Carta de una madre a otra del País Vasco
+6
Administrador Ocampo
Anna Marx
pepe vazques
gazte ibarrola
ModeradorCR9
Andrés Arriaga Couto
10 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Carta de una madre a otra del País Vasco
Jue 24 Dic 2009 - 2:18
Vaya, si es justo lo que tu haces...iago vazques escribió:Por joder lo q??Por joder los "choromicas estos" que están en madrid, que apoyan todo tipo de agresiones a jóvenes rebeldes, solo porque piensan distinto..
Jue 24 Dic 2009 - 2:20
Al leer esta carta, se me ponen los pelos como escarpias, no voy a entrar en su veracidad, pero si que es un gran argumento para respaldar el alejamiento de los presos etarras del País Vasco.
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Jue 24 Dic 2009 - 8:50
Anna Marx escribió:yo llevo varios años recibiendo email de una niña con una enfermedad super grave que necesita dinero para su cura es eso igual de veridico que esto¿?
Si España es tu castigo vete de España, eramos pocos y parió la burra.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Jue 24 Dic 2009 - 9:52
quiero datos, hector, a mi tambien me estremecen las novelas de terror, pero no dejan de ser eso, un cuento, y que yo sepa de toda la vida un cuento no a sido un argumento. hblando de la dispersion, te ha dicho tu padre que sus amigos el otro dia queria obligar a un minusvalido a desnudarse para cachearlo despues de haber hecho un monton de km pagados de su bolsillo (las cosas no es que esten muy bien ahora) pra visitar a un familiar?
Jue 24 Dic 2009 - 15:08
Yo no he dicho que sea cierto.gazte ibarrola escribió:quiero datos, hector, a mi tambien me estremecen las novelas de terror, pero no dejan de ser eso, un cuento, y que yo sepa de toda la vida un cuento no a sido un argumento. hblando de la dispersion, te ha dicho tu padre que sus amigos el otro dia queria obligar a un minusvalido a desnudarse para cachearlo despues de haber hecho un monton de km pagados de su bolsillo (las cosas no es que esten muy bien ahora) pra visitar a un familiar?
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Encuesta electoral en el País Vasco: AL ganaría las elecciones en el País Vasco - Libertad Digital
- Carta de Gordon Brown (UK PM) a la madre de un soldado fallecido en Afganistán
- ((GOBIERNO VASCO)) "El actual marco fiscal impide el desarrollo del País Vasco"
- [Gobierno Vasco / Eusko Jaurlaritza] Proyecto de Ley de reforma de la Hacienda General del País Vasco
- [Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco] PROPOSICIÓN NO DE LEY PARA LA NORMALIZACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO