El alcalde de Barcelona no prohibiria los toros
+11
Jesus Durruti
Carlos Monter
Martí Giesler
Rufino Colorado.
Judas manuel
Antton Etxebarria
gazte ibarrola
Manuel Rommel
Víctor Saura
Héctor Fernández.
Catalina de triana
15 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Re: El alcalde de Barcelona no prohibiria los toros
Miér 16 Dic 2009 - 8:46
Manuel Rommel escribió:Porque es una cosa de lógica, y además ya aclarada en un pasado lejano.Héctor Fernández. escribió:¿Y cómo estás tan seguro?Manuel Rommel escribió:Te aseguro que los que mueren en la plaza de toros no.Héctor Fernández. escribió:Y la matanza es una tradición familiar, casi como una fiesta familiar, además, los toros también se utilizan para alimentación.Manuel Rommel escribió:Pero con un cerdo te alimentas, con el toro es simple diversión.Héctor Fernández. escribió:¿Y cuando haces la matanza, acaso no haces daño al cerdo?Manuel Rommel escribió:No es peligro ni valentia; Para eso haz puenting, que no haces daño a ningún animal.Héctor Fernández. escribió:¿Qué peligro y valentía tiene enfrentarse a un perro o un gato?Manuel Rommel escribió:El toreo me parece una brutalidad. Si es un toro es un arte, ¿y si es un perro? ¿y si es un gato? ¿también sería un arte? Buscad en vuestra cabeza la racionalidad...
Los toros de las plazas,cuando los matan si sirven de comida,se los llevan al matadero y lo despiezan y con esto no es que te quiera llevar la contraria es que es así yo tampoco lo sabía hasta hace muchos años trabajé en un pueblo de Sevilla llamado Camas,y al lado del bar pusieron una plaza de toros desmontable y lo vi con mis propios ojos como se lo llevaban a un matadero para descuartizarlo y despues distribuirlo ,ademas que los estube preguntando para que me lo confirmaran,yo personalmente ni me va ni me viene el asunto me gusta los paso dobles y nunca he estado en una plaza de toros para poder opinar y es mas he estado en conciertos en las ventas,en la monumental de barcelona,y no he estado en la Maestranza de sevilla,es verdad que es un poco brutal,es una pelea entre el toro y el torero ,y es verdad tambien que la gente llora mas cuando cogen a un torero que cuando matan de esa manera a un toro pero es una tradición muy antigua y deberíamos respetarla porque con este ritmo de proibiciones cualquier cosa que no le guste a una cierta mayoría acabarán proibiendolo casi todo y desfilaremos todos iguales y vestiremos igual y todo lo haremos igual, en la diversidad de nuestras tradiciones nuestro clima,nuestras gentes reside la verdadera riqueza de esta España a la que estamos destruyendo poco a poco con nuestras modernidades nuestros federalismos,etc.
- Manuel Rommel
- Cantidad de envíos : 688
Miér 16 Dic 2009 - 11:14
A mi, sinceramente, me parece bastante primitivo matar a un toro y verlo sufrir tan solo por diversion. Si me averguenzo de algo de mi querida patria, es de esto.Judas manuel escribió:Manuel Rommel escribió:Porque es una cosa de lógica, y además ya aclarada en un pasado lejano.Héctor Fernández. escribió:¿Y cómo estás tan seguro?Manuel Rommel escribió:Te aseguro que los que mueren en la plaza de toros no.Héctor Fernández. escribió:Y la matanza es una tradición familiar, casi como una fiesta familiar, además, los toros también se utilizan para alimentación.Manuel Rommel escribió:Pero con un cerdo te alimentas, con el toro es simple diversión.Héctor Fernández. escribió:¿Y cuando haces la matanza, acaso no haces daño al cerdo?Manuel Rommel escribió:No es peligro ni valentia; Para eso haz puenting, que no haces daño a ningún animal.Héctor Fernández. escribió:¿Qué peligro y valentía tiene enfrentarse a un perro o un gato?Manuel Rommel escribió:El toreo me parece una brutalidad. Si es un toro es un arte, ¿y si es un perro? ¿y si es un gato? ¿también sería un arte? Buscad en vuestra cabeza la racionalidad...
