- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
SE SIGUE MACHACANDO A LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS
Lun 21 Dic 2009 - 13:27
El pasado 19 de abril de 2008 entró en vigor el RD 1720/2007 de 21 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la ley organica 15/1999 de 13 de Diciembre , de protección de datos de caracte personal(LOPD), una normativa de obligado cumplimiento para todas aquellas empresas y personas físicas que en el curso ordinario de su actividad utilicen datos de caracter personal.Esta nueva regulación estableze unos plazos de cortesía en el cual las empresas han de implantar las medidas de seguridad que para cada tipo de datos empleados se determina reglamentariamente ,por lo cual pasado dicho tiempo su incumplimiento puede derivar la imposición de sanciones administrativas que oscilan entre 600.01y los 601.012,10 Euros.
Dicho impuesto tiene un coste de 190 + Iva /año según la embergadura de la empresa que quiere decir que si tienes mas de un trabajador 190 por cabeza.
Esta gobierno ,quiere ahora recaudar adiestro y siniestro todo lo que pillan, peor es ahora pienso yo, que deberían moderarse un poquito ,porque a mas cierre de empresa mas paro a que juegan? a hundir al país poco apoco,lo que deben de hacer ayudar mas a la pequeña y mediana empresa en estos momentos de incertidumbre y dejen ya de inventar tonterías por medio de la UE, y de ellos mismos que bastante nos cuesta mantenernos a flote ,un gobierno negado a ayudar a los empresarios pero es requisito fundamental para poder salir de la crisis mantener las empresas y sus puestos de trabajo,y cuanto mas tiempo están en el poder mas están hundiendo el país.
Dicho impuesto tiene un coste de 190 + Iva /año según la embergadura de la empresa que quiere decir que si tienes mas de un trabajador 190 por cabeza.
Esta gobierno ,quiere ahora recaudar adiestro y siniestro todo lo que pillan, peor es ahora pienso yo, que deberían moderarse un poquito ,porque a mas cierre de empresa mas paro a que juegan? a hundir al país poco apoco,lo que deben de hacer ayudar mas a la pequeña y mediana empresa en estos momentos de incertidumbre y dejen ya de inventar tonterías por medio de la UE, y de ellos mismos que bastante nos cuesta mantenernos a flote ,un gobierno negado a ayudar a los empresarios pero es requisito fundamental para poder salir de la crisis mantener las empresas y sus puestos de trabajo,y cuanto mas tiempo están en el poder mas están hundiendo el país.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Re: SE SIGUE MACHACANDO A LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS
Lun 21 Dic 2009 - 15:35
Más los bonos de derechos de emisión, más la seguridad social, más el iva, más el impuesto de sociedades, más el IRPF, más todo lo que presiona a los emprendedores de esta sociedad, a los no saqueadores que luchan por una mejor sociedad. Una vez más, gracias Zapatero.
Mar 22 Dic 2009 - 17:34
Joder, la que está liando Zapatero.
- Judas manuel
Mar 22 Dic 2009 - 19:33
Y anda que los taxistas de Madrid.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Mar 22 Dic 2009 - 19:35
Judas manuel escribió:Y anda que los taxistas de Madrid.
- Judas manuel
Miér 23 Dic 2009 - 8:38
Me recuerda a mis viejos años de instituto cuando organizaba huelgas y manifestaciones con 14 años.Apor ellos oe.
- “Los pequeños y medianos empresarios somos los que más estamos sufriendo esta crisis”
- Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS?
- El índice del desempleo ,sigue y sigue.
- ''Hubo pequeños incidentes en La Rioja, perpetrados por seguidores del terrorismo urbano'' (Ministro del Interior)
- Dos colaboradores de Chaves exigían dinero a los empresarios