Entrevistamos a Cantalapiedra [EL MUNDO]
+6
Beatriz Kosova
pepe vazques
Antton Etxebarria
Francisco Allende
Carlos Cantalapiedra
Eduardo Jota
10 participantes
- Eduardo Jota
- Cantidad de envíos : 423
Entrevistamos a Cantalapiedra [EL MUNDO]
Lun 14 Dic 2009 - 0:42
''EL MSR SE BASA EN EL MOVIMIENTO EN LA CALLE''
Muy buenas tardes, señor Cantalapiedra. Bienvenido a la redacción de EL MUNDO y enhorabuena por su candidatura en Baleares.
Muy buenas tardes, gracias por invitarme.
¿Es usted consciente de que está en el partido más en alza de todo el contexto político español?
Lo soy, y estoy tremendamente orgulloso de estar en el Movimiento SR. Voy a trabajar día y noche para triunfar en este partido.
Le vemos muy metido en su papel, con una constante participación en la política catalana, con una continua planificación de movimiento en la calle. ¿Cree que han sentado ustedes una nueva forma de hacer política?
Desde luego. El MSR se basa en el movimiento en la calle, en la protesta popular y en el trabajo diario. Yo como diputado en el parlament tengo un sinfín de ideas en la cabeza para los ciudadanos, creo que tengo mucho que aportar a la política y por eso estoy aquí, trabajando además ahora para las Baleares. El MSR como usted ha dicho, es el partido que está más en alza, y creo que nos aguardan unos resultados extraordinarios.
¿Que opina usted sobre la presunta relación del gobierno, con ETA?
Eso es algo que publica T5, no se si creerlo, pero desde luego si es verdad el PSOE debería convocar elecciones anticipadas, desistir y no presentar candidatura. Es lo que faltaba, despues de tantas remodelaciones ministeriales y demás perogrullos.
¿Qué opinión le merece el Partido Popular?
Creo que no son valientes, que no manifiestan las ideas que su electorado quiere oír. Un dia dicho electorado se cansa, y entonces es cuando vota a FE-JONS, AES o ahora, a MSR. Además sus ideas capitalistas les hacen perder más votantes, porqué la mayor parte de los ciudadanos, como incluso el PP ha manifestado con el 24% de la población pobre, no quieren votar a partidos liberales económicamente.
Deberían darse cuenta de sus errores, y cambiar.
¿Que resultados se espera de estas elecciones?
Creo que podemos lograr unos resultados sorprendentes, pasar a ser una de las fuerzas políticas más importantes. Lo vamos a conseguir, yo por mi parte lo he hecho todo para lograrlo, al menos en las Baleares. Y entonces estaremos atentos a todas las autonomías, para dar soluciones a los ciudadanos, que al fin y al cabo es lo que piden.
¿Qué relacion tiene usted con Rodrigo Gutiérrez?
Una relación magnífica. Es un gran lider, un mejor político y un buen tío. Estoy muy feliz en MSR, a pesar de lo que TELECINCO quisiese decir hace un tiempo
¿Es usted católico?
Si, lo soy. Defendemos la cultura española ante el ataque externo que estamos sufriendo, por culpa de la inmigración descontrolada
¿Que opinion le merecen los separatismos?
Pues creo que están a la baja. EEA y BEN ya no tienen mucha actividad, y la caída de estos fenomenos secesionistas acabará por beneficiar al conjunto de los españoles. Está muy bien que exista la unidad y la incuestionabilidad de la misma.
¿Qué le parece a usted la inmigración ilegal?
Pues es un tema que no suele ser tratado por los partidos, por miedo a ser tildados de xenófobos. Nosotros sí nos mojamos, y defendemos profundamente la existencia de la ilegalidad de la ilegal inmigración. Estamos con una natalidad baja, con un paro alto, con una situación delicada. No podemos arriesgarnos a perder identidad, a perder empleo, a una superpoblación.
Por ello hay que atajar este problema, y además dar prioridad nacional ante los inmigrantes (legales, y más si son ilegales). También queremos acabar con la ley que permite la entrega de papeles a partir de los 5 años de residencia ilegal en España.
Muchas gracias por atender a EL MUNDO.
Gracias a usted. Espero volver muy pronto a la redacción.
- Carlos Cantalapiedra
- Cantidad de envíos : 189
Re: Entrevistamos a Cantalapiedra [EL MUNDO]
Lun 14 Dic 2009 - 0:49
Muchas gracias a EL MUNDO por entrevistarme.
- Francisco Allende
- Cantidad de envíos : 1564
Lun 14 Dic 2009 - 0:50
II-INCO defiende el proceso de autodeterminacion de los pueblos, no estamos tan muertos señor Canalapiedra, o es que no conoce la diversidad de ideas del estado español??
- Carlos Cantalapiedra
Lun 14 Dic 2009 - 0:51
Francisco Allende escribió:II-INCO defiende el proceso de autodeterminacion de los pueblos, no estamos tan muertos señor Canalapiedra, o es que no conoce la diversidad de ideas del estado español??
¿Autodeterminación = Separatismo?
¿Me está diciendo que II-INCO apuesta por la desmembración TOTAL de España?
