La economía española demuestra los primeros signos del colapso (Ocampo)
+3
Antonio Corpe
Rodrigo Gutiérrez
Administrador Ocampo
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Re: La economía española demuestra los primeros signos del colapso (Ocampo)
Dom 13 Dic 2009 - 17:35
FDP: Que te digo, y te repito, que me dan igual los datos del INE, la mayor parte de las veces carecen de lógica, pero los aceptamos y ya esta, jugamos con ellos. Y si, es imposible que Murcia de repente por muy buena política que se haga pase a ser la región más rica de España, pero a todas luces. Que lo es para el INE, perfecto, pero sigo creyendo que es imposible que Murcia, como esta configurada España, por muy buena política que haga sea más rica que el Pais Vasco. Pero si el INE lo dice perfecto, tampoco son normales las variaciones de paro que ha estado al 20% hace unos pocos años, y ahora esta al 13 cuando los datos del INE indican lo contrario, que debería subir, pues bueno, el paro estaba al 11, esta al 13 y ahora lo mismo baja al 10. Tampoco es normal que 1 de 4 Riojanos sean pobres, pero como ya te he dicho, los datos del INE los aceptamos, pero eso no quiere decir que yo FDP crean que son realistas, para mi, poco realistas.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 13 Dic 2009 - 17:59
FDP. Ok, estamos de acuerdo, pero entonces no deberíais (no especificamente tu, sino por aquellos como Ibarrola) criticar dudando y diciendo implicitamente en DDP que los datos del INE son irreales, porque entonces nosotros deberiamos hacer lo mismo, y todo esto perdería sentido.antonio corpe escribió:FDP: Que te digo, y te repito, que me dan igual los datos del INE, la mayor parte de las veces carecen de lógica, pero los aceptamos y ya esta, jugamos con ellos. Y si, es imposible que Murcia de repente por muy buena política que se haga pase a ser la región más rica de España, pero a todas luces. Que lo es para el INE, perfecto, pero sigo creyendo que es imposible que Murcia, como esta configurada España, por muy buena política que haga sea más rica que el Pais Vasco. Pero si el INE lo dice perfecto, tampoco son normales las variaciones de paro que ha estado al 20% hace unos pocos años, y ahora esta al 13 cuando los datos del INE indican lo contrario, que debería subir, pues bueno, el paro estaba al 11, esta al 13 y ahora lo mismo baja al 10. Tampoco es normal que 1 de 4 Riojanos sean pobres, pero como ya te he dicho, los datos del INE los aceptamos, pero eso no quiere decir que yo FDP crean que son realistas, para mi, poco realistas.
- Javier Jimenez
- Cantidad de envíos : 1467
Dom 13 Dic 2009 - 18:06
FDP; De todas formas yo he aportado datos del INE, y esos datos le siguen dando la razon a Ibarrola.
Dom 13 Dic 2009 - 23:12
Actualmente no tenemos gobierno en España, esto se parece más a Somalia que a un estado tan grande como lo es España, el PSOE, está destroznado a todos, tanto a ESpaña como a CyL particularmente.
- Javier Jimenez
Lun 14 Dic 2009 - 8:43
Héctor Fernández. escribió:Actualmente no tenemos gobierno en España, esto se parece más a Somalia que a un estado tan grande como lo es España, el PSOE, está destroznado a todos, tanto a ESpaña como a CyL particularmente.
Parecido, parecido al que hemos tenido los ultimos 17 años en La Rioja. Notable la ultima legislatura...apenas 4 leyes de su partido. Y sí, cada vez nos parecemos más ha Somalia, ni tenemos gobierno real-al balance legislativo me remito- y un 25% de los riojanos es pobre. Felicidades señor Fernandez.¿Cuando tiene intencion el señor Gomez de formar el Gobierno y echar a andar? ¿Cuando pondrá el señor Botin en marcha su maquinaria legislativa?
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 14 Dic 2009 - 12:43
Señor Jimenez, usted representa al PR, un clásico partido populista, vacío en discurso, que busca acosar y hostigar al Partido Popular, en este caso, quien gobierna La Rioja. Creo que usted no ha entendido muy bien la voz de la ciudadanía, que ha otorgado la mayoría absoluta al PP, le ha entregado plenamente su confianza. ¿Y a su partido? La minoría más minoritaria, vale decir, los riojanos no confían en su discurso adicto a quienes hoy estan en La Moncloa, porque es así, usted es un pobre funcional al PSOE, una marioneta de turno. Pero le repito, quien gobierna con mayoría absoluta es el PP, y esto significa que será el gobierno de La Rioja quien construya una agenda diaria, según lo considere necesario y oportuno para los riojanos.
