Las incoherencias del PSOE
+5
Rodrigo Gutiérrez
Roberto Martínez
Manuel Rommel
Víctor Saura
Administrador Ocampo
9 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Las incoherencias del PSOE
Mar 8 Dic 2009 - 20:50
Jajajajajjaa, ¿el PP fascista? no me haga reir.Víctor Saura escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Si ahora ser de IU es ser ultra,ser del PP que es?
Fascista, derechista, ultrailberal, etc.
- Luis Lorente
- Cantidad de envíos : 776
Mar 8 Dic 2009 - 21:52
No, el PP es de centro liberal y reformista, a que sí!!!. (Nótese la ironía)
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Mar 8 Dic 2009 - 21:54
Es más Luis, esas características han sido siempre las del partido al que pertenecía Ocampo. Es decir, era una especie de Chuck Norris: Ocampo no cambiaba de ideologías, eran los partidos los que lo hacían para parecerse a Ocampo.
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Mar 8 Dic 2009 - 21:57
¿Y cual sería el problema en ese caso? En primer lugar el PSOE es un partido Federal, en el que un lider todopoderoso no decide por todos en toda España (no somos el PP).
Todos sabemos que el PP anhela otros tiempos, pero en el PSOE no creemos en el pensamiento único que tanto le gusta al PP. Es democracia interna, no incoherencia.
Todos sabemos que el PP anhela otros tiempos, pero en el PSOE no creemos en el pensamiento único que tanto le gusta al PP. Es democracia interna, no incoherencia.
Mar 8 Dic 2009 - 22:09
¿Y QUÉ TIEMPOS ANHELAMOS?antonio corpe escribió:¿Y cual sería el problema en ese caso? En primer lugar el PSOE es un partido Federal, en el que un lider todopoderoso no decide por todos en toda España (no somos el PP).
Mar 8 Dic 2009 - 22:10
Pues eso es falsoLuis Lorente escribió:No, el PP es de centro liberal y reformista, a que sí!!!. (Nótese la ironía)
- Víctor Saura
Mar 8 Dic 2009 - 22:42
Héctor Fernández. escribió:Pues eso es falsoLuis Lorente escribió:No, el PP es de centro liberal y reformista, a que sí!!!. (Nótese la ironía)
aH, ¿no son de centro, liberales y reformistas? Me deja usted anonadado.
- Antonio Corpe
Mar 8 Dic 2009 - 22:47
Héctor Fernández. escribió:¿Y QUÉ TIEMPOS ANHELAMOS?antonio corpe escribió:¿Y cual sería el problema en ese caso? En primer lugar el PSOE es un partido Federal, en el que un lider todopoderoso no decide por todos en toda España (no somos el PP).
¿De verdad tengo que contestarle?
Mar 8 Dic 2009 - 22:53
Hombre, solo si a usted le place...antonio corpe escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y QUÉ TIEMPOS ANHELAMOS?antonio corpe escribió:¿Y cual sería el problema en ese caso? En primer lugar el PSOE es un partido Federal, en el que un lider todopoderoso no decide por todos en toda España (no somos el PP).
- Víctor Saura
Mar 8 Dic 2009 - 22:54
Héctor Fernández. escribió:Hombre, solo si a usted le place...antonio corpe escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y QUÉ TIEMPOS ANHELAMOS?antonio corpe escribió:¿Y cual sería el problema en ese caso? En primer lugar el PSOE es un partido Federal, en el que un lider todopoderoso no decide por todos en toda España (no somos el PP).
El franquismo, señor Fernández, ustedes anhelan el franquismo.
Mar 8 Dic 2009 - 22:54
No, somos de centro-derecha liberal y reformista.Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues eso es falsoLuis Lorente escribió:No, el PP es de centro liberal y reformista, a que sí!!!. (Nótese la ironía)
- Antonio Corpe
Mar 8 Dic 2009 - 22:55
Héctor Fernández. escribió:Hombre, solo si a usted le place...antonio corpe escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y QUÉ TIEMPOS ANHELAMOS?antonio corpe escribió:¿Y cual sería el problema en ese caso? En primer lugar el PSOE es un partido Federal, en el que un lider todopoderoso no decide por todos en toda España (no somos el PP).
Pues los tiempos del señor Aznar, donde los sucesores se elegian a dedito y donde el PP defendia lo mismo en todas partes, como si las necesidades de Cataluña fueran a ser las mismas que Extremadura.