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Lun 14 Dic 2009 - 0:52
entrevista interesante
FDP: eso de entrevistarse uno mismo tiene que ser raro jaja xD
FDP: eso de entrevistarse uno mismo tiene que ser raro jaja xD
- Francisco Allende
- Cantidad de envíos : 1564
Lun 14 Dic 2009 - 0:54
Estamos de acuerdo en abrir los procesos de autodeterminacion que sean necesarios en este estado, ya sean de tipo federalista o separatista, dejemos al pueblo que decida.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Lun 14 Dic 2009 - 1:04
Si bueno...y el BNG tambien está muerto,no??????? Con la presidencia de la Xunta de Galiza....Ahora los españolitos que vivan en Galiza, van a tener que prepararse...
- Carlos Cantalapiedra
Lun 14 Dic 2009 - 1:31
iago vazques escribió:Si bueno...y el BNG tambien está muerto,no??????? Con la presidencia de la Xunta de Galiza....Ahora los españolitos que vivan en Galiza, van a tener que prepararse...
¿Eso es una amenaza a los opositores del BNG en Galicia?
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Lun 14 Dic 2009 - 1:32
iago vazques escribió:Si bueno...y el BNG tambien está muerto,no??????? Con la presidencia de la Xunta de Galiza....Ahora los españolitos que vivan en Galiza, van a tener que prepararse...
eso parece una amenaza Sr. Vazques, le recuerdo que Galicia forma parte de España por lo tanto todos son "españolitos".
Lun 14 Dic 2009 - 1:51
Y eso que gobiernan en minoría.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Lun 14 Dic 2009 - 2:28
Perdone pero en Galiza hay gallegos españoles y de otras partes del mundo por la inmigracion.......Cristian Damian escribió:iago vazques escribió:Si bueno...y el BNG tambien está muerto,no??????? Con la presidencia de la Xunta de Galiza....Ahora los españolitos que vivan en Galiza, van a tener que prepararse...
eso parece una amenaza Sr. Vazques, le recuerdo que Galicia forma parte de España por lo tanto todos son "españolitos".
Cuando me refiero que tendran que prepararse no es que se les vaya a pegar......Por favor otra cosa no, pero xenofobos no somos...por favor.....
Me refiero que tendran que adaptarse a la cultura gallega.....
Igual que los empresarios tendran que prepararse........
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Lun 14 Dic 2009 - 13:11
Muy buena entrevista,estoy muy contento de la llegada de Cantalapiedra,un camarada con las ideas claras y que trabaja mas que nadie en el partido.
Esperamos buenos resultados en las elecciones.
Esperamos buenos resultados en las elecciones.
Lun 14 Dic 2009 - 23:07
Ahora yo digo una cosa, después de las declaraciones de Vazquez, ¿os arepentís de darle la presidencia al BNG que sigue encubriendo cosas como estas y dandoles cobijo dentro de su partido?
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Lun 14 Dic 2009 - 23:10
Espero que no lleve a cabo sus amenazas.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 14 Dic 2009 - 23:14
Usted y su eterno espíritu fascista, antidemocrático, intolerante y violento. Vazques, usted representa lo peor de la política, no merece tener lugar en las instituciones y cada día con su accionar hunde al BNG y afecta negativamente la relación con el resto de las fuerzas políticas.iago vazques escribió:Perdone pero en Galiza hay gallegos españoles y de otras partes del mundo por la inmigracion.......Cristian Damian escribió:iago vazques escribió:Si bueno...y el BNG tambien está muerto,no??????? Con la presidencia de la Xunta de Galiza....Ahora los españolitos que vivan en Galiza, van a tener que prepararse...
Cuando me refiero que tendran que prepararse no es que se les vaya a pegar......Por favor otra cosa no, pero xenofobos no somos...por favor.....
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Lun 14 Dic 2009 - 23:25
iago vazques escribió:Perdone pero en Galiza hay gallegos españoles y de otras partes del mundo por la inmigracion.......Cristian Damian escribió:iago vazques escribió:Si bueno...y el BNG tambien está muerto,no??????? Con la presidencia de la Xunta de Galiza....Ahora los españolitos que vivan en Galiza, van a tener que prepararse...
Amenazas y más amenazas... Planteese porque tuvo que decir su partido en el Parlamento, durante la investidura, que no entraría en el gobierno. Amenaza a los que no se sientan independentistas y aunque no les va a pegar... ¡Faltaría más por Dios! Si les va a convertir en gentes que piensan como usted, viva el pensamiento único.
Pero no se preocupe señor Vazquez, no tiene la mayoria absoluta, de hecho, esta en una minoria total y si usted marca la linea del BNG, poco tiempo auguro a ese gobierno.
- Entrevistamos a.............BEATRIZ KOSOVA (IA) [El Mundo]
- El Mundo invita a Blas Infante y Cantalapiedra a un cara-cara
- EL MUNDO | Entrevistamos al líder de exteriores del PPE, Martí Giesler: "Para la izquierda la única posición legitima es la suya, todo lo demás es inconcebible que lo sea."
- Todo un mundo detrás de la famosa moción [El Mundo del Siglo XXI]
- ENTREVISTA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SOBRE EL ESCÁNDALO EN MSR--->CANTALAPIEDRA DIMITE Y ROMMEL MÁS CERCA DE VOLVER EN ... ¡¡ SÁLVAME !!