Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

GARA- La juventud galega contrataca

+6
gazte ibarrola
Beatriz Kosova
Héctor Fernández.
Víctor Saura
pepe vazques
Mikel Esparza
10 participantes
Mikel Esparza
Mikel Esparza
Cantidad de envíos : 95

GARA- La juventud galega contrataca Empty GARA- La juventud galega contrataca

Lun 7 Dic 2009 - 13:21
En la noche del 30 de junio aparecieron pintadas bastantes en Bastantes Bancos, como por ejemplo estos. .
GARA- La juventud galega contrataca I761_3GARA- La juventud galega contrataca I761_5GARA- La juventud galega contrataca I761_1
En la que grupos de jóvenes organizados hacen esta camapaña en contra del capitalismo.

En la misma noche tambien aparecieron en bastantes sedes del PSOE en Galiza pintadas incluso algunas con los cristales rotos. En todas las pintadas aparecía. " Ser Independentista, NOM É DELITO". Se presupone que es por la denuncia que le puso este partido a uno de los dirigentes del BNG, Iago Vazques.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

GARA- La juventud galega contrataca Empty Re: GARA- La juventud galega contrataca

Lun 7 Dic 2009 - 15:06
Mikel Esparza escribió:En la noche del 30 de junio aparecieron pintadas bastantes en Bastantes Bancos, como por ejemplo estos. .
GARA- La juventud galega contrataca I761_3GARA- La juventud galega contrataca I761_5GARA- La juventud galega contrataca I761_1
En la que grupos de jóvenes organizados hacen esta camapaña en contra del capitalismo.

En la misma noche tambien aparecieron en bastantes sedes del PSOE en Galiza pintadas incluso algunas con los cristales rotos. En todas las pintadas aparecía. " Ser Independentista, NOM É DELITO". Se presupone que es por la denuncia que le puso este partido a uno de los dirigentes del BNG, Iago Vazques.

La juventud como siempre, contesta las agresiones del capital y bueno lo del PSOE mejor no opino, porque igual me cae otra denuncia de estos coleguillas.
Pero bueno, Yo , por lo menos, no condeno el acto...
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

GARA- La juventud galega contrataca Empty Re: GARA- La juventud galega contrataca

Lun 7 Dic 2009 - 15:06
Si el BNG no condena estos ataques, no tendrán nuestro apoyo en Galicia.
pepe vazques
pepe vazques

Lun 7 Dic 2009 - 15:09
Víctor Saura escribió:Si el BNG no condena estos ataques, no tendrán nuestro apoyo en Galicia.

Yo no lo condeno por lo menos,no....
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

Lun 7 Dic 2009 - 15:12
iago vazques escribió:
Víctor Saura escribió:Si el BNG no condena estos ataques, no tendrán nuestro apoyo en Galicia.

Tal vez prefiera que el PP gobierne en la Xunta los próximos 4 años.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 7 Dic 2009 - 15:14
Mi condena total a este acto, esto tendría que dar vergüenza a todas las fuerzas políticas, la violencia no es un recurso a considerar dentro de las exigencias políticas.
pepe vazques
pepe vazques

Lun 7 Dic 2009 - 15:16
Héctor Fernández. escribió:Mi condena total a este acto, esto tendría que dar vergüenza a todas las fuerzas políticas, la violencia no es un recurso a considerar dentro de las exigencias políticas.

Pero lo raro e interesante a la vez esque esto no está movido por fuerzas políticas si no por jóvenes "rebeldes" cansados de este sistema que luchan por el cambio por todos los métodos posibles....Yo no digo nada, pero esto me parece caldo de cultivo para un cambio
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 7 Dic 2009 - 15:29
iago vazques escribió:
Héctor Fernández. escribió:Mi condena total a este acto, esto tendría que dar vergüenza a todas las fuerzas políticas, la violencia no es un recurso a considerar dentro de las exigencias políticas.

Pero lo raro e interesante a la vez esque esto no está movido por fuerzas políticas si no por jóvenes "rebeldes" cansados de este sistema que luchan por el cambio por todos los métodos posibles....Yo no digo nada, pero esto me parece caldo de cultivo para un cambio
Esto lo que es es un caldo de cultivo para llevarles a prisión.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Lun 7 Dic 2009 - 16:00
Enhorabuena a GARA por dar cobertura a actos tan importantísimos como cuatro pintadas. De una valentía increible lo de esos hombrecitos con sus pintadas.

Un saludo.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Lun 7 Dic 2009 - 16:07
es mucho mas importante enterarse d ela ultima poya que lleva la marca de la esteban no? nadie te obliga a leerlo, si no te gusta vete al ABC
pepe vazques
pepe vazques

Lun 7 Dic 2009 - 16:07
La gente tiene derecho a saberlo....
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557

Lun 7 Dic 2009 - 18:26
Comunicado oficial do BNG

O BNG, coma partido e organización política, condena o acto vandálico, xa que nas nosas bases fica como norma non aceptarmos ningún tipo de violencia. Xa que logo, condenamos o atentado, entendendo que pode haber voces discordantes dentro do propio partido, como é lóxico pensar que nunha organización haxa diversidade de opinións. Queremos aproveitar dende aquí para decir á xente que a violencia non é o camiño cara a nada, e que estes vándalos debemos de lle advertiren que non están a facer ningún favor ás persoas que pensan canda eles mais deféndeno en democrácia.

