Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Necesitamos recontruir CIU y ERC

+15
Héctor Fernández.
Carlos Acebes jr
Víctor Saura
Rufino Colorado.
Rodrigo Gutiérrez
Luis Hernandez
Maximiliano Salas
Iñaki Iniesta
Administrador Ocampo
Pedro López
Antonio Corpe
Antton Etxebarria
Sr. Heras
Antonio Gil
AdminComandante
19 participantes
Ir abajo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 3 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Sáb 5 Dic 2009 - 14:52
Juan Lozano Valls escribió:Y sobre todo hay que reocnstruir la histria del SIM en condiciones... PEro que sea algo automático. Uno que venga nuevo no se va a poner a leer el Ágora ni las leyes de todos los PArlaemntos...

Por ejemplo, uno nuevo no puede saber que el CNi ya no existe, porque se dividión en la ASN y el SIE...

ya sabeis recopila los hechos, por ahi habia abierto algo que queria se llevara nadie lo hizo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 3 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Sáb 5 Dic 2009 - 14:55
AdminComandante escribió:
Juan Lozano Valls escribió:

Hay que hacer publicidad del SIM. Que vuelvan aquellos que fueron baneados por tonterías, incluso... O sino, traer a mucha gente nueva. En el PP somos ahora 4 y llegamos malamente. Necesitaríamos tres mas por lo menos!

Quiere que vuelva miki que dijo todo los jugadores son subnormales, ramiro se dedico que tener doble cuenta juez/politico para influir en la decisiones judiciales alucinante ect ect

Vamos a crear perfiles en el tuenti sobre los diferentes partidos del sim, ej PCE politica xxi en el tuenti, PP en el politica XXI de tuenti asi sucesivamente... en vez tener solo un perfil

quien me quiera ayuda, que me ayude.. si nos lo hare yo solo
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 3 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Sáb 5 Dic 2009 - 14:56
Si hay que hacer publicidad en el tuenti es la manera más facil y yo entre por ahi.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 3 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Sáb 5 Dic 2009 - 15:11
si quereis revivir el nacionalismo catalan integradlo en II-SP
Marta Terribas
Marta Terribas
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 3 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Dom 6 Dic 2009 - 10:29
AdminComandante escribió: elisenda se ha dedicado a joder y joder

Pero qué narices estás diciendo tú ahora?
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 3 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Dom 6 Dic 2009 - 11:34
Antonio Gil escribió:Si hay que hacer publicidad en el tuenti es la manera más facil y yo entre por ahi.
Es verdad, yo también. xD
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 3 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Dom 6 Dic 2009 - 11:37
Yo también entré por tuenti,que tiempos aquellos xD
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 3 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Dom 6 Dic 2009 - 22:32
A ver no es que no me interese el sim, es que aqui, malinterpretan mis palabras gratis. Por supuesto, hay que ganar mas personas, pero no podemos permitir, que la gente se aburra y se vaya.

No es que no haya leido sobre marketing, sino que lei mas sobre organizaciones y administracion, y sin dudas, no hay que hacer diagnosticos, para ver algunos errores.

De todos modos, como dije, es dificil mantener actualizados perfiles en tuenti, o en cualquier otro site, cuando no se tienen las suficientes personas para cubrir autonomias.

De todos modos, bueno, yo vi un solo ejemplo de un site muy descuidado, quizas podamos cambiar la historia.
Marta Terribas
Marta Terribas
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 3 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Lun 7 Dic 2009 - 21:55
Marta Terribas escribió:
AdminComandante escribió: elisenda se ha dedicado a joder y joder

Pero qué narices estás diciendo tú ahora?

Una explicación, por favor?
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 3 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Lun 7 Dic 2009 - 22:08
AdminComandante escribió:
Carlos Acebes jr escribió:este simulador pierde gente a montones. ¿por qué?

perdon que gente.... bono lo ha explicado que vuelve despues de los examanes, elisenda se ha dedicado a joder y joder, no se quien mas se ha ido... blanco fue baneado por dedicase a insulta a la admin.. quiere que siga.. aqui no se va nadie.. simplemente la gente viene y ser va

Pues hasta que no reconozcas que algo pasa Jesus, y que a lo mejor has hecho algunas cosas mal, no te preguntes porque la gente, los más activos, se van.

Lo que no puede ser es que el SIM funcione con 10 jugadores.

Porque en el PSOE activos hay 2, en el PP cuatro, en UPyD otros 4, otro par de cada partido nacionalista, otros 6 o 7 de partidos de izquierda...

Contando con los dedos de una mano, hay casi menos jugadores que autonomias. Y es hora de darse cuenta que algo no marcha, al menos yo lo pensaría. Captar nuevos jugadores esta bien, pero de que esten en condiciones de hacerse cargo de algo serio, los demás estan hartos de llevar 8 autonomias, de resultados raros y mal explicados, de pocos datos, etc. Y se largan.

Autocritica es lo primero que deberiamos hacer, luego vendrá coger nueva gente.
Contenido patrocinado

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 3 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.