El alcalde de Barcelona no prohibiria los toros
+11
Jesus Durruti
Carlos Monter
Martí Giesler
Rufino Colorado.
Judas manuel
Antton Etxebarria
gazte ibarrola
Manuel Rommel
Víctor Saura
Héctor Fernández.
Catalina de triana
15 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Re: El alcalde de Barcelona no prohibiria los toros
Sáb 19 Dic 2009 - 16:57
No tienen porque serlas xD
Sáb 19 Dic 2009 - 16:58
¿Y a mí que me cuentas?Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:Es que no es tortura, al menos yo no lo veo asíVíctor Saura escribió:Carlos Monter escribió:Martí Brauchitsch escribió:Me gustaria que se pusieran en la piel de los toros, merecen esto?
calla calla, que seguro que te salen con lo de "el toro no sufre"
O con el "no es tortura"
Oye, a mi me gustan las peleas de gallos ¿porqué tiene que ser ilegales?
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Sáb 19 Dic 2009 - 16:59
el mejro deporte prohibido es el salto de altura en coche oficial, del que carrero ostenta el record mundial
Sáb 19 Dic 2009 - 17:09
En fin...gazte ibarrola escribió:el mejro deporte prohibido es el salto de altura en coche oficial, del que carrero ostenta el record mundial
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Sáb 19 Dic 2009 - 17:11
gazte ibarrola escribió:el mejro deporte prohibido es el salto de altura en coche oficial, del que carrero ostenta el record mundial
Para algo bueno que hizo ETAxDD
Sáb 19 Dic 2009 - 17:14
Víctor Saura escribió:gazte ibarrola escribió:el mejro deporte prohibido es el salto de altura en coche oficial, del que carrero ostenta el record mundial
Para algo bueno que hizo ETAxDD
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Sáb 19 Dic 2009 - 17:15
Héctor Fernández. escribió:¿Y a mí que me cuentas?Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:Es que no es tortura, al menos yo no lo veo asíVíctor Saura escribió:Carlos Monter escribió:Martí Brauchitsch escribió:Me gustaria que se pusieran en la piel de los toros, merecen esto?
O con el "no es tortura"
¿cómo que a ti que te cuento? tu eres el defensor aferrimo de los toros, si defiendes una forma de tortura animal, porqué no defiendes la otra? o a caso eso si te parece tortura?
Sáb 19 Dic 2009 - 17:21
Pues si, una cosa es torearle y matarle, y otra cosa es drogar a gallos, obligarles a pelearse entre ellos y que se destrocen a picotazos hasta que uno de los dos muere, y el que sobrevive tiene heridas y lesiones por todo el cuerpo, y se deberá enfrentar al día siguiente a otros gallos.Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y a mí que me cuentas?Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:Es que no es tortura, al menos yo no lo veo asíVíctor Saura escribió:Carlos Monter escribió:Martí Brauchitsch escribió:Me gustaria que se pusieran en la piel de los toros, merecen esto?
O con el "no es tortura"
¿cómo que a ti que te cuento? tu eres el defensor aferrimo de los toros, si defiendes una forma de tortura animal, porqué no defiendes la otra? o a caso eso si te parece tortura?
Hay una frase muy buena que dice que "una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa"
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Sáb 19 Dic 2009 - 17:29
gazte ibarrola escribió:el mejro deporte prohibido es el salto de altura en coche oficial, del que carrero ostenta el record mundial
Ya está el etarra...
- Emma von Gröbel
- Cantidad de envíos : 151
Dom 20 Dic 2009 - 19:54
A ver, sobre el tema de los toros... Hay muchas comunidades, provincias, pueblos, que no prohiben los toros. Ahora le ha tocado sufrir la polémica a Barcelona... Hale... A tragar...
Que conste que yo soy antitaurina. Pobres toros.
Que conste que yo soy antitaurina. Pobres toros.
- Emma von Gröbel
- Cantidad de envíos : 151
Dom 20 Dic 2009 - 19:55
De verdad que este mundo está loco, eh?? Matar a los toros en un ruedo por pura diversión...
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Dom 20 Dic 2009 - 20:19
Lo que tendrían que hacer sería que se pelearan los condenados a cadena perpetua con fieras como en la antigüedad.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Dom 20 Dic 2009 - 23:10
Héctor Fernández. escribió:Pues si, una cosa es torearle y matarle, y otra cosa es drogar a gallos, obligarles a pelearse entre ellos y que se destrocen a picotazos hasta que uno de los dos muere, y el que sobrevive tiene heridas y lesiones por todo el cuerpo, y se deberá enfrentar al día siguiente a otros gallos.Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y a mí que me cuentas?Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:Es que no es tortura, al menos yo no lo veo asíVíctor Saura escribió:Carlos Monter escribió:Martí Brauchitsch escribió:Me gustaria que se pusieran en la piel de los toros, merecen esto?
O con el "no es tortura"
Hay una frase muy buena que dice que "una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa"
Ves, tu visión de lo que es o no es tortura es totalmente subjetiva y nada acorde con la realidad. Tu defiendes los toros diciendo que no se les tortura, y es exactamente el mismo argumento que puedo utilizar yo con las peleas de gallos o otras cosas, en cambio tu si ves una tortura en esas otras prácticas.
La cosa es muy sencilla, hay una tortura que se permite por ser tradición, y otras que no por no serlo. Quizá deberiamos hacer como dice Diego, y que vuelvan las peleas de gladiadores, como tradición de antaño claro.
Dom 20 Dic 2009 - 23:18
Bueno, pero esa tradición ya se ha perdido, pero bueno, por proponerlo, no pierden nada...Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues si, una cosa es torearle y matarle, y otra cosa es drogar a gallos, obligarles a pelearse entre ellos y que se destrocen a picotazos hasta que uno de los dos muere, y el que sobrevive tiene heridas y lesiones por todo el cuerpo, y se deberá enfrentar al día siguiente a otros gallos.Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y a mí que me cuentas?Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:Es que no es tortura, al menos yo no lo veo asíVíctor Saura escribió:Carlos Monter escribió:Martí Brauchitsch escribió:Me gustaria que se pusieran en la piel de los toros, merecen esto?
O con el "no es tortura"
Ves, tu visión de lo que es o no es tortura es totalmente subjetiva y nada acorde con la realidad. Tu defiendes los toros diciendo que no se les tortura, y es exactamente el mismo argumento que puedo utilizar yo con las peleas de gallos o otras cosas, en cambio tu si ves una tortura en esas otras prácticas.
La cosa es muy sencilla, hay una tortura que se permite por ser tradición, y otras que no por no serlo. Quizá deberiamos hacer como dice Diego, y que vuelvan las peleas de gladiadores, como tradición de antaño claro.
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Miér 23 Dic 2009 - 10:01
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4