Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

GARA- La juventud galega contrataca

+6
gazte ibarrola
Beatriz Kosova
Héctor Fernández.
Víctor Saura
pepe vazques
Mikel Esparza
10 participantes
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

GARA- La juventud galega contrataca - Página 2 Empty Re: GARA- La juventud galega contrataca

Lun 7 Dic 2009 - 21:06
iago vazques escribió:
antonio corpe escribió:
iago vazques escribió:
antonio corpe escribió:En fin, pobres jovenes con lavado de cerebro.. La denuncia ni la ha presentado el PSOE ni es por ser independentista. Ser independentista no da más derechos que a nadie, como parece creer el señor Vazquez, ni permite decir lo que le de a uno la gana, porque si incumple la ley se escudará en perseguido por independentismo.

Desde el PSOE contraatacaremos, no le quepa duda señor Vazquez, pero no con violencia como usted que es un antidemocrata declarado, mientras el BNG no condene el acto y le amoneste, el PSOE no votará NUNCA a favor del BNG, porque respalda a los violentos.

Perdone pero el BNG (FDP:sin mi conocimiento) condenó este acto de protesta juvenil.....Asique....no diga mentiras...Antidemocrata declarado??? pero porque es usted tan mentiroso????

Usted dijo, hace poco, que no creia en la democracia y que nunca lo había hecho.

En segundo lugar, el BNG ha condenado el acto, PERO NO LE HA AMONESTADO POR SUS COMENTARIOS. Mientras no lo haga, entenderemos que es un acto hipócrita condenar a los que hacen la violencia mientras respaldan con silencio al que la promuebe.

Así pues, si el BNG quiere algún tipo de apoyo, en algun momento, del PSOE más le vale comenzar a actuar con contundencia contra los violentos en sus filas. O sea, contra el señor Vazquez en exclusiva.

Además, como que há instigado????? no se a que se refiere...pero ten cuidado con sus palabras....

Nunca creí en esta democracia...haber si aprende a escuchar porque ya me está tocando los **** sus mentiras...

Siga ladrando, y todos sabemos, por su reacción y su actitud, que este acto lo ha instigado y lo ha respaldado usted, lo afirmaba antes, lo afirmo ahora y lo afirmaré en el futuro. En cuanto a sus amenazas... ¿Va a enviar a sus matones a quemar más sedes? ¿Va a intentar asesinar al ministro del gobierno? No amenace señor Vazquez, no amenace...

En cuanto a la segunda de sus afirmaciones, mentiras, ni UNA. Y si usted cree que miento llevelo antes los tribunales, que presentaré como pruebas sus declaraciones que todo el mundo, menos usted parece ser que por amnesia, recuerda. Así pues, mentiras, ninguna.

Victimismo, mucho, pero ya le conocemos señor Vazquez, no le hariamos caso si no fuera tan desagradable su continuo ladrido en todo tema. Una pena para su partido, que se va a quedar sin formar gobierno por usted.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

GARA- La juventud galega contrataca - Página 2 Empty Re: GARA- La juventud galega contrataca

Lun 7 Dic 2009 - 21:06
Respaldo la posición de mi compañero plenamente. Queremos un amonestación verbal o que usted condene el acto.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Lun 7 Dic 2009 - 21:20
El señor Vasquez no va a condenar nada,no es nada nuevo...
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

Lun 7 Dic 2009 - 21:25
antonio corpe escribió:
iago vazques escribió:
antonio corpe escribió:
iago vazques escribió:
antonio corpe escribió:En fin, pobres jovenes con lavado de cerebro.. La denuncia ni la ha presentado el PSOE ni es por ser independentista. Ser independentista no da más derechos que a nadie, como parece creer el señor Vazquez, ni permite decir lo que le de a uno la gana, porque si incumple la ley se escudará en perseguido por independentismo.

Desde el PSOE contraatacaremos, no le quepa duda señor Vazquez, pero no con violencia como usted que es un antidemocrata declarado, mientras el BNG no condene el acto y le amoneste, el PSOE no votará NUNCA a favor del BNG, porque respalda a los violentos.

Perdone pero el BNG (FDP:sin mi conocimiento) condenó este acto de protesta juvenil.....Asique....no diga mentiras...Antidemocrata declarado??? pero porque es usted tan mentiroso????

