Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

[PR] ¿Donde está el Gobierno de La Rioja? - Página 2 Empty Re: [PR] ¿Donde está el Gobierno de La Rioja?

Jue 17 Dic 2009 - 17:16
FDP:ELECCIONES YAAAAAAAAAAAAAAA xD
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467

[PR] ¿Donde está el Gobierno de La Rioja? - Página 2 Empty Re: [PR] ¿Donde está el Gobierno de La Rioja?

Jue 17 Dic 2009 - 17:17
Héctor Fernández. escribió:
Javier Jimenez escribió:El gobierno deberia haber estado configurado para despues de la invertidura, y más en el caso de una mayoria absoluta donde no hay que negociar con ninguna otra formacion politica. Si se ponen "ahora" a ello, sencillamente decirles que más les vale: si no hubieramos dicho nada los regionalistas, no tendriamos gobierno ni para la proximas sesion de investidura y no podemos andar todo el día diciendole al señor Gomez lo que tiene que hacer...
Ricardo Gómez

Ya está hecho.

Sí, por fin ha sido publicado en el BOR...espero que nos los presente en breve y que el Presidente del Parlamento habrá un apartado para las sesiones de control al Gobierno.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 17 Dic 2009 - 17:19
Javier Jimenez escribió:No existe tal circo mediatico señor Gomez...en primer lugar, porque no es mi estilo de hacer politico, y en segundo lugar, porque con el ferreo control que tienen ustedes sobre los medios de comunicacion regionales-como fue el caso del no debate electoral en TVRioja- es imposible que ese circo se de...por lo menos para el resto, ustedes desde luego lo montan allá donde van.

Y en segundo lugar, señor Gomez no se cual es "su gobierno" desde luego, si se refiere al de La Rioja, lamento anunciarle que tal gobierno no existe aun-por incompetencia suya- asi que es dificil que su compromiso sea el bienestar de los riojanos. Algo que no existe no puede asumir compromisos.

Finalmente, decirle que como esos compromisos sean igual que en los 20 ultimos años, en los que se han presentando 4 leyes en los ultimos 4 años, tan solo quedará decirle que vayan cerrando la carpa del circo, porque ni soluciones, ni bienestar es lo que van ustedes a aportar....más allá del 25% de pobreza que han permitido que se establezca en La Rioja. Menos palabras y más hechos señor Ocampo.
Ricardo Gómez

Si se lo he dicho yo, el señor Ocampo no ha dicho nada. de todos modos, decirle que si no es su método el de "circo mediático" se nota poco.
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Jue 17 Dic 2009 - 17:32
Ha sido un lapsus que le pido disculpe. En cualquier caso, me da igual lo que usted note o note: Las evidencias están ahi, y pese a que lo pedimos TVrioja no organizó debate claramente por miedo a que ustedes lo perdieran...eso, si que es un circo.¿O debo recordarle quien pone a las personas que dirigen la citada cadena publica?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 17 Dic 2009 - 17:44
Javier Jimenez escribió:Ha sido un lapsus que le pido disculpe. En cualquier caso, me da igual lo que usted note o note: Las evidencias están ahi, y pese a que lo pedimos TVrioja no organizó debate claramente por miedo a que ustedes lo perdieran...eso, si que es un circo.¿O debo recordarle quien pone a las personas que dirigen la citada cadena publica?
Ricardo Gómez
No hace falta que lo diga, la conozco perfectamente.

FDP: Coño, como que soy yo, ajajajjajaja.
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Jue 17 Dic 2009 - 22:05
Bien, por lo tanto reconoce que el circo lo montan y manejan ustedes...por fin hablan claro.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 17 Dic 2009 - 22:16
Javier Jimenez escribió:Bien, por lo tanto reconoce que el circo lo montan y manejan ustedes...por fin hablan claro.
Ricardo Gómez.

Yo no me dedico al mundo del circo, yo me dedico a la política.
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Jue 17 Dic 2009 - 22:28
En ocasiones sinceramente no se nota.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 17 Dic 2009 - 22:30
Javier Jimenez escribió:En ocasiones sinceramente no se nota.
Ricardo Gómez

Igualmente.
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Jue 17 Dic 2009 - 22:31
No, yo es que la hago...ustedes, ni una ley oiga. Por eso son como el circo; viven del ilusionismo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 17 Dic 2009 - 22:36
Javier Jimenez escribió:No, yo es que la hago...ustedes, ni una ley oiga. Por eso son como el circo; viven del ilusionismo
Ricardo Gómez

De nuevo, igualmente.

FDP: Me rebota y te esplota, jajajajajajajajajjajaja.
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Jue 17 Dic 2009 - 22:46
Igualmente no señor Gomez, al diario de sesiones y el registro me remito: Son ustedes unos vagos...nosotros llevamos 3 leyes esta legislatura, ustedes, acaban de presentar el gobierno. Son, pateticos, por no decir algo peor, y su circo, huele a cutre, a muy cutre.
Contenido patrocinado