- Javier Jimenez
Lun 14 Dic 2009 - 13:25
Populismo es lo que llevan ustedes hasta en el nombre del partido; eso, no lo dude. Y no se vanagorie por los resultados señor Ocampo, a nosotros nos ha votado una minoria, y a ustedes una mayoria, pero eso puede cambiar en cualquier momento, y su actitud pasotista y prepotente-no responde a los argumentos, sino que repiten una y otra vez que son los mas votados-les puede pasar factura caballero. La ciudadanía riojana es inteligente y no va a tolerar su pasividad mientras que un 1/4 de la poblacion es pobre.
Afortunadamente los que nos han votado saben que no somos marionetas del PSOE, que somos capaces de ir a la Moncloa ha exigir ayudas para el Campo, un TAV o lo que creamos conveniente para la región; cosa que no ha hecho su partido en los ultimos 20 años, asi que por favor, antes de producirme una larga y ridicula carcajada, por favor, respondame que tipo de gobierno y partido son ustedes, que han presentando 4 leyes en 4 años, casi las mismas que el PR ya ha presentando en lo poco que llevamos de legislatura.
Porque encima de populistas; son ustedes unos vagos. Y los riojanos lo saben.
Afortunadamente los que nos han votado saben que no somos marionetas del PSOE, que somos capaces de ir a la Moncloa ha exigir ayudas para el Campo, un TAV o lo que creamos conveniente para la región; cosa que no ha hecho su partido en los ultimos 20 años, asi que por favor, antes de producirme una larga y ridicula carcajada, por favor, respondame que tipo de gobierno y partido son ustedes, que han presentando 4 leyes en 4 años, casi las mismas que el PR ya ha presentando en lo poco que llevamos de legislatura.
Lun 14 Dic 2009 - 15:00
FDP: A ver, se nota que no has estado en el foro, esta legislatura ha sido muy, pero que muy corta, ha habido adelantemientos de tiempo de 6 meses de un tirón para las Europeas, y el ritmo del tiempo ha sido desmesurado y más para personas que llevamos 5 CCAA, no como tú, que solo te tienes que sentar en una, y gozar.Javier Jimenez escribió:Héctor Fernández. escribió:Actualmente no tenemos gobierno en España, esto se parece más a Somalia que a un estado tan grande como lo es España, el PSOE, está destroznado a todos, tanto a ESpaña como a CyL particularmente.
Parecido, parecido al que hemos tenido los ultimos 17 años en La Rioja. Notable la ultima legislatura...apenas 4 leyes de su partido. Y sí, cada vez nos parecemos más ha Somalia, ni tenemos gobierno real-al balance legislativo me remito- y un 25% de los riojanos es pobre. Felicidades señor Fernandez.¿Cuando tiene intencion el señor Gomez de formar el Gobierno y echar a andar? ¿Cuando pondrá el señor Botin en marcha su maquinaria legislativa?
DDP: Ricardo Gómez.
Estamos trabajando en ello.
Lun 14 Dic 2009 - 15:02
Ricardo GómezJavier Jimenez escribió:Populismo es lo que llevan ustedes hasta en el nombre del partido; eso, no lo dude. Y no se vanagorie por los resultados señor Ocampo, a nosotros nos ha votado una minoria, y a ustedes una mayoria, pero eso puede cambiar en cualquier momento, y su actitud pasotista y prepotente-no responde a los argumentos, sino que repiten una y otra vez que son los mas votados-les puede pasar factura caballero. La ciudadanía riojana es inteligente y no va a tolerar su pasividad mientras que un 1/4 de la poblacion es pobre.
Usted es como un loro, repite continuamente lo mismo, bueno, ues yo le respondo lo mismo, no se impaciente, estamos trabajando en ello.
