Comunicado de Rodrigo Gutierrez
+7
Carlos Cantalapiedra
carlos carrillo
Joan Mas
Víctor Saura
Andrés Arriaga Couto
Judas manuel
Rodrigo Gutiérrez
11 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Comunicado de Rodrigo Gutierrez
Jue 24 Dic 2009 - 10:56
Buenos dias a todos,
Lo primero decir que ya me encuentro en España,en mi casa de Madrid precisamente.Llegué ayer en un vuelo procedente de Somalia donde me tenían secuestrados por lo menos 5 desgraciados.Me pude escapar utilizando algunos trucos que me enseñó mi padre militar.El porqué de mi estancia en Somalia es simple,debía ir a ver a un camarada de la infancia en Australia y el avión tuvo que hacer escala por falta de combustible en Somalia y alló fue donde me secuestraron.Decir que nombré a Carlos Cantalapiedra presidente provisional porque en esos momentos estaba aturdido y fue el primer nombre que se me vino a la cabeza,pido disculpas a Manuel Rommel que veo que se ha ido del partido.Espero hablar con el y hacerle recapacitar para que vuelva al partido que le necesita y donde le vio crecer como politico.
Segundo,decirle al Señor Saura,el Señor Gimenez y algunos pseudo-comunistas del PCE que me parece lamentable su actitud,unos diciendo que el MSR y el PP se unen,señores que nosotros no pactamos con comunistas y anticapitalistas siendo capitalistas,el Ministro diciendo que el MSR no es un partido,etc,etc y algunos pseudo-comunistas diciendo que mi secuestro no era real,si quiere le puedo enseñar las heridas y moratones.
Que decir del Des-Gobierno,no tengo nada que criticar y reprochar puesto que no hay nadie del Gobierno para poder hacerlo.
Ahora me retiro para trabajar por los españoles en las diferentes CCAA con más ilusión que nunca.
Saludos.
Lo primero decir que ya me encuentro en España,en mi casa de Madrid precisamente.Llegué ayer en un vuelo procedente de Somalia donde me tenían secuestrados por lo menos 5 desgraciados.Me pude escapar utilizando algunos trucos que me enseñó mi padre militar.El porqué de mi estancia en Somalia es simple,debía ir a ver a un camarada de la infancia en Australia y el avión tuvo que hacer escala por falta de combustible en Somalia y alló fue donde me secuestraron.Decir que nombré a Carlos Cantalapiedra presidente provisional porque en esos momentos estaba aturdido y fue el primer nombre que se me vino a la cabeza,pido disculpas a Manuel Rommel que veo que se ha ido del partido.Espero hablar con el y hacerle recapacitar para que vuelva al partido que le necesita y donde le vio crecer como politico.
Segundo,decirle al Señor Saura,el Señor Gimenez y algunos pseudo-comunistas del PCE que me parece lamentable su actitud,unos diciendo que el MSR y el PP se unen,señores que nosotros no pactamos con comunistas y anticapitalistas siendo capitalistas,el Ministro diciendo que el MSR no es un partido,etc,etc y algunos pseudo-comunistas diciendo que mi secuestro no era real,si quiere le puedo enseñar las heridas y moratones.
Que decir del Des-Gobierno,no tengo nada que criticar y reprochar puesto que no hay nadie del Gobierno para poder hacerlo.
Ahora me retiro para trabajar por los españoles en las diferentes CCAA con más ilusión que nunca.
Saludos.
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Re: Comunicado de Rodrigo Gutierrez
Jue 24 Dic 2009 - 11:12
No me jodas,me alegr que hayas tenido tanta suerte.Bienvenido.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Jue 24 Dic 2009 - 11:55
Es una gran noticia saber que ya se encuentra en España, felicidades.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Jue 24 Dic 2009 - 13:44
Lamentable es su actitud, que se unieron en Baleares, lamentable.Segundo,decirle al Señor Saura,el Señor Gimenez y algunos
pseudo-comunistas del PCE que me parece lamentable su actitud,unos
diciendo que el MSR y el PP se unen,señores que nosotros no pactamos
con comunistas y anticapitalistas siendo capitalistas
- Rodrigo Gutiérrez
Jue 24 Dic 2009 - 14:02
Gracias a ustedes dos y decirle al señor Saura que se va a comer sus palabras,ah,por cierto gracias a su gobierno por venir a buscar a un español secuestrado.
- Joan Mas
- Cantidad de envíos : 1056
Jue 24 Dic 2009 - 14:07
Me alegro que estes en casa.
- Rodrigo Gutiérrez
Jue 24 Dic 2009 - 14:11
Gracias Señor Mas.
- carlos carrillo
- Cantidad de envíos : 84
Vie 25 Dic 2009 - 2:35
bienbenido
- Carlos Cantalapiedra
- Cantidad de envíos : 189
Vie 25 Dic 2009 - 3:30
Víctor Saura escribió:Lamentable es su actitud, que se unieron en Baleares, lamentable.Segundo,decirle al Señor Saura,el Señor Gimenez y algunos
QUE NO NOS UNIMOS!!