Usted dijo, hace poco, que no creia en la democracia y que nunca lo había hecho.

En segundo lugar, el BNG ha condenado el acto, PERO NO LE HA AMONESTADO POR SUS COMENTARIOS. Mientras no lo haga, entenderemos que es un acto hipócrita condenar a los que hacen la violencia mientras respaldan con silencio al que la promuebe.

Así pues, si el BNG quiere algún tipo de apoyo, en algun momento, del PSOE más le vale comenzar a actuar con contundencia contra los violentos en sus filas. O sea, contra el señor Vazquez en exclusiva.

Además, como que há instigado????? no se a que se refiere...pero ten cuidado con sus palabras....

Nunca creí en esta democracia...haber si aprende a escuchar porque ya me está tocando los **** sus mentiras...

Siga ladrando, y todos sabemos, por su reacción y su actitud, que este acto lo ha instigado y lo ha respaldado usted, lo afirmaba antes, lo afirmo ahora y lo afirmaré en el futuro. En cuanto a sus amenazas... ¿Va a enviar a sus matones a quemar más sedes? ¿Va a intentar asesinar al ministro del gobierno? No amenace señor Vazquez, no amenace...

En cuanto a la segunda de sus afirmaciones, mentiras, ni UNA. Y si usted cree que miento llevelo antes los tribunales, que presentaré como pruebas sus declaraciones que todo el mundo, menos usted parece ser que por amnesia, recuerda. Así pues, mentiras, ninguna.

Victimismo, mucho, pero ya le conocemos señor Vazquez, no le hariamos caso si no fuera tan desagradable su continuo ladrido en todo tema. Una pena para su partido, que se va a quedar sin formar gobierno por usted.

Pues yo a diferencia de usted, no utilizo la violencia judicial....Para que luego presumes de estas en contra de toda la violencia.Asique no le llevaré a ningun juicio....Pero lo que siempre dije y si alguno vez me equivoque al hablar,voy a dejar bien clara mi postura, para que no halla erores de palabras con los que usted puede jugar, que ojo no si ni siquiera si los hubo aunque tanpoco me interesa.

NO CREO EN ESTA DEMOCRACIA, NI NUNCA CREI.
Queda clara mi postura??????
Porque no se de que democracia habla cuando le pedimos el derecho de autodeterminacion nos lo prohibe el estado. Eso es democracia,no?????????
Imagineses que el 90% de el pueblo gallego quisiera la independencia. Nunca se conseguirá en esta "pseudodemocracia" porque es imposible...Asique no presuma de democrata porfavor...
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Lun 7 Dic 2009 - 21:44
Señor Vazquez, sale usted con las churras y las merinas. Aqui se habla de violencia, no de autodeterminación.

Y le aclaro, le ha denunciado la fiscalia, que como deberia saber actua de oficio, no YO a título personal, pues sus delitos debe llevarlos adelante la fiscalia.

En cuanto a su otra parrafada. El 90% de los gallegos no quieren la independencia, de hecho, si hacemos caso a la composición del parlamento, ni el 50%, aún así, no es eso lo que aqui se discute y ni a usted se le ha denunciado por eso como quiere usted hacer ver ni por ser incluso antidemocrata, pues si esta en contra de esta democracia, porque no le permite la libertad que usted gusta, es que no sabe vivir en democracia. ¿Qué pasaria si se celebrará ese referendum y los gallegos dijeran que quieren ser Españoles? Pues que tampoco creería en esa democracia porque no le da la razón.

Aún así, le repito, estamos aqui por un acto violento, que usted justifica, ampara, promueve y no condena, no por la autodeterminación de ningún territorio.

Si usted quiere desviar hagalo, pero la postura del PSOE esta clara, si el BNG no le amonesta publicamente por no condenar y justificar la violencia contra el PSOE. El BNG no es un partido al que el PSOE pueda apoyar, aunque su programa de gobierno sea a nuestro juicio mejor que el del PP para la Xunta, pero con violentos, no hay pactos ni votos a favor.

Y aqui dejo el tema, el BNG tiene la pelota en su tejado. El señor Vazquez no recibirá más respuestas del PSOE, cuando no alcancen el gobierno de la Xunta, no lloren a nadie, ya saben quien es el culpable con nombre y apellidos.
Contenido patrocinado