- Javier Jimenez
Lun 14 Dic 2009 - 16:08
¿Un loro? Braaahhh, estamos trabajando en ello, braaa (Con voz de loro) No sé yo quien es más loro, si yo por recordarle los problemas de los riojanos o usted por decirme que estan trabajando cuando llevan 4 años tocandose las narices
- Javier Jimenez
Lun 14 Dic 2009 - 16:14
FDP: A ver, se nota que no has estado en el foro, esta legislatura ha sido muy, pero que muy corta, ha habido adelantemientos de tiempo de 6 meses de un tirón para las Europeas, y el ritmo del tiempo ha sido desmesurado y más para personas que llevamos 5 CCAA, no como tú, que solo te tienes que sentar en una, y gozar.
FDP: Con todos los respetos; yo he presentado en un par de semanas 3 leyes, el PP ha presentado en 6 meses 4 leyes, así que no te justifiques, que el caso es querer hacer. Y si llevas 5 CCAA eso es vuestro problema, tambien optais a 350 diputados al Congreso por presentaros en todas ellas y yo solo aspiro a una circunscripcion de 4. Todo tiene sus ventajas y sus desventajas; tu juegas con el poder nacional y aspiras a gobernar España y varias CCAA y yo aspiro a gobernar La Rioja porque nunca podré gobernar España con 4 diputados. Esa eleccion la tome yo optando por el regionalismo y la tomaste tu optando por el PP asi que no me cuentes novelas isabelinas...asume lo que hay, asume tu elección.
Lun 14 Dic 2009 - 20:43
Ricardo Gómez.Javier Jimenez escribió:¿Un loro? Braaahhh, estamos trabajando en ello, braaa (Con voz de loro) No sé yo quien es más loro, si yo por recordarle los problemas de los riojanos o usted por decirme que estan trabajando cuando llevan 4 años tocandose las narices
Por favor, qué cachiondeo es este, dejese de payaserías.
Lun 14 Dic 2009 - 20:47
FDP: A mí el poder me la sopla, lo que tenéis vosotros es una ventaja destacable en las autonomías y os creéis aquí los reyes de Matalascañas y encima os regocijáis de que hacéis más trabajo, ¿no me jodas? yo si estubiera en una CA también haría un curro de la ostia, sobre todo si no tengo que administrar y controlar más de 5 CCAA y tú solo una. Se trata de capacidad logística, La Rioja es una CA que es más pequeña que la comarca de Benavente, y por tanto es infinitamente más fácil de gobernar por alguien que viva allí y que no solo eso, sino que además solo se ocupa de ello.Javier Jimenez escribió:FDP: A ver, se nota que no has estado en el foro, esta legislatura ha sido muy, pero que muy corta, ha habido adelantemientos de tiempo de 6 meses de un tirón para las Europeas, y el ritmo del tiempo ha sido desmesurado y más para personas que llevamos 5 CCAA, no como tú, que solo te tienes que sentar en una, y gozar.
FDP: Con todos los respetos; yo he presentado en un par de semanas 3 leyes, el PP ha presentado en 6 meses 4 leyes, así que no te justifiques, que el caso es querer hacer. Y si llevas 5 CCAA eso es vuestro problema, tambien optais a 350 diputados al Congreso por presentaros en todas ellas y yo solo aspiro a una circunscripcion de 4. Todo tiene sus ventajas y sus desventajas; tu juegas con el poder nacional y aspiras a gobernar España y varias CCAA y yo aspiro a gobernar La Rioja porque nunca podré gobernar España con 4 diputados. Esa eleccion la tome yo optando por el regionalismo y la tomaste tu optando por el PP asi que no me cuentes novelas isabelinas...asume lo que hay, asume tu elección.
- Javier Jimenez
Lun 14 Dic 2009 - 21:19
FDP: Pues si el poder te la sopla, lo que te decia antes, monta un partido regionalista de Benavente y dedicate a Castilla y Leon unica y exclusivamente...estar en el PP ha sido tu decisión, asume las consecuencias. Yo he decidido embarcarme en esta historia del PR y no tengo sede, sólo 2 diputados (que no está ni tan mal para acabar de despegar) en un parlamento aburrido xk teneis mayoria absoluta y no vais a dar el minimo juego, pero es la opcion que he elegido y lo asumo. Trabajaré para poder obtenr mas influencia y poder llegar algun dia a Presidente de La Rioja, pero asumo lo que ha sido mi eleccion. Asume tu que estas en el PP, y si no llegas a todo, pues presentaros en menos CCAA o apechugar con las consecuencias. Nadie te ha olbigado a estar en el PP, como a mi nadie me ha obligado a estar en el PR...las cosas tienen puntos positivos y puntos negativos. Es lo que hay.