- Rodrigo Gutiérrez
Vie 25 Dic 2009 - 11:15
Dejale Cantalpiedra,que siga pensando lo que quiera.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Vie 25 Dic 2009 - 13:01
Y PSOE se unió a UPI y UPyD, ¿Qué le parece?Víctor Saura escribió:Lamentable es su actitud, que se unieron en Baleares, lamentable.Segundo,decirle al Señor Saura,el Señor Gimenez y algunos
- Rodrigo Gutiérrez
Vie 25 Dic 2009 - 13:28
Andrés González Martín escribió:Y PSOE se unió a UPI y UPyD, ¿Qué le parece?Víctor Saura escribió:Lamentable es su actitud, que se unieron en Baleares, lamentable.Segundo,decirle al Señor Saura,el Señor Gimenez y algunos
Y con PCE al final.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Vie 25 Dic 2009 - 13:29
Unirnos con el PSOE?? cuándo?? Es muy diferente apoyar en un momento determinado, que es lo que hicimos, que unirnos, como usted dice...Rodrigo Gutiérrez escribió:Andrés González Martín escribió:Y PSOE se unió a UPI y UPyD, ¿Qué le parece?Víctor Saura escribió:Lamentable es su actitud, que se unieron en Baleares, lamentable.Segundo,decirle al Señor Saura,el Señor Gimenez y algunos
Y con PCE al final.
- Rodrigo Gutiérrez
Vie 25 Dic 2009 - 13:38
antonio ulianov escribió:Unirnos con el PSOE?? cuándo?? Es muy diferente apoyar en un momento determinado, que es lo que hicimos, que unirnos, como usted dice...Rodrigo Gutiérrez escribió:Andrés González Martín escribió:Y PSOE se unió a UPI y UPyD, ¿Qué le parece?Víctor Saura escribió:Lamentable es su actitud, que se unieron en Baleares, lamentable.Segundo,decirle al Señor Saura,el Señor Gimenez y algunos
Y con PCE al final.
Apoyar durante 4 años en todas las comunidades autonomas no me parece un momento determinado.
- Antonio Ulianov
Vie 25 Dic 2009 - 13:41
¿En todas las comunidades autónomas? ¿¿Pero usted de dónde saca los datos?? Vamos a ver: 1. Les apoyamos en Madrid para impedir que volviese ese gobierno negro de la privatización que es el PP...Rodrigo Gutiérrez escribió:antonio ulianov escribió:Unirnos con el PSOE?? cuándo?? Es muy diferente apoyar en un momento determinado, que es lo que hicimos, que unirnos, como usted dice...Rodrigo Gutiérrez escribió:Andrés González Martín escribió:Y PSOE se unió a UPI y UPyD, ¿Qué le parece?Víctor Saura escribió:Lamentable es su actitud, que se unieron en Baleares, lamentable.Segundo,decirle al Señor Saura,el Señor Gimenez y algunos
Y con PCE al final.
Apoyar durante 4 años en todas las comunidades autonomas no me parece un momento determinado.
2. Les apoyamos en Madrid con el único reqisito de que se cumpliese nuestro programa punto por punto, y ellos aceptaron...
- Rodrigo Gutiérrez
Vie 25 Dic 2009 - 13:44
antonio ulianov escribió:¿En todas las comunidades autónomas? ¿¿Pero usted de dónde saca los datos?? Vamos a ver: 1. Les apoyamos en Madrid para impedir que volviese ese gobierno negro de la privatización que es el PP...Rodrigo Gutiérrez escribió:antonio ulianov escribió:Unirnos con el PSOE?? cuándo?? Es muy diferente apoyar en un momento determinado, que es lo que hicimos, que unirnos, como usted dice...Rodrigo Gutiérrez escribió:Andrés González Martín escribió:Y PSOE se unió a UPI y UPyD, ¿Qué le parece?Víctor Saura escribió:Lamentable es su actitud, que se unieron en Baleares, lamentable.Segundo,decirle al Señor Saura,el Señor Gimenez y algunos
Y con PCE al final.
2. Les apoyamos en Madrid con el único reqisito de que se cumpliese nuestro programa punto por punto, y ellos aceptaron...
Asique ahora el PSOE se ha vuelto comunista o va a tomar medidas comunistas para Madrid?
- carlos carrillo
- Cantidad de envíos : 84
Vie 25 Dic 2009 - 14:05
Para nada Comunista son demasiado moderados para ser ComunistasRodrigo Gutiérrez escribió:antonio ulianov escribió:¿En todas las comunidades autónomas? ¿¿Pero usted de dónde saca los datos?? Vamos a ver: 1. Les apoyamos en Madrid para impedir que volviese ese gobierno negro de la privatización que es el PP...Rodrigo Gutiérrez escribió:antonio ulianov escribió:Unirnos con el PSOE?? cuándo?? Es muy diferente apoyar en un momento determinado, que es lo que hicimos, que unirnos, como usted dice...Rodrigo Gutiérrez escribió:Andrés González Martín escribió:Y PSOE se unió a UPI y UPyD, ¿Qué le parece?Víctor Saura escribió:Lamentable es su actitud, que se unieron en Baleares, lamentable.Segundo,decirle al Señor Saura,el Señor Gimenez y algunos
Y con PCE al final.
Asique ahora el PSOE se ha vuelto comunista o va a tomar medidas comunistas para Madrid?
- Rodrigo Gutiérrez
Vie 25 Dic 2009 - 14:10
Pero si se va a cumplir su programa es que van a hacer que Madrid tenga medidas comunistas no?
- Antonio Ulianov
Vie 25 Dic 2009 - 14:11
En parte sí... Pero el PSOE lo aceptó. Eso se lo tienes que decir a ellos...Rodrigo Gutiérrez escribió:Pero si se va a cumplir su programa es que van a hacer que Madrid tenga medidas comunistas no?
- Rodrigo Gutiérrez
Vie 25 Dic 2009 - 14:14
antonio ulianov escribió:En parte sí... Pero el PSOE lo aceptó. Eso se lo tienes que decir a ellos...Rodrigo Gutiérrez escribió:Pero si se va a cumplir su programa es que van a hacer que Madrid tenga medidas comunistas no?
Si ya se lo digo a ellos no se preocupe,pero ustedes aceptaron también que su programa se llevara a cabo o no?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3