Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

[PR] El PR por la federalidad

+4
Roberto Martínez
Héctor Fernández.
Víctor Saura
Javier Jimenez
8 participantes
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

[PR] El PR por la federalidad - Página 2 Empty Re: [PR] El PR por la federalidad

Mar 8 Dic 2009 - 20:24
Héctor Fernández. escribió:
Víctor Saura escribió:
Víctor Saura escribió:
Víctor Saura escribió:No creo que haga falta convencer a Ricard, seguro que hay algún diputado del PP que decide votar a favor... su presidente, por ejemplo, forma parte de la fundación.
Pero no del parlamento riojano

¿Los tiene todos bajo tutela? ¿Matará al que no vote como usted? Desde el GPS pediremos una votación secreta.
Desde luego no están bajo mis ordenes, ni bajo las ordenes de nadie. No se de donde se saca eso, yo solo he dicho que Valls no forma parte del parlamento riojano.
Ya pero si Valls es el presidente del partido, alguien le habrá votado para ello, ¿no? No sería de extrañar que al menos un diputado del PP del parlamento riojano siga las directrices de su presidente, ¿no?. A no ser que en el PP, como pensamos todos, haya "consecuencias no del todo buenas" para los que no voten como quiere Ricard, que como todos sabemos, es de su tropa.
Los parlamentarios del PP tienen absolñuta libertad para votar lo que quieran, y La Rioja no es una excepción. Ricardo, amigo mío, no ejerce dominio sobre los diputados riojanos, así que no descarto que alguno vote a favor de la federalización, o tal vez varios, eso no se sabe, porque, y le repito, el PP no tiene dominio imperante sobre sus diputados.

Es usted un tanto lioso, señor Fernández, primero dice una cosa y luego la otra. ¿A qué juega?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

[PR] El PR por la federalidad - Página 2 Empty Re: [PR] El PR por la federalidad

Mar 8 Dic 2009 - 20:26
Víctor Saura escribió:
Víctor Saura escribió:
Víctor Saura escribió:
Víctor Saura escribió:No creo que haga falta convencer a Ricard, seguro que hay algún diputado del PP que decide votar a favor... su presidente, por ejemplo, forma parte de la fundación.
Pero no del parlamento riojano

¿Los tiene todos bajo tutela? ¿Matará al que no vote como usted? Desde el GPS pediremos una votación secreta.
Desde luego no están bajo mis ordenes, ni bajo las ordenes de nadie. No se de donde se saca eso, yo solo he dicho que Valls no forma parte del parlamento riojano.
Ya pero si Valls es el presidente del partido, alguien le habrá votado para ello, ¿no? No sería de extrañar que al menos un diputado del PP del parlamento riojano siga las directrices de su presidente, ¿no?. A no ser que en el PP, como pensamos todos, haya "consecuencias no del todo buenas" para los que no voten como quiere Ricard, que como todos sabemos, es de su tropa.
Los parlamentarios del PP tienen absolñuta libertad para votar lo que quieran, y La Rioja no es una excepción. Ricardo, amigo mío, no ejerce dominio sobre los diputados riojanos, así que no descarto que alguno vote a favor de la federalización, o tal vez varios, eso no se sabe, porque, y le repito, el PP no tiene dominio imperante sobre sus diputados.

Es usted un tanto lioso, señor Fernández, primero dice una cosa y luego la otra. ¿A qué juega?
Yo no juego a nada, al menos esa no es mi intención señor Saura. Yo digo que en el PP hay libertad para que sus diputados voten según sus ideas.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467

Mar 8 Dic 2009 - 20:40
Para quien no se acuerde, ya lo dije en mi anterior intervención. No se qué esperaba usted señor Saura.

Yo no he dicho que vayamos a convencer a nadie, sencillamente, hemos manifestado nuestra intención de apoyar la moción y nuestro compromiso con el federalismo en las condiciones que hemos descrito. Desgraciadamente sabemos de las formas casi caciquiles que se trae el PP riojano en su disciplina interna y no esperamos convencer a nadie, serán, eso si sus escasos argumentos quienes los dejen a la altura del betún ante la ciudadanía riojana que les recuerdo, vota al menos cada 2 años.
Paco Giménez
Paco Giménez
Cantidad de envíos : 1448

Mar 8 Dic 2009 - 22:26
Como Presidente de la Pi i Margall estoy muy agradecido al Partido Riojano. Además de los contactos que nuestro Secretario de Organización, Victor Saura, desempeñe en esta comunidad para sacar adelante la moción como en otros parlamentos, anuncio que me reuniré con el Sr. Jiménez para abordar la situación del proceso de federalización. Saludos!
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Jue 10 Dic 2009 - 9:43
Y nosotros lo recibiremos encantados de la vida
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Jue 10 Dic 2009 - 10:54
Primero nos dice que o convencen a Ricardo o nadie votará a favor, y ahora que a lo mejor alguno vota a favor porque Ricardo Gomez no controla el voto...