Los toros de las plazas,cuando los matan si sirven de comida,se los llevan al matadero y lo despiezan y con esto no es que te quiera llevar la contraria es que es así yo tampoco lo sabía hasta hace muchos años trabajé en un pueblo de Sevilla llamado Camas,y al lado del bar pusieron una plaza de toros desmontable y lo vi con mis propios ojos como se lo llevaban a un matadero para descuartizarlo y despues distribuirlo ,ademas que los estube preguntando para que me lo confirmaran,yo personalmente ni me va ni me viene el asunto me gusta los paso dobles y nunca he estado en una plaza de toros para poder opinar y es mas he estado en conciertos en las ventas,en la monumental de barcelona,y no he estado en la Maestranza de sevilla,es verdad que es un poco brutal,es una pelea entre el toro y el torero ,y es verdad tambien que la gente llora mas cuando cogen a un torero que cuando matan de esa manera a un toro pero es una tradición muy antigua y deberíamos respetarla porque con este ritmo de proibiciones cualquier cosa que no le guste a una cierta mayoría acabarán proibiendolo casi todo y desfilaremos todos iguales y vestiremos igual y todo lo haremos igual, en la diversidad de nuestras tradiciones nuestro clima,nuestras gentes reside la verdadera riqueza de esta España a la que estamos destruyendo poco a poco con nuestras modernidades nuestros federalismos,etc.
Miér 16 Dic 2009 - 14:51
Primero, yo no disfruto con torturas animales, es más, las odio y vomito encima de ella, y menos aún en personas, ¿pero de dónde te has escapado?Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:Vueves a equivocarte. Vas de equivocación en equivocación por la vida.Víctor Saura escribió:Hay algunos, como Fdez, que hubiese sido mejor que nacieran en la Edad Media, cuando se mataba gente en la plaza del pueblo y la gente iba a mirar. A él eso le encantaría.
Es decir, te gusta ver como torturan animales hasta la muerte y sin embargo no personas. ¿En qué te basas para diferenciarnos tanto? Que yo sepa somos ambos mamíferos y esas cosas.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Miér 16 Dic 2009 - 14:54
Héctor Fernández. escribió:Primero, yo no disfruto con torturas animales, es más, las odio y vomito encima de ella, y menos aún en personas, ¿pero de dónde te has escapado?Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:Vueves a equivocarte. Vas de equivocación en equivocación por la vida.Víctor Saura escribió:Hay algunos, como Fdez, que hubiese sido mejor que nacieran en la Edad Media, cuando se mataba gente en la plaza del pueblo y la gente iba a mirar. A él eso le encantaría.
Es decir, te gusta ver como torturan animales hasta la muerte y sin embargo no personas. ¿En qué te basas para diferenciarnos tanto? Que yo sepa somos ambos mamíferos y esas cosas.
Si nembargo te gustan los toros. Seóres, he aquí un masoca, le gusta vomitar regularmente.
Miér 16 Dic 2009 - 14:55
El toro es toro, y el ser humano, es ser humano, además, se le mata como a cualquier otro animal, solo que a este se le vacila durante 15 minutos y se le clavan algunas "astillas", ya ves tu, que cacho tortura.Cristian Damian escribió:Héctor Fernández. escribió:Y la matanza es una tradición familiar, casi como una fiesta familiar, además, los toros también se utilizan para alimentación.Manuel Rommel escribió:Pero con un cerdo te alimentas, con el toro es simple diversión.Héctor Fernández. escribió:¿Y cuando haces la matanza, acaso no haces daño al cerdo?Manuel Rommel escribió:No es peligro ni valentia; Para eso haz puenting, que no haces daño a ningún animal.Héctor Fernández. escribió:¿Qué peligro y valentía tiene enfrentarse a un perro o un gato?Manuel Rommel escribió:El toreo me parece una brutalidad. Si es un toro es un arte, ¿y si es un perro? ¿y si es un gato? ¿también sería un arte? Buscad en vuestra cabeza la racionalidad...
No estaria tan seguro Hector... por ejemplo a las gallinas no se las puede matar cuando estan tensas o nerviosas, a la hora de matarlas no puedes correr detras de ellas para cargartelas, tiene que ser rapido, porque si no se pone dura y no se la come ni dios... no se si al toro le pasara algo parecido pero imagino que es posible que pase... ademas hector... una cosa es matar para comer, y otra hacer sufrir al toro clavandole cosillas, el animal sin entender ni papa con todo el graderio ahi animando... esk no es lo mismo tio, ponte en lugar del toro y dime despues que te parece...
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Miér 16 Dic 2009 - 14:57
ya ves, ahogarte un poquito con una bolsa, pedazo tortura no?
