Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

COPE: Rumores sobre el paradero de Rodrigo Gutiérrez

+6
Manuel Rommel
Andrés Arriaga Couto
Martí Giesler
Martiño Serén-Portas
Diego Martinez Fuster
Gregorio De La Vega
10 participantes
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

COPE: Rumores sobre el paradero de Rodrigo Gutiérrez - Página 2 Empty Re: COPE: Rumores sobre el paradero de Rodrigo Gutiérrez

Mar 22 Dic 2009 - 8:19
antonio ulianov escribió:
Héctor Fernández. escribió:Pero... ¿qué es lo que ha pasado exactamente?
FDP: Pero... ¿qué es lo que ha pasado exactamente? Es que yo acabo de llegar, y... pues no me cosco de ná, ¿alguien puede explicarme qué a pasao?
FDP: Que a tu colega De la Vega se le ha ocurrido publicar sin consultar a nadie que Rodrigo ha sido asesinado por ETA, entonces ha aparecido Gazte desmintiéndolo y ha decidido cambiarlo después a que lo ha matado el GRAPO, entonces Kiko Matacristianos (GRAPO) lo ha vuelto a desmentir y al final el admin le ha hecho borrar la noticia y publicar una nueva...

DDP: Espero que no te hagan pasarlo mal los negritos Rodrigo...
FDP.: Y tú comentas sin consultar a nadie lo que de verdad ha pasado. Rodrigo me ha pasado la noticia y le he dicho si estaba autorizada, y me ha dicho que sí. La he publicado y punto, ha sido Rodrigo quien ha querido meter en esto a ETA y al GRAPO; yo simplemente lo he publicado. Todo lo que he publicado me lo ha pasado ModeradorDatos.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

COPE: Rumores sobre el paradero de Rodrigo Gutiérrez - Página 2 Empty Re: COPE: Rumores sobre el paradero de Rodrigo Gutiérrez

Mar 22 Dic 2009 - 8:58
Gregorio De La Vega escribió:
FDP: Pero... ¿qué es lo que ha pasado exactamente? Es que yo acabo de llegar, y... pues no me cosco de ná, ¿alguien puede explicarme qué a pasao?
FDP: Que a tu colega De la Vega se le ha ocurrido publicar sin consultar a nadie que Rodrigo ha sido asesinado por ETA, entonces ha aparecido Gazte desmintiéndolo y ha decidido cambiarlo después a que lo ha matado el GRAPO, entonces Kiko Matacristianos (GRAPO) lo ha vuelto a desmentir y al final el admin le ha hecho borrar la noticia y publicar una nueva...

FDP.: Y tú comentas sin consultar a nadie lo que de verdad ha pasado. Rodrigo me ha pasado la noticia y le he dicho si estaba autorizada, y me ha dicho que sí. La he publicado y punto, ha sido Rodrigo quien ha querido meter en esto a ETA y al GRAPO; yo simplemente lo he publicado. Todo lo que he publicado me lo ha pasado ModeradorDatos.
FDP: He visto lo que a pasado perfectamente... Has publicado una noticia falsa. Si a sido culpa de Rodrigo o culpa tuya, no es problema mío...
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Mar 22 Dic 2009 - 10:07
Gregorio De La Vega escribió:

FDP: He visto lo que a pasado perfectamente... Has publicado una noticia falsa. Si a sido culpa de Rodrigo o culpa tuya, no es problema mío...
FDP.: No tengo yo otra cosa mejor que hacer que inventarme noticias... A mi la noticia me la pasa Rodrigo, me da igual que le mate el GRAPO, ETA o Bin Laden. Yo la publico y punto, como cualquier medio haría. Y además, una noticia autorizada.
Contenido patrocinado