Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Necesitamos recontruir CIU y ERC

+15
Héctor Fernández.
Carlos Acebes jr
Víctor Saura
Rufino Colorado.
Rodrigo Gutiérrez
Luis Hernandez
Maximiliano Salas
Iñaki Iniesta
Administrador Ocampo
Pedro López
Antonio Corpe
Antton Etxebarria
Sr. Heras
Antonio Gil
AdminComandante
19 participantes
Ir abajo
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 2 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Vie 4 Dic 2009 - 2:05
Yo estoy con Heras, no hace falta gente nueva, si no que los que se han ido no se sigan yendo.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 2 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Vie 4 Dic 2009 - 2:48
Es que la cosa es la irregularidad. Hubo una época en la que entraron decenas de personas de repente, me acuerdo que en el PCE estábamos 10-12 activos. Ahora, estamos 3...

Lo suyo seria 5-7 por partido, molaría un montón. A partir de la gente, el simulador corre solo como la seda.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 2 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Vie 4 Dic 2009 - 10:48
A ver, si vamos por partidos que faltan, podriamos poner una lista en la puerta, porque no solo catalanes sino andalucistas, navarros, canarios, vascos de derecha, y tambien la derecha como FN, como la Falange, etc. Creo que sera mas facil recompensar a los que ya estan, que promocionar un sim de invierno. De nuevo, los opositores a las mayorias absolutas deben tener mucha autoestima.

No es herir sentimientos, es intentar cambiar las cosas, y nada, el intento debe cumplirse.
Luis Hernandez
Luis Hernandez
Cantidad de envíos : 826
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 2 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Vie 4 Dic 2009 - 10:50
Hagámos una cosa:

Primero de todo veamos cuantos miembros activos hay en cada partido y después decidiremos como afrontar todo esto
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 2 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Vie 4 Dic 2009 - 19:42
Yo creo que cuantos menos nacionalistas catalanes mejor para los demás xDDD
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 2 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Vie 4 Dic 2009 - 21:02
AdminComandante escribió:De toda manera proponer ideas para mejora el sim... a ve si podeis busca gente

Pero no ser duro, que me embajono.. que soy humano y tengo sentimiento XDD

No te pongas ahora sentimental que cuando se han hecho propuestas las has tirado todas por tierra por intento de desestabilizar el sim...
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 2 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Vie 4 Dic 2009 - 21:04
Pedro López escribió:
AdminComandante escribió:De toda manera proponer ideas para mejora el sim... a ve si podeis busca gente

Pero no ser duro, que me embajono.. que soy humano y tengo sentimiento XDD

No te pongas ahora sentimental que cuando se han hecho propuestas las has tirado todas por tierra por intento de desestabilizar el sim...

¿Tu lo harias mejor Lopez? creo que no.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 2 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Vie 4 Dic 2009 - 21:06
Maximiliano Salas escribió:A ver, si vamos por partidos que faltan, podriamos poner una lista en la puerta, porque no solo catalanes sino andalucistas, navarros, canarios, vascos de derecha, y tambien la derecha como FN, como la Falange, etc. Creo que sera mas facil recompensar a los que ya estan, que promocionar un sim de invierno. De nuevo, los opositores a las mayorias absolutas deben tener mucha autoestima.

No es herir sentimientos, es intentar cambiar las cosas, y nada, el intento debe cumplirse.

Totalmente de acuerdo contigo Maxi,creo que es mejor que se "mime" a los que estamos y tiramos del sim que apostar por algo que alomejor no sale bien.
Mas vale pajaro en mano que ciento volando.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 2 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Vie 4 Dic 2009 - 22:34
Que eso que decir de mima que significa saltase la reglas... no hay hacer una campaña de publica via tuenti y facebook para atrae catalanes y vasco. Demas

Voy ir creando perfiles, si me quereis ayuda, creando perfiles de los partidos politicos

Por ej psoe politica xxi, PP politica xxi, ciu politica xxi o algo asi. Perfiles de los partidos que se necesitan..... y de los partidos que necesitan gente

Que os parece la idea, un sim se basa en gente nueva y gente antigua...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 2 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Vie 4 Dic 2009 - 23:14
Yo creo que podríamos hacer un blog de Política XXI, donde explicaríamos de que se trata (para aquellos que nunca han participado de un simulador) y como se juega. A su vez, podríamos hablar de la historia (realidad simulada desde 2008) y la actualidad del sim, con detalle de los partidos, sus ideologías (muchas se han transformado), las corrientes internas, los miembros, las representaciones, etc.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 2 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Vie 4 Dic 2009 - 23:57
yo lo podría hacer más o menos bien lo de ERC o CiU, pero costaría mucho hacerlo yo solo. Además empezar de 0... bufffªª!!!
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 2 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Sáb 5 Dic 2009 - 1:53
este simulador pierde gente a montones. ¿por qué?
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 2 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Sáb 5 Dic 2009 - 2:00
Yo si no fuera ministro me ponia con los catalanes, que dedicarse a una sola comunidad debe ser un puntazo, pero ahora siendo ministro, pues como que no.

