- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Los vascos por la paz
Jue 3 Dic 2009 - 13:32
Los datos de una encuesta realizada en todo Euskal Herria, esto es, la CAV y Nafarroa, son reveladores, un aplastante 84% de la sociedad apoya un final dialogado de la violencia, en un periodo de ausencia de violencia por parte de ETA se dan las condiciones para ello, y cual ha sido la respuesta del gobierno? Ninguna, no está, sigue con su politica represiva quitando las fotos de nuestros familiares secuestrados a miles de km, politica contra la que se ha pronunciado el pueblo vasco, el 54% estan a favor de que los presos politicos vascos cumplan penas en Euskal Herria, contra el 40% que apoya dicha violacion de los derechos humanos, en cuanto al conflicto vasco, conflicto de los vascos y que tendran que solucionar los vascos, el gobierno esta dando palos de ciego contra lo que piensa la poblacion.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Re: Los vascos por la paz
Jue 3 Dic 2009 - 14:03
gazte ibarrola escribió:Los datos de una encuesta realizada en todo Euskal Herria, esto es, la CAV y Nafarroa, son reveladores, un aplastante 84% de la sociedad apoya un final dialogado de la violencia, en un periodo de ausencia de violencia por parte de ETA se dan las condiciones para ello, y cual ha sido la respuesta del gobierno? Ninguna, no está, sigue con su politica represiva quitando las fotos de nuestros familiares secuestrados a miles de km, politica contra la que se ha pronunciado el pueblo vasco, el 54% estan a favor de que los presos politicos vascos cumplan penas en Euskal Herria, contra el 40% que apoya dicha violacion de los derechos humanos, en cuanto al conflicto vasco, conflicto de los vascos y que tendran que solucionar los vascos, el gobierno esta dando palos de ciego contra lo que piensa la poblacion.
FDP:Por fin lo subiste..asta pensé en subir lo yo, ya que tu no lo subías hehhehe,pero no era coherente......
DDP:El pueblo Vasco habló, el Gobierno represor, como siempre, no dice nada, no le interesa......
EL PUEBLO ESTA EN CONTRA DE LA TORTURA PSOE ESCUCHARL AL PUEBLO DE UNA VEZ.....
- Javier Jimenez
- Cantidad de envíos : 1467
Jue 3 Dic 2009 - 14:04
Hablo, y no dijo lo que dijo el señor Ibarrola, que es el peor manipulador que he podido ver en mucho tiempo. El siguiente punto de la encuesta dice:
Me parece que los datos son clarificadores, y el señor Ibarrola un manipulador de tomo y lomo.
Del 84% que esta de acuerdo con el dialogo
74% condiciona en dialogo a que abandonen las armas.
26% lo apoya incondicionalmente
Me parece que los datos son clarificadores, y el señor Ibarrola un manipulador de tomo y lomo.
- gazte ibarrola
Jue 3 Dic 2009 - 14:08
tu ves a ETA con armas ahora mismo?
- Javier Jimenez
Jue 3 Dic 2009 - 14:12
A los de ETA no se los suele ver con armas hasta que te apuntan a la nuca. Lo siento pero nunca me he cruzado por la calle con un etarra que llevara la pistola agarrada al cinturon..¿Usted si?
- gazte ibarrola
Jue 3 Dic 2009 - 14:14
como les ves el arma si te apuntan a la nuca?
- pepe vazques
Jue 3 Dic 2009 - 14:17
gazte ibarrola escribió:como les ves el arma si te apuntan a la nuca?
FDP:No te me enfades..
DDP: Gazte no digas tonterías que sabes bien a lo que se refiere.......
Aunque javier,El tampoco se refiere a eso, se refiero a que no cometen atentados.........
Aunque yo creo que no es el momento para hablar de tranquilidad, cuando aun acaban de poner un par de bonbas, hace unos días como quien dice....
- gazte ibarrola
Jue 3 Dic 2009 - 14:22
lo de hace unos dias fue destruccion de material, que es diferente
- pepe vazques
Jue 3 Dic 2009 - 14:36
gazte ibarrola escribió:lo de hace unos dias fue destruccion de material, que es diferente
No me refiero a eso gazte...me refiero que tenéis ( los vascos) a un fascista en vuestras manos y no se cuantos mercenarios murieron. ( Con esto no quieo decir que me den pena pero es la realidad )
FDP; No penseis que me estoy hablando o algo eeeee..........es por decir la realidad simplemente, como siempre.
- gazte ibarrola
Jue 3 Dic 2009 - 14:50
lo dices como si solo hubieran caido de los suyos, martin sigue sin aparecer, si nos ponemos a ver que han hecho unos y otros nunca habra paz, me importa la actualidad, y ahora no hay ataques de ningun tipo, por parte de ETA, que encaja en los deseos de los vascos
- Javier Jimenez
Jue 3 Dic 2009 - 14:53
gazte ibarrola escribió:lo dices como si solo hubieran caido de los suyos, martin sigue sin aparecer, si nos ponemos a ver que han hecho unos y otros nunca habra paz, me importa la actualidad, y ahora no hay ataques de ningun tipo, por parte de ETA, que encaja en los deseos de los vascos
Claro, ahora, las justificaciones....pero hace un rato ETA no tenia ni armas, y ahora, tienen un secuestrado, y un par de atentados en los "ultimos dias" como quien dice. ¿Vaya, y eso es una situacion estable de no violencia? Me rio por no llorar
- gazte ibarrola
Jue 3 Dic 2009 - 14:56
pues dime que es una situacion de no violencia
- pepe vazques
Jue 3 Dic 2009 - 15:19
gazte ibarrola escribió:pues dime que es una situacion de no violencia
FDP:Joder como me jode estar con estos.
DDP:Pues Gazte yo creo que para hablar de que ETA deja las armas...tendrán que dar 2 meses 3 de inactividad para luego poder empezar a hablar de que dejaron las armas...no ahora de golpe........
Por cierto la situacion de no violencia, no existe.... Y el sistema Capitalista en el que vivimos debe de ser el más violento........
Jue 3 Dic 2009 - 15:21
Exacto, este se cree que somos tontos.Javier Jimenez escribió:Hablo, y no dijo lo que dijo el señor Ibarrola, que es el peor manipulador que he podido ver en mucho tiempo. El siguiente punto de la encuesta dice:
Del 84% que esta de acuerdo con el dialogo
74% condiciona en dialogo a que abandonen las armas.
26% lo apoya incondicionalmente
- Javier Jimenez
Jue 3 Dic 2009 - 15:33
iago vazques escribió:gazte ibarrola escribió:pues dime que es una situacion de no violencia
FDP:Joder como me jode estar con estos.
DDP:Pues Gazte yo creo que para hablar de que ETA deja las armas...tendrán que dar 2 meses 3 de inactividad para luego poder empezar a hablar de que dejaron las armas...no ahora de golpe........
Por cierto la situacion de no violencia, no existe.... Y el sistema Capitalista en el que vivimos debe de ser el más violento........
Lo mismo que se hizo en Irlanda del Norte.No estamos inventando la polvora. Anda que tanto paseito de Otegi con Adams, a ver si se le pega algo de aquel proceso...