¿A qué tiempos pensaba que me refería señor Fernández?
- Víctor Saura
Mar 8 Dic 2009 - 22:58
Héctor Fernández. escribió:No, somos de centro-derecha liberal y reformista.Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues eso es falsoLuis Lorente escribió:No, el PP es de centro liberal y reformista, a que sí!!!. (Nótese la ironía)
Parece que en su partido cada uno habla en nombre del partido pero cada uno dice una cosa distinta, yo estoy un tanto sorprendido.
Mar 8 Dic 2009 - 23:07
Precisamente pensaba que se refería a los de Aznar, mire, he acertado.antonio corpe escribió:Héctor Fernández. escribió:Hombre, solo si a usted le place...antonio corpe escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y QUÉ TIEMPOS ANHELAMOS?antonio corpe escribió:¿Y cual sería el problema en ese caso? En primer lugar el PSOE es un partido Federal, en el que un lider todopoderoso no decide por todos en toda España (no somos el PP).
Pues los tiempos del señor Aznar, donde los sucesores se elegian a dedito y donde el PP defendia lo mismo en todas partes, como si las necesidades de Cataluña fueran a ser las mismas que Extremadura.
¿A qué tiempos pensaba que me refería señor Fernández?
- Antonio Corpe
Mar 8 Dic 2009 - 23:08
Héctor Fernández. escribió:No, somos de centro-derecha liberal y reformista.Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues eso es falsoLuis Lorente escribió:No, el PP es de centro liberal y reformista, a que sí!!!. (Nótese la ironía)
¡¡¡¡Pero que hace!!!!!!!! Que su partido nunca reconoce la palabra derecha cuando habla de si mismo...
Tiene usted que decir centro liberal y reformista.
- Víctor Saura
Mar 8 Dic 2009 - 23:10
Antonio, dale las pautas que si no se sale del mapa y vienen Ocampo y Gallardón y lo echan...
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 9 Dic 2009 - 0:58
Saura, usted no se cansa de hacer del payaso de la política. Y lo de Corpe, una desilusión, creí que sería alguien moderado pero esta demostrando ser la izquierda más reaccionaria y ultra, fiel al "saurismo" que invade al PSOE, el que alguna vez fue controlado por Bono, un ex nCe.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 9 Dic 2009 - 0:59
El Partido Popular es un partido fundamentalmente liberal y reformista, bajo un espectro que va desde el centro al centro-derecha.
- McJ. Romance
- Cantidad de envíos : 1096
Miér 9 Dic 2009 - 1:18
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El Partido Popular es un partido fundamentalmente liberal y reformista, bajo un espectro que va desde el centro al centro-derecha.
Hay que decir que ustedes han cambiado de una manera muy sustancial desde que usted está en el PP, estamos ante el PP más liberal de la história, por no nombrar cuando vi que Gallardón acudía a la Manifestación para la Legalización de las Drogas en defensa de los derechos individuales de los ciudadanos y el liberalismo, es decir, han interpuesto el liberalismo por encima de su línea más conservadora...
- Antonio Corpe
Miér 9 Dic 2009 - 1:27
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Saura, usted no se cansa de hacer del payaso de la política. Y lo de Corpe, una desilusión, creí que sería alguien moderado pero esta demostrando ser la izquierda más reaccionaria y ultra, fiel al "saurismo" que invade al PSOE, el que alguna vez fue controlado por Bono, un ex nCe.
Señor Rodriguez Ocampo, yo soy una persona moderada. Lo que no puede pretender es que uno no se defienda de los ataques sin sentido que lanzan ustedes continuamente.
Eso si, si habla de moderación, empiece por su partido. Y luego hable de los demás.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- JAVIER IBARRA MIEMBRO DEL PSOE CRITICA A DANIEL SUÁREZ DEL PSOE, PARA IBARRA "EL CÁNCER DEL PSOE" EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- [PSOE] "Vara es el candidato adecuado para liderar el PSOE ahora" - Quintana
- [PSOE-M] Gabilondo, "La única garantía de una educación pública y de calidad radica en el PSOE"
- Jaime Botín decide irse del PSOE ante la nueva dirección del PSOE
- [PSOE] Comparecencia urgente del Secretario General del PSOE ante la situación de Cataluña