué quiere.
Por esa misma regla tampoco sería necesario que existiera una plataforma de apoyo a la república, Sr. Giménez.
- Paco Giménez
Mar 22 Dic 2009 - 18:39
Andrés González Martín escribió:Paco Giménez escribió:Considero que este proyecto nace en cierto modo como "defensa" de la institución de la Corona, legítima defensa, por supuesto. Creo que no hay duda que es un proyecto nacido a la defensiva y no para aportar nada nuevo. Todos sabemos que nuestra monarquía cuenta con muchos seguidores pero a la vez con muchos detractores. Que el pueblo hable y decida qué quiere.
Sin embargo, que quede claro que la Fundación Federalista Pi i Margall que tengo el honor de presidir, no tiene ningun posicionamiento respecto la monarquía y la república, simplemente pro-federalización.Por esa misma regla tampoco sería necesario que existiera una plataforma de apoyo a la república, Sr. Giménez.
A mi no me cuente nada, no pertenezco a ningua plataforma pro-monarquía ni pro-república.
Mar 22 Dic 2009 - 20:41
Es cierto, pero nosotros remamos más fuerte que la corriente.Víctor Saura escribió:Mucha suerte, pero es remar a contracorriente.
Mar 22 Dic 2009 - 20:43
Bueno, UM tiene un año casi de edad, lo que pasa que ha estado a la sombra todo este tioempo, ahora lo retomo con muchísima ilusión y ambición por conseguir cosas importantes. Muchas gracias por su interés.Paco Giménez escribió:Considero que este proyecto nace en cierto modo como "defensa" de la institución de la Corona, legítima defensa, por supuesto. Creo que no hay duda que es un proyecto nacido a la defensiva y no para aportar nada nuevo. Todos sabemos que nuestra monarquía cuenta con muchos seguidores pero a la vez con muchos detractores. Que el pueblo hable y decida qué quiere.
Mar 22 Dic 2009 - 20:44
Hay una el Bilbao tambiéngazte ibarrola escribió:ire a vuestra sede de belfast con unos amigos de alli a tirarle piedras xDDD
Mar 22 Dic 2009 - 20:44
Mil gracias.Andrés González Martín escribió:Un ambicioso proyecto, mucha suerte.
- gazte ibarrola
Mar 22 Dic 2009 - 21:15
ya, pero si digo que voy a la de bilbao me podrian enjuiciar ahora mismo por amenazas , y como si me denuncia con no pisar belfast es suficiente... jajaja
- Paco Giménez
Mar 22 Dic 2009 - 23:40
Héctor Fernández. escribió:Bueno, UM tiene un año casi de edad, lo que pasa que ha estado a la sombra todo este tioempo, ahora lo retomo con muchísima ilusión y ambición por conseguir cosas importantes. Muchas gracias por su interés.Paco Giménez escribió:Considero que este proyecto nace en cierto modo como "defensa" de la institución de la Corona, legítima defensa, por supuesto. Creo que no hay duda que es un proyecto nacido a la defensiva y no para aportar nada nuevo. Todos sabemos que nuestra monarquía cuenta con muchos seguidores pero a la vez con muchos detractores. Que el pueblo hable y decida qué quiere.
Todo lo que sea debate en positivo es bueno para el país y para la política española, por lo tanto si el tono sigue correcto y respetuoso, pues bienvenida sea la aportación de la UM
Mar 22 Dic 2009 - 23:46
Desde luego, yo espero lo mismo por su parte, desde luego, desde mí siempre tendrá un condebatiente dialogante y respetuoso. Estoy más que abierto al diálogo y a la comprensión democrática.Paco Giménez escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, UM tiene un año casi de edad, lo que pasa que ha estado a la sombra todo este tioempo, ahora lo retomo con muchísima ilusión y ambición por conseguir cosas importantes. Muchas gracias por su interés.Paco Giménez escribió:Considero que este proyecto nace en cierto modo como "defensa" de la institución de la Corona, legítima defensa, por supuesto. Creo que no hay duda que es un proyecto nacido a la defensiva y no para aportar nada nuevo. Todos sabemos que nuestra monarquía cuenta con muchos seguidores pero a la vez con muchos detractores. Que el pueblo hable y decida qué quiere.
Todo lo que sea debate en positivo es bueno para el país y para la política española, por lo tanto si el tono sigue correcto y respetuoso, pues bienvenida sea la aportación de la UM
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Miér 23 Dic 2009 - 0:33
Por cierto desde cuando en Escocia hay una monarquia???
- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Miér 23 Dic 2009 - 0:45
iago vazques escribió:Por cierto desde cuando en Escocia hay una monarquia???
Desde que ésta forma parte del Reino Unido, que casualmente es una monarquía.
- Contenido patrocinado