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Miér 16 Dic 2009 - 14:59
En Benavente maltratan a los toros........
- Víctor Saura
Miér 16 Dic 2009 - 15:01
Es que en BENAVENTE es distinto, les dan masajes, les meten en el jacuzzi y luego lossueltan en la plaza para lucir el pelo. Luego ya los torturan hasta la muerte, pero vamos, eso no cuenta.
Miér 16 Dic 2009 - 15:15
La cosa está en que no considero tortura a los toros, con esa intención lo he dicho...Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:Primero, yo no disfruto con torturas animales, es más, las odio y vomito encima de ella, y menos aún en personas, ¿pero de dónde te has escapado?Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:Vueves a equivocarte. Vas de equivocación en equivocación por la vida.Víctor Saura escribió:Hay algunos, como Fdez, que hubiese sido mejor que nacieran en la Edad Media, cuando se mataba gente en la plaza del pueblo y la gente iba a mirar. A él eso le encantaría.
Si nembargo te gustan los toros. Seóres, he aquí un masoca, le gusta vomitar regularmente.
Miér 16 Dic 2009 - 15:16
En Benavente se hace un fiesta única en España, y la más importante en ese tipo de celebraciones, el Toro Enmaromado, que no hay NADA de tortura, se le pasea al toro por las calles con una maroma atada a los cuernos, y llega al matadero, donde se les mata, como es lógico.Víctor Saura escribió:Es que en BENAVENTE es distinto, les dan masajes, les meten en el jacuzzi y luego lossueltan en la plaza para lucir el pelo. Luego ya los torturan hasta la muerte, pero vamos, eso no cuenta.
- Judas manuel
Miér 16 Dic 2009 - 18:11
VIVA LA FIESTA NACIONAL.
Miér 16 Dic 2009 - 21:33
Judas manuel escribió:VIVA LA FIESTA NACIONAL.
¡VIVA!
- Judas manuel
Jue 17 Dic 2009 - 13:53
OLE,OOOOOLE.OLE,OOOOOLE.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 17 Dic 2009 - 14:18
Me gustaria que se pusieran en la piel de los toros, merecen esto?
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Jue 17 Dic 2009 - 18:39
Martí Brauchitsch escribió:Me gustaria que se pusieran en la piel de los toros, merecen esto?
calla calla, que seguro que te salen con lo de "el toro no sufre"
- Víctor Saura
Jue 17 Dic 2009 - 18:43
Carlos Monter escribió:Martí Brauchitsch escribió:Me gustaria que se pusieran en la piel de los toros, merecen esto?
O con el "no es tortura"
Jue 17 Dic 2009 - 21:01
Es que no es tortura, al menos yo no lo veo asíVíctor Saura escribió:Carlos Monter escribió:Martí Brauchitsch escribió:Me gustaria que se pusieran en la piel de los toros, merecen esto?
O con el "no es tortura"
Jue 17 Dic 2009 - 21:01
El toro sufre, por supuesto, como cualquier animal al matarlo.Carlos Monter escribió:Martí Brauchitsch escribió:Me gustaria que se pusieran en la piel de los toros, merecen esto?
- Víctor Saura
Jue 17 Dic 2009 - 21:18
Héctor Fernández. escribió:El toro sufre, por supuesto, como cualquier animal al matarlo.Carlos Monter escribió:Martí Brauchitsch escribió:Me gustaria que se pusieran en la piel de los toros, merecen esto?
Otra demostración de incometencia total, ¿acaso el cerdo sufre cuando lo matan??? ¿Tú que ahas fumado?? A lo mejor es que En Benavente lo torean, pero en mi provincia y hasta donde llega mi conocimiento los dejan inconscientes con una descarga, es decir,. NO SUFREN..
Jue 17 Dic 2009 - 21:41
Am, pues en Colionas de Transmonte, lo hacen atándole a la fuerza y clavándole un cuchillo en la llugular (o como se diga, XD), es lo que tiene no tener dinero para las mariconadas de las descargas... XDVíctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:El toro sufre, por supuesto, como cualquier animal al matarlo.Carlos Monter escribió:Martí Brauchitsch escribió:Me gustaria que se pusieran en la piel de los toros, merecen esto?
Otra demostración de incometencia total, ¿acaso el cerdo sufre cuando lo matan??? ¿Tú que ahas fumado?? A lo mejor es que En Benavente lo torean, pero en mi provincia y hasta donde llega mi conocimiento los dejan inconscientes con una descarga, es decir,. NO SUFREN..
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4