Pregunta del PCE.
+8
Rodrigo Gutiérrez
Antonio Corpe
Víctor Saura
juanmi llamazares
Iñaki Iniesta
francisco reboiras
Antonio Ulianov
pepe vazques
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Re: Pregunta del PCE.
Jue 10 Dic 2009 - 18:07
Hombre en el parlamento pueden debatir 5 personas...Aqui podemos debatir una amplia cantidad de politicos en el que se pueden sacar conclusiones interesantes tambien....Pero como siempre si la cuestion es criticarme seño psoista...pues critique...antonio corpe escribió:La cuestión que plantea el señor Llamazares es si mientras consiguen ese objetivo van a tomarse el gobierno de forma realista y tomar medidas que hasta que llegue esa independencia, si es que llega, favorezcan a los gallegos aunque impliquen que voten a favor esos partidos que tanto odian, como el PSOE.
O si van a radicalizar el gobierno y preferiran bloquear el parlamento a tomar medidas realistas con la situación actual. Creo que es una pregunta correcta, si la quieren contestar me parece bien, si no, también, aunque no entiendo porque el BNG ha sacado el debate del parlamento gallego, que es donde se debería dar y explicarse su candidato.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Jue 10 Dic 2009 - 18:08
Si solo proponen leyes de separatismo e indepentismo que lo hagan,son libres de hacerlo,eso si,veremos los resultados que les da esa manera de trabajar.
Jue 10 Dic 2009 - 18:14
No se preocupe. Llamazares y yo seremos los portavoces en Galicia. Y si le molesta el interés que tiene por su programa de gobierno mal empezamos.
Un saludo.
Un saludo.
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Jue 10 Dic 2009 - 18:14
iago vazques escribió:Hombre en el parlamento pueden debatir 5 personas...Aqui podemos debatir una amplia cantidad de politicos en el que se pueden sacar conclusiones interesantes tambien....Pero como siempre si la cuestion es criticarme seño psoista...pues critique...antonio corpe escribió:La cuestión que plantea el señor Llamazares es si mientras consiguen ese objetivo van a tomarse el gobierno de forma realista y tomar medidas que hasta que llegue esa independencia, si es que llega, favorezcan a los gallegos aunque impliquen que voten a favor esos partidos que tanto odian, como el PSOE.
O si van a radicalizar el gobierno y preferiran bloquear el parlamento a tomar medidas realistas con la situación actual. Creo que es una pregunta correcta, si la quieren contestar me parece bien, si no, también, aunque no entiendo porque el BNG ha sacado el debate del parlamento gallego, que es donde se debería dar y explicarse su candidato.
Yo a usted no le he citado señor Vazquez, he expresado mi sorpresa a que el BNG saque el debate del parlamento, no a que usted lo halla hecho, creame, tengo momentos de preocuparme de usted, pero no me ocupa todo el día y en esto no le he criticado, he planteado lo que me parece que el señor Llamazares quería saber, y que me sorprende que se saque una pregunta parlamentaria del parlamento.
Si eso es como siempre criticarle señor Vazquez... Lo mismo podría decir yo de usted del PSOE cada vez que nos nombra, en cambio, no lo hago. Así pues, no crea que ocupa tal espacio en mi vida que cada vez que hable tengo que criticarle por sistema, en este debate, concretamente, me sorprende su moderación...
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Jue 10 Dic 2009 - 18:22
Haya paz por favor.
- francisco reboiras
Jue 10 Dic 2009 - 18:22
Rodrigo Gutiérrez escribió:Si solo proponen leyes de separatismo e indepentismo que lo hagan,son libres de hacerlo,eso si,veremos los resultados que les da esa manera de trabajar.
Creo que hemos dejado bastante claro que esto no es así.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 10 Dic 2009 - 19:08
Sr Iago Vazques le quiero hacer una pregunta ¿porque no va entrar usted en un supuesto o posible gobierno del BNG en Galicia,quien se lo ha impuesto?.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Jue 10 Dic 2009 - 19:20
Creo que la pregunta del señor Colorado es muy interesante...
- Manuel Rommel
- Cantidad de envíos : 688
Jue 10 Dic 2009 - 19:24
FDP: Pienso que esto debería publicarse en la Sesión de Investidura, no en Ágora.iago vazques escribió:basaran sus medidas en el bien de los gallegos o se obsesionaran con la independencia dejando de lado cosas mas importantes?
Desde una buena parte del BNG, no desde su nombre quiero aclarar una cosa.
Que es eso de obsesionarse con la independencia dejando de lado cosas mas importantes?????Por lo menos por la parte del BNG a la que me refiero. Apostamos que es IGUAL de importante, ni mas ni menos la LIBERACION NACIONAL,LA LIBERACION SOCIAL Y LA LIBERACION DE LA MUJER.Estos 3 puntos están al mismo nivel y son indiscutibles.Estas 3 cosas van por encima del resto siempre al mismo nivel.
- francisco reboiras
Jue 10 Dic 2009 - 19:25
FDP: Se publica aquí para que lo pueda debatir todo el mundo.
- Manuel Rommel
- Cantidad de envíos : 688
Jue 10 Dic 2009 - 19:26
FDP: Ah, bueno... de acuerdo.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 10 Dic 2009 - 19:27
Rufino Colorado. escribió:Sr Iago Vazques le quiero hacer una pregunta ¿porque no va entrar usted en un supuesto o posible gobierno del BNG en Galicia,quien se lo ha impuesto?.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Vie 11 Dic 2009 - 6:53
A usted quien le dijoque no voy a entrar???Rufino Colorado. escribió:Rufino Colorado. escribió:Sr Iago Vazques le quiero hacer una pregunta ¿porque no va entrar usted en un supuesto o posible gobierno del BNG en Galicia,quien se lo ha impuesto?.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 11 Dic 2009 - 11:51
Yo me dejaria de proponer leyes de sstas y preocuparse mas por los ciudadanos.
Página 2 de 2. • 1, 2