Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

[PR] El PP Riojano promete cosas que no puede cumplir. - Página 2 Empty Re: [PR] El PP Riojano promete cosas que no puede cumplir.

Jue 10 Dic 2009 - 21:00
Javier Jimenez escribió:Señora Pajin, pese a que usted lo ha hecho, no es usted la persona que se somete a investidura, lease el articulo 120 del reglamento del Parlamento de La Rioja y comprobará que le faltan al menos 10 apoyos más para poder serlo. No venda por tanto humo...

Y en cuanto a su discurso, la verdad es que fuera aparte de la critica politica que se le pueda hacer-que ni entraré- que haya tenido la indecencia de decir que van a hacer politica para los Extremeños en el Parlamento de La Rioja tiene bastante tela...le digo, para que la proxima vez que tenga a bien intentar darle lecciones al PP sobre lo que es gobernar desde La Rioja para los riojanos, evite mentar a los extremeños, que son un pueblo verdaderamente acojedor y encantador, pero que poco o nada tienen que ver con las poltiticas que se aprueban en el Parlamento de La Rioja.

FDP: Joder con el puñetero reglamento tío... Pasate por todos los parlamentos del juego, se hace así, pero vamos, si quieres que sigamos el reglamento ves poniendo paso a paso todo, porque yo desde luego no me voy a leer todos los artículos de todos los parlamentos...
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467

[PR] El PP Riojano promete cosas que no puede cumplir. - Página 2 Empty Re: [PR] El PP Riojano promete cosas que no puede cumplir.

Jue 10 Dic 2009 - 21:10
antonio corpe escribió:
Javier Jimenez escribió:Señora Pajin, pese a que usted lo ha hecho, no es usted la persona que se somete a investidura, lease el articulo 120 del reglamento del Parlamento de La Rioja y comprobará que le faltan al menos 10 apoyos más para poder serlo. No venda por tanto humo...

Y en cuanto a su discurso, la verdad es que fuera aparte de la critica politica que se le pueda hacer-que ni entraré- que haya tenido la indecencia de decir que van a hacer politica para los Extremeños en el Parlamento de La Rioja tiene bastante tela...le digo, para que la proxima vez que tenga a bien intentar darle lecciones al PP sobre lo que es gobernar desde La Rioja para los riojanos, evite mentar a los extremeños, que son un pueblo verdaderamente acojedor y encantador, pero que poco o nada tienen que ver con las poltiticas que se aprueban en el Parlamento de La Rioja.

FDP: Joder con el puñetero reglamento tío... Pasate por todos los parlamentos del juego, se hace así, pero vamos, si quieres que sigamos el reglamento ves poniendo paso a paso todo, porque yo desde luego no me voy a leer todos los artículos de todos los parlamentos...

FDP: Te he repetio mil veces que es el 120. No tienes ni que buscarlo, hasta puse el enlace en el Parlamento porque Fernandez no sabia donde estaba, avisé antes de que empezara el debate y has pasado millas. Si te saltas el reglamento del Parlamento es como si Fernandez se atribuye competencias que no le son propias en el estatuto y tu se lo hechas en cara DDP o como si yo me salto la constitución; que en el resto de los sitios se haga mal no quiere decir que todos lo hagamos mal.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Jue 10 Dic 2009 - 21:19
FDP: Si, pero luego me puedes salir con otro que no conozca, y luego otro... Estoy en 7 u 8 parlamentos, como comprenderas no puedo aprenderme el reglamento de todos. Y si nos ponemos serios, estamos suspendido el 90% de leyes que se han aprobado en el parlamento. Yo abogo por un realismo, si, pero moderado. De todos modos le he pedido su posición al admin, y lo que él diga seguiré, porque si no la legislatura va a ser muy complicada.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467

Jue 10 Dic 2009 - 21:22
FDP: Me parece justo, asi tendremos todos un esquema de como hay que actuar; pero los reglamentos del Parlamento como los Estatutos de Autonomia tienen rango de ley organica. Me parece lo suficientemente importante como para que se respete. Que decida la admin.
Contenido patrocinado