Lun 14 Dic 2009 - 21:31
FDP: Pues entonces podrías regodearte menos de tu trabajo y demás, que yo lo iniciaré en breve, pero es que eres muy pesado.Javier Jimenez escribió:FDP: Pues si el poder te la sopla, lo que te decia antes, monta un partido regionalista de Benavente y dedicate a Castilla y Leon unica y exclusivamente...estar en el PP ha sido tu decisión, asume las consecuencias. Yo he decidido embarcarme en esta historia del PR y no tengo sede, sólo 2 diputados (que no está ni tan mal para acabar de despegar) en un parlamento aburrido xk teneis mayoria absoluta y no vais a dar el minimo juego, pero es la opcion que he elegido y lo asumo. Trabajaré para poder obtenr mas influencia y poder llegar algun dia a Presidente de La Rioja, pero asumo lo que ha sido mi eleccion. Asume tu que estas en el PP, y si no llegas a todo, pues presentaros en menos CCAA o apechugar con las consecuencias. Nadie te ha olbigado a estar en el PP, como a mi nadie me ha obligado a estar en el PR...las cosas tienen puntos positivos y puntos negativos. Es lo que hay.
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Lun 14 Dic 2009 - 21:35
Héctor Fernández. escribió:FDP: Pues entonces podrías regodearte menos de tu trabajo y demás, que yo lo iniciaré en breve, pero es que eres muy pesado.Javier Jimenez escribió:FDP: Pues si el poder te la sopla, lo que te decia antes, monta un partido regionalista de Benavente y dedicate a Castilla y Leon unica y exclusivamente...estar en el PP ha sido tu decisión, asume las consecuencias. Yo he decidido embarcarme en esta historia del PR y no tengo sede, sólo 2 diputados (que no está ni tan mal para acabar de despegar) en un parlamento aburrido xk teneis mayoria absoluta y no vais a dar el minimo juego, pero es la opcion que he elegido y lo asumo. Trabajaré para poder obtenr mas influencia y poder llegar algun dia a Presidente de La Rioja, pero asumo lo que ha sido mi eleccion. Asume tu que estas en el PP, y si no llegas a todo, pues presentaros en menos CCAA o apechugar con las consecuencias. Nadie te ha olbigado a estar en el PP, como a mi nadie me ha obligado a estar en el PR...las cosas tienen puntos positivos y puntos negativos. Es lo que hay.
FDP: ¿Y qué quieres que haga? ¿Qué no haga nada porque gobiernas en La Rioja? Él se limita a La Rioja y es activo, pues da el "coñazo" si lo quieres llamar así. Ser de un partido de una comunidad será más fácil, pero también más aburrido, de que quieres que debata, ¿De Canarias? Es lógico que se regodee del trabajo cuando si tu quieres ni una sola ley suya sale aprobada en el parlamento, y el parlamento de La Rioja pues tampoco es tan seguido como el Agora.
- Javier Jimenez
Lun 14 Dic 2009 - 22:45
FDP: +1 a Corpe. Y no me regodeo, juego, soy activo, hago propuestas y me muevo lo que puedo, exactamente lo mismo que hace el PP con Murcia, o el BNG con Galicia. Qué sea en La Rioja y a ti te molesta que haya alguien que le de juego a una comunidad que habeis tenido abandonada en este sim toda la vida...mala suerte, pero hago exactamente lo mismo que haceis vosotros contra el PSOE a nivel nacional: Dar el coñazo. Claro que veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Lun 14 Dic 2009 - 22:53
FDP: Muy bien, pa tí la perra gorda, ale, acabamos esta conversación absurda, y además, que me consume por dentro. La verdad es que estoy perdiendo la motivación por momentos.Javier Jimenez escribió:FDP: +1 a Corpe. Y no me regodeo, juego, soy activo, hago propuestas y me muevo lo que puedo, exactamente lo mismo que hace el PP con Murcia, o el BNG con Galicia. Qué sea en La Rioja y a ti te molesta que haya alguien que le de juego a una comunidad que habeis tenido abandonada en este sim toda la vida...mala suerte, pero hago exactamente lo mismo que haceis vosotros contra el PSOE a nivel nacional: Dar el coñazo. Claro que veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Página 2 de 2. • 1, 2