Evo Morales, reelegido por los indígenas
+8
Héctor Fernández.
gazte ibarrola
Pedro López
Rufino Colorado.
Antonio Corpe
Administrador Ocampo
Víctor Saura
Marta Terribas
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Re: Evo Morales, reelegido por los indígenas
Mar 8 Dic 2009 - 17:07
que importan las pintas, importan las ideas.
pd: es que evo no tiene nadie que le regale los trajes xDDDDDDDDDDDD
Mar 8 Dic 2009 - 20:16
Hombre que no hay quien le regale traje, un montón de hombres con bigotes blancos y polvorientos (sí, por si no habías caido, es coca)gazte ibarrola escribió:que importan las pintas, importan las ideas.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 8 Dic 2009 - 20:49
gazte ibarrola escribió:que importan las pintas, importan las ideas.
Fuera de coña eso no me gusta los ptro-chavista, pero evo es bastante humilde, por los visto vive en un piso alquilado y se comporta como una persona normas...
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Mar 8 Dic 2009 - 21:42
Marta Terribas escribió:Yo creo que el indigenismo es una involución total. Dónde va el indio ese con un jersey de lana en lugar de un traje decente haciendo visitas de estado?
¿Involución por qué? ¿Acaso la raza blanca es mejor que la indígena?
"El indio ese" se puede vestir como le dé la gana. ¿Es que un jersey de lana es menos decente que un traje?
Dejad atrás las superficialidades. ¿Acaso un hombre con "traje decente" es más decente que otro que no vista "decentemente"?
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Mar 8 Dic 2009 - 22:02
Pedro López escribió:Marta Terribas escribió:Yo creo que el indigenismo es una involución total. Dónde va el indio ese con un jersey de lana en lugar de un traje decente haciendo visitas de estado?
"El indio ese" se puede vestir como le dé la gana. ¿Es que un jersey de lana es menos decente que un traje?
Dejad atrás las superficialidades. ¿Acaso un hombre con "traje decente" es más decente que otro que no vista "decentemente"?
No, pero da una imagen de un país de pobredumbre. Y da pinta de que los indigenas son unos pobres hombres...
A mi ya me desagrada lo mal que le queda el traje a ZP...
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Mar 8 Dic 2009 - 22:11
antonio corpe escribió:Pedro López escribió:Marta Terribas escribió:Yo creo que el indigenismo es una involución total. Dónde va el indio ese con un jersey de lana en lugar de un traje decente haciendo visitas de estado?
No, pero da una imagen de un país de pobredumbre. Y da pinta de que los indigenas son unos pobres hombres...
[...]
Es que son eso: pobres, hombres pobres; que no pobres hombres.
- Antonio Corpe
Mar 8 Dic 2009 - 22:23
Pedro López escribió:antonio corpe escribió:Pedro López escribió:Marta Terribas escribió:Yo creo que el indigenismo es una involución total. Dónde va el indio ese con un jersey de lana en lugar de un traje decente haciendo visitas de estado?
[...]
Es que son eso: pobres, hombres pobres; que no pobres hombres.
Pues que quieres que te diga, a mi me parece que el presidente de un país puede ser humilde, pero sin dar la imagen de pobredumbre.
De todos modos, da absolutamente igual como vista, si no como gobierne.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Mar 8 Dic 2009 - 22:46
Esque Evo es casi pobre. No tiene mucho mas que un agricultor o un vendedor. Tiene muy poco dinero y puede vestir como le de la gana. Lo importante es como haga politica y esta demostrado que muy bien, y si no mirad los resultados de las elecciones
- Antonio Corpe
Mar 8 Dic 2009 - 23:07
juanmi llamazares escribió:Esque Evo es casi pobre. No tiene mucho mas que un agricultor o un vendedor. Tiene muy poco dinero y puede vestir como le de la gana. Lo importante es como haga politica y esta demostrado que muy bien, y si no mirad los resultados de las elecciones
Error, ganar las elecciones no quiere decir que haga la política muy bien. ¿Y qué Evo es pobre? Si claro, como yo soy rico.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Mar 8 Dic 2009 - 23:17
antonio corpe escribió:juanmi llamazares escribió:Esque Evo es casi pobre. No tiene mucho mas que un agricultor o un vendedor. Tiene muy poco dinero y puede vestir como le de la gana. Lo importante es como haga politica y esta demostrado que muy bien, y si no mirad los resultados de las elecciones
Error, ganar las elecciones no quiere decir que haga la política muy bien. ¿Y qué Evo es pobre? Si claro, como yo soy rico.
Evo es uno de los presidentes del gobierno mas pobres de todo el mundo... Es una persona muy humilde... Ademas solo con vestir asi hace como una especie de ofrenda a los suyos y les hac ver que es uno de ellos.
Y Evo hace una muy buena politica. De verdad piensas que con la derecha estaria mejor Bolivia? estaban mejor con la dictadura militar que tenian hace unos años?
Página 2 de 2. • 1, 2