Spoiler:

GARA- La juventud galega contrataca Bng
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Lun 7 Dic 2009 - 20:27
Víctor Saura escribió:
iago vazques escribió:
Ya dijo el Sr. Vazques que no creía en la democracia, que tenía mucho más valor salir a la calle a defender sus ideales.
pepe vazques
pepe vazques

Lun 7 Dic 2009 - 20:41
Andrés González Martín escribió:
Víctor Saura escribió:
iago vazques escribió:
Ya dijo el Sr. Vazques que no creía en la democracia, que tenía mucho más valor salir a la calle a defender sus ideales.

Perdone, no mal interprete mis palabras...Siempre dije que no creo en "esta democracia", no es que no crea en la democracia.....aprenda a diferenciar...
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Lun 7 Dic 2009 - 20:48
iago vazques escribió:
Víctor Saura escribió:
iago vazques escribió:
Perdone, no mal interprete mis palabras...Siempre dije que no creo en "esta democracia", no es que no crea en la democracia.....aprenda a diferenciar...
No se qué democracia buscará usted...
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Lun 7 Dic 2009 - 20:50
En fin, pobres jovenes con lavado de cerebro.. La denuncia ni la ha presentado el PSOE ni es por ser independentista. Ser independentista no da más derechos que a nadie, como parece creer el señor Vazquez, ni permite decir lo que le de a uno la gana, porque si incumple la ley se escudará en perseguido por independentismo.

Desde el PSOE contraatacaremos, no le quepa duda señor Vazquez, pero no con violencia como usted que es un antidemocrata declarado, mientras el BNG no condene el acto y le amoneste, el PSOE no votará NUNCA a favor del BNG, porque respalda a los violentos.

No nos vale una condena del acto y que usted ocupe tranquilamente su escaño, sin rectificar sus palabras de no condenar el acto y por tanto respaldarlo. Mientras se respalde a un violento, no cuenten con el voto del PSOE.

Ya se lo advertimos, controlen al señor Vazquez o se quedaran solos.

Última edición por antonio corpe el Lun 7 Dic 2009 - 20:53, editado 1 vez
Antonio Corpe
Antonio Corpe

Lun 7 Dic 2009 - 20:51
iago vazques escribió:
Víctor Saura escribió:
iago vazques escribió:
No se qué democracia buscará usted...

La misma en la que creia otro Gallego como Francisco Franco, la de yo tengo razón y los demás no, y si estan contra mi los amedranto con violencia. ¿No ha quedado claro en estos actos que el señor Vazquez no solo no condena, si no que seguro ha instigado?
pepe vazques
pepe vazques

Lun 7 Dic 2009 - 20:53
antonio corpe escribió:En fin, pobres jovenes con lavado de cerebro.. La denuncia ni la ha presentado el PSOE ni es por ser independentista. Ser independentista no da más derechos que a nadie, como parece creer el señor Vazquez, ni permite decir lo que le de a uno la gana, porque si incumple la ley se escudará en perseguido por independentismo.

Desde el PSOE contraatacaremos, no le quepa duda señor Vazquez, pero no con violencia como usted que es un antidemocrata declarado, mientras el BNG no condene el acto y le amoneste, el PSOE no votará NUNCA a favor del BNG, porque respalda a los violentos.

Perdone pero el BNG (FDP:sin mi conocimiento) condenó este acto de protesta juvenil.....Asique....no diga mentiras...Antidemocrata declarado??? pero porque es usted tan mentiroso????
Antonio Corpe
Antonio Corpe

Lun 7 Dic 2009 - 20:59
iago vazques escribió:
antonio corpe escribió:En fin, pobres jovenes con lavado de cerebro.. La denuncia ni la ha presentado el PSOE ni es por ser independentista. Ser independentista no da más derechos que a nadie, como parece creer el señor Vazquez, ni permite decir lo que le de a uno la gana, porque si incumple la ley se escudará en perseguido por independentismo.

Perdone pero el BNG (FDP:sin mi conocimiento) condenó este acto de protesta juvenil.....Asique....no diga mentiras...Antidemocrata declarado??? pero porque es usted tan mentiroso????

Usted dijo, hace poco, que no creia en la democracia y que nunca lo había hecho.

En segundo lugar, el BNG ha condenado el acto, PERO NO LE HA AMONESTADO POR SUS COMENTARIOS. Mientras no lo haga, entenderemos que es un acto hipócrita condenar a los que hacen la violencia mientras respaldan con silencio al que la promuebe.

Así pues, si el BNG quiere algún tipo de apoyo, en algun momento, del PSOE más le vale comenzar a actuar con contundencia contra los violentos en sus filas. O sea, contra el señor Vazquez en exclusiva.
pepe vazques
pepe vazques

Lun 7 Dic 2009 - 21:02
antonio corpe escribió:
iago vazques escribió:

Usted dijo, hace poco, que no creia en la democracia y que nunca lo había hecho.

En segundo lugar, el BNG ha condenado el acto, PERO NO LE HA AMONESTADO POR SUS COMENTARIOS. Mientras no lo haga, entenderemos que es un acto hipócrita condenar a los que hacen la violencia mientras respaldan con silencio al que la promuebe.

Así pues, si el BNG quiere algún tipo de apoyo, en algun momento, del PSOE más le vale comenzar a actuar con contundencia contra los violentos en sus filas. O sea, contra el señor Vazquez en exclusiva.

Además, como que há instigado????? no se a que se refiere...pero ten cuidado con sus palabras....

Nunca creí en esta democracia...haber si aprende a escuchar porque ya me está tocando los **** sus mentiras...
Contenido patrocinado