Mñana estara los resultado
+11
Juan Lozano Valls
Rodrigo Gutiérrez
Rufino Colorado.
Judas manuel
Roberto Martínez
francisco reboiras
Manuel Rommel
Víctor Saura
Francisco Allende
Carlos Cantalapiedra
AdminComandante
15 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Re: Mñana estara los resultado
Jue 17 Dic 2009 - 15:52
Que yo no pido escaños para el MSR,estoy muy contento,lo que me extraña es que no se los lleve el psoe y si II que no ha hecho nada
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 17 Dic 2009 - 16:05
El admin tiene razón... No esperaríais que los antiguos votantes del BEN se fuesen al PSOE o al PP verdad??Rodrigo Gutiérrez escribió:Que yo no pido escaños para el MSR,estoy muy contento,lo que me extraña es que no se los lleve el psoe y si II que no ha hecho nada
- Rodrigo Gutiérrez
Jue 17 Dic 2009 - 16:10
antonio ulianov escribió:El admin tiene razón... No esperaríais que los antiguos votantes del BEN se fuesen al PSOE o al PP verdad??Rodrigo Gutiérrez escribió:Que yo no pido escaños para el MSR,estoy muy contento,lo que me extraña es que no se los lleve el psoe y si II que no ha hecho nada
Y dale que yo no pido mas escaños,solo me ha extrañado que se fuesen todos a II y que UPI solo bajase uno,pero que por mi parte todo arreglado.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Jue 17 Dic 2009 - 16:16
antonio ulianov escribió:El admin tiene razón... No esperaríais que los antiguos votantes del BEN se fuesen al PSOE o al PP verdad??Rodrigo Gutiérrez escribió:Que yo no pido escaños para el MSR,estoy muy contento,lo que me extraña es que no se los lleve el psoe y si II que no ha hecho nada
No veo por que no al PSOE; el BEN se autodefinía de centroizquierda.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 17 Dic 2009 - 16:24
El BEN se autodefinía de "centro plural", y dentro de esa falaz coalición, estaba CDC (vale decir, un partido plenamente liberal). Muchos votantes del BEN podrían votar al New PP, sin complejos xDantonio ulianov escribió:El admin tiene razón... No esperaríais que los antiguos votantes del BEN se fuesen al PSOE o al PP verdad??Rodrigo Gutiérrez escribió:Que yo no pido escaños para el MSR,estoy muy contento,lo que me extraña es que no se los lleve el psoe y si II que no ha hecho nada
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Jue 17 Dic 2009 - 16:35
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El BEN se autodefinía de "centro plural", y dentro de esa falaz coalición, estaba CDC (vale decir, un partido plenamente liberal). Muchos votantes del BEN podrían votar al New PP, sin complejos xDantonio ulianov escribió:El admin tiene razón... No esperaríais que los antiguos votantes del BEN se fuesen al PSOE o al PP verdad??Rodrigo Gutiérrez escribió:Que yo no pido escaños para el MSR,estoy muy contento,lo que me extraña es que no se los lleve el psoe y si II que no ha hecho nada
y al PSOE xD
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Jue 17 Dic 2009 - 16:40
¿Liberales al PSOE? Já, já, já.Víctor Saura escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El BEN se autodefinía de "centro plural", y dentro de esa falaz coalición, estaba CDC (vale decir, un partido plenamente liberal). Muchos votantes del BEN podrían votar al New PP, sin complejos xDantonio ulianov escribió:El admin tiene razón... No esperaríais que los antiguos votantes del BEN se fuesen al PSOE o al PP verdad??Rodrigo Gutiérrez escribió:Que yo no pido escaños para el MSR,estoy muy contento,lo que me extraña es que no se los lleve el psoe y si II que no ha hecho nada
y al PSOE xD
Jue 17 Dic 2009 - 17:23
Po zi, XDEsteban Rodríguez Ocampo escribió:El BEN se autodefinía de "centro plural", y dentro de esa falaz coalición, estaba CDC (vale decir, un partido plenamente liberal). Muchos votantes del BEN podrían votar al New PP, sin complejos xDantonio ulianov escribió:El admin tiene razón... No esperaríais que los antiguos votantes del BEN se fuesen al PSOE o al PP verdad??Rodrigo Gutiérrez escribió:Que yo no pido escaños para el MSR,estoy muy contento,lo que me extraña es que no se los lleve el psoe y si II que no ha hecho nada
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Vie 18 Dic 2009 - 13:32
ahi le ha dado gallardon.... dentro de BEN habia el CDC, CIU ( no me acuerdo si CDC esta dentro de CIU) y ERC
De toda manera recuerdo el PP ha subido en cataluña
He terminado los resultado, voy hacer luego una serie de valoraciones de campaña ( trabajo diario) de forma global ¿ vale?
Por cierto aun estoy malo de la muela, pero no se podia espera mas tiempo
He terminado los resultado, voy hacer luego una serie de valoraciones de campaña ( trabajo diario) de forma global ¿ vale?
- Rodrigo Gutiérrez
Vie 18 Dic 2009 - 13:59
AdminComandante escribió:ahi le ha dado gallardon.... dentro de BEN habia el CDC, CIU ( no me acuerdo si CDC esta dentro de CIU) y ERC
Gracias por poner los resultados,esperaremos esas valoraciones!!
Recuperate pronto jesus,y estudi tambien!
- Francisco Allende
- Cantidad de envíos : 1564
Vie 18 Dic 2009 - 14:13
Perdon administrador pero creo que a habido errores, II ICO no han presentado candidatura ni en CANARIAS NI EN CEUTA NI EN MELILLA Un saludo.
- Rodrigo Gutiérrez
Vie 18 Dic 2009 - 14:25
Francisco Allende escribió:Perdon administrador pero creo que a habido errores, II ICO no han presentado candidatura ni en CANARIAS NI EN CEUTA NI EN MELILLA Un saludo.
Eso iba a decir,en esas CCAA no pueden conseguir escaños.
Por lo menos eres honesto Allende,no como los de UPI.
- AdminComandante
Vie 18 Dic 2009 - 14:30
Francisco Allende escribió:Perdon administrador pero creo que a habido errores, II ICO no han presentado candidatura ni en CANARIAS NI EN CEUTA NI EN MELILLA Un saludo.
ahora lo arreglo gracia
- Francisco Allende
- Cantidad de envíos : 1564
Vie 18 Dic 2009 - 14:45
No hay de que.
- Rodrigo Gutiérrez
Vie 18 Dic 2009 - 18:10
Ya estan los resultados definitivos?
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Vie 18 Dic 2009 - 18:12
No, están mal en Ceuta, Melilla y Canarias que el admin ha dado representación a II-ICO y no nos hemos presentado.
- AdminComandante
Vie 18 Dic 2009 - 18:15
arreglado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3