Se ha metido en un lio usted sólo señor Fernández, y una huída hacía delante como pretende hacer le dejará en mayor evidencia.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 10 Dic 2009 - 15:18
antonio corpe escribió:Primero nos dice que o convencen a Ricardo o nadie votará a favor, y ahora que a lo mejor alguno vota a favor porque Ricardo Gomez no controla el voto...

Se ha metido en un lio usted sólo señor Fernández, y una huída hacía delante como pretende hacer le dejará en mayor evidencia.
Gracias por su opinión.
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Jue 10 Dic 2009 - 15:46
Ya ni se molestan en rebatir; como autenticos caciques.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 10 Dic 2009 - 21:40
Javier Jimenez escribió:Ya ni se molestan en rebatir; como autenticos caciques.
Es que como no ha dicho nada, pues solo me queda agradecerle el consejo...
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Jue 10 Dic 2009 - 23:01
Subrayar su incoherencia....¿le parece poco?
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Jue 10 Dic 2009 - 23:46
Javier Jimenez escribió:Subrayar su incoherencia....¿le parece poco?

El señor Fernandez no entiende de estas cosas, no se preocupe, no sabe por donde salir e intenta desprestigiar a los demás. Los Españoles no son tontos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 11 Dic 2009 - 14:50
antonio corpe escribió:

El señor Fernandez no entiende de estas cosas, no se preocupe, no sabe por donde salir e intenta desprestigiar a los demás. Los Españoles no son tontos.
¿desprestigiar? ¿de verdad están tan desesperados por ganar las elecciones para tener que inventarse cosas como esta?
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Vie 11 Dic 2009 - 16:53
antonio corpe escribió:

¿desprestigiar? ¿de verdad están tan desesperados por ganar las elecciones para tener que inventarse cosas como esta?

Qué elecciones...??? En fin, se atribuyen competencias, abusan de poder, no respetan los turnos de votacion y encima tienen paranoias con las elecciones...para hacerselo mirar.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 11 Dic 2009 - 17:25
Javier Jimenez escribió:
antonio corpe escribió:

Qué elecciones...??? En fin, se atribuyen competencias, abusan de poder, no respetan los turnos de votacion y encima tienen paranoias con las elecciones...para hacerselo mirar.
¿Pero qué dices?
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Vie 11 Dic 2009 - 18:18
Lo que usted oye.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 11 Dic 2009 - 22:10
Javier Jimenez escribió:Lo que usted oye.
pues diga casos concretos por favor estoy ansioso por saberlos.
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Vie 11 Dic 2009 - 22:13
Ya los hemos citado, otra cosa es que usted, como siempre, haya pasado del tema...pero en fin, no se le pueden pedir peras a un olmo. Y va a tener razon el señor Gomez, aqui alguien va a tener problemas severos de audición, y no va a ser no, la señora Iraola...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 11 Dic 2009 - 22:29
Javier Jimenez escribió:Ya los hemos citado, otra cosa es que usted, como siempre, haya pasado del tema...pero en fin, no se le pueden pedir peras a un olmo. Y va a tener razon el señor Gomez, aqui alguien va a tener problemas severos de audición, y no va a ser no, la señora Iraola...
ES QUE SI USTED REVISA LA CONVERSACIÓN, SU COMENTARIO NO VIENE A CUENTO DE NADA, DEBERÍA EXPLICARMELO A MÍ QUE SOY TAN SORDO.
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Vie 11 Dic 2009 - 22:48
¿Es usted sordo? Sordo es el que no oye, no el que no entiende, pero bueno, usted mismo con su patologia..
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Sáb 12 Dic 2009 - 0:04
Javier Jimenez escribió:¿Es usted sordo? Sordo es el que no oye, no el que no entiende, pero bueno, usted mismo con su patologia..
Y sigue insultandome sin decir lo que quiero que me diga, si esa es su política, mal va.
Contenido patrocinado