[PR] El PR por la federalidad
+4
Roberto Martínez
Héctor Fernández.
Víctor Saura
Javier Jimenez
8 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Re: [PR] El PR por la federalidad
Sáb 12 Dic 2009 - 5:39
Señor Fernandez, es usted el unico que ve que el comentario no viene a cuento ni dice nada, a lo mejor, solo a lo mejor, el problema solo lo tiene usted.
Pienselo, que a lo mejor es usted el equivocado, aunque le parezca increible.
- Javier Jimenez
- Cantidad de envíos : 1467
Sáb 12 Dic 2009 - 8:38
Héctor Fernández. escribió:Y sigue insultandome sin decir lo que quiero que me diga, si esa es su política, mal va.Javier Jimenez escribió:¿Es usted sordo? Sordo es el que no oye, no el que no entiende, pero bueno, usted mismo con su patologia..
No no, si sordo se ha llamado usted a si mismo; a mi no me diga que lo he insultado porque yo no lo he llamado sordo. No tengo que recurrir a las descalificaciones para hacer politica, y sinceramente, insisto, ya he dicho lo que quiere usted que diga varias veces, es más, planteese que si todo el mundo ha visto relacion y entiende lo que hemos manifestado, a lo mejor quien tiene el problema es usted...
Sáb 12 Dic 2009 - 13:16
Bueno, pues díganme cual es mi equivocación.antonio corpe escribió:Señor Fernandez, es usted el unico que ve que el comentario no viene a cuento ni dice nada, a lo mejor, solo a lo mejor, el problema solo lo tiene usted.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3