Eso si, creo que lo principal no es traer a gente nueva, si no que la gente no se vaya.

Y eso, como no empecéis Jesus a aceptar mejor las críticas, ya te digo que no va a ser posible.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 2 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Sáb 5 Dic 2009 - 2:04
A ver, se entiende que se dice, o que impresion tienen, cuando uno habla de "recompensar"? cuando mencione reglas? cuando mencione incumplirlas? es mejor tomarlo como un "mimo", porque es lo que mas se acerca a la interpretacion, y no como anarquia.....otra recomendacion, tomense su tiempo para contestar y ver que van a contestar, y que es lo que escriben, y ver donde se ponen comas. No les pido que utilizen el google chrome o que se lean un diccionario y salgan representantes de la RAE, pero hay que entender que aqui nos comnicamos con palabras escritas, y asi llega el mensaje. De todos modos no veo una buena idea, hacer espacio en internet, de los distintos partidos, porque no da el resultado esperado ni a largo plazo. Yo lo vi, y aun asi, sera mucho mas dificil amntener un site con planificacion y contenidos constantes si existen partidos como ahora.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 2 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Sáb 5 Dic 2009 - 13:35
Pues mira, si no hay nacionalistas catalanes, pues no los hay, peo esto no se puede solucionar al menos que venga al foro un nacionalista catalán.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 2 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Sáb 5 Dic 2009 - 14:48
Maximiliano Salas escribió:A ver, se entiende que se dice, o que impresion tienen, cuando uno habla de "recompensar"? cuando mencione reglas? cuando mencione incumplirlas? es mejor tomarlo como un "mimo", porque es lo que mas se acerca a la interpretacion, y no como anarquia.....otra recomendacion, tomense su tiempo para contestar y ver que van a contestar, y que es lo que escriben, y ver donde se ponen comas. No les pido que utilizen el google chrome o que se lean un diccionario y salgan representantes de la RAE, pero hay que entender que aqui nos comnicamos con palabras escritas, y asi llega el mensaje. De todos modos no veo una buena idea, hacer espacio en internet, de los distintos partidos, porque no da el resultado esperado ni a largo plazo. Yo lo vi, y aun asi, sera mucho mas dificil amntener un site con planificacion y contenidos constantes si existen partidos como ahora.


Creo que no lo entiende... es lo que creo... segun tu el sim no tiene que sumar gente para el psoe, pp, ciu, erc y otros partidos... sabe creo no lo entiendo o no le intereca que crezca el sim

Como que no dio resultado, si la campaña de promocion via tuenti si dio resultado. La idea seria crear perfiles de los partidos politicos del sim en el tuenti... para sumar gente.... pero veo que no tiene mucha idea de marketing... que le vamos hacer
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 2 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Sáb 5 Dic 2009 - 14:49
Primero, como dice Corpe, que el admin sepa encajar las críticas. No puede ser que cada vez que se cuestiones algo del funcionamiento del SIM venga la "Santa Inquisición" diciendo que "dice mentiras" o que "intenta desestabilizar el sim".

Hay que hacer publicidad del SIM. Que vuelvan aquellos que fueron baneados por tonterías, incluso... O sino, traer a mucha gente nueva. En el PP somos ahora 4 y llegamos malamente. Necesitaríamos tres mas por lo menos!
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 2 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Sáb 5 Dic 2009 - 14:50
Carlos Acebes jr escribió:este simulador pierde gente a montones. ¿por qué?

perdon que gente.... bono lo ha explicado que vuelve despues de los examanes, elisenda se ha dedicado a joder y joder, no se quien mas se ha ido... blanco fue baneado por dedicase a insulta a la admin.. quiere que siga.. aqui no se va nadie.. simplemente la gente viene y ser va
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 2 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Sáb 5 Dic 2009 - 14:50
Y sobre todo hay que reocnstruir la histria del SIM en condiciones... PEro que sea algo automático. Uno que venga nuevo no se va a poner a leer el Ágora ni las leyes de todos los PArlaemntos...

Por ejemplo, uno nuevo no puede saber que el CNi ya no existe, porque se dividión en la ASN y el SIE...
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 2 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Sáb 5 Dic 2009 - 14:51
Juan Lozano Valls escribió:

Hay que hacer publicidad del SIM. Que vuelvan aquellos que fueron baneados por tonterías, incluso... O sino, traer a mucha gente nueva. En el PP somos ahora 4 y llegamos malamente. Necesitaríamos tres mas por lo menos!

Quiere que vuelva miki que dijo todo los jugadores son subnormales, ramiro se dedico que tener doble cuenta juez/politico para influir en la decisiones judiciales alucinante ect ect

Vamos a crear perfiles en el tuenti sobre los diferentes partidos del sim, ej PCE politica xxi en el tuenti, PP en el politica XXI de tuenti asi sucesivamente... en vez tener solo un perfil


Última edición por AdminComandante el Sáb 5 Dic 2009 - 14:52, editado 1 vez
Contenido patrocinado

Necesitamos recontruir CIU y ERC - Página 2 Empty Re: Necesitamos recontruir CIU y ERC

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.