francisco javier lopez esta gobernando solo contra el mundo
+5
Antxon Otegi
Marta Terribas
Héctor Fernández.
francisco reboiras
gazte ibarrola
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: francisco javier lopez esta gobernando solo contra el mundo
Lun 7 Dic 2009 - 23:25
No, digo que va a fomentar que aquellos vasco que se fueron por persecuciones, vuelvan al País Vasco.Marta Terribas escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues si te digo la verdad, creo que estas políticas de Patxi atraeran a aquellos que tubieron que huir del País Vasco, y desde luego le darán otra nueva victoria.Marta Terribas escribió:Ciertamente yo no creo que Euskadi consienta la reelección de un lehendakari que se comporta y actúa como un virrey colonial.
Qué quieres decir, que López va a fomentar una colonización de euskadi por españoles? o_O!!
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Lun 7 Dic 2009 - 23:27
si si, cuantos vascos son esos?
Lun 7 Dic 2009 - 23:32
Pues que conozca yo, de amigos y tal.... 8, imaginate en el resto de España.gazte ibarrola escribió:si si, cuantos vascos son esos?
- gazte ibarrola
Lun 7 Dic 2009 - 23:35
tu padre y sus amigos murcielagos no cuentan e, esos se marcharon cuando se acabo su periodo de estancia para qeu pudieran seguir viviendo de gorra en otro sitio.
- gazte ibarrola
Lun 7 Dic 2009 - 23:35
Héctor Fernández. escribió:Pues que conozca yo, de amigos y tal.... 8, imaginate en el resto de España.gazte ibarrola escribió:si si, cuantos vascos son esos?
por cierto, no te importara decirnos su situacion no? ya que te pones
Lun 7 Dic 2009 - 23:43
Bueno, 4 de ellos son de una familia que la madre me dió a mí clase, uno es un profesor mío, que tabién se fue del PV, y otros tres son una familia de tres personas en el que el chico es hermano de un fallecido en el PV en un atentado de ETA, que se vinieron por la persecución de los etarras y sus secuaces. En total 8 que huyeron del PV.gazte ibarrola escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues que conozca yo, de amigos y tal.... 8, imaginate en el resto de España.gazte ibarrola escribió:si si, cuantos vascos son esos?
por cierto, no te importara decirnos su situacion no? ya que te pones
- Marta Terribas
- Cantidad de envíos : 512
Lun 7 Dic 2009 - 23:47
ETA tiene infraestructura para perseguir a 5.000 personas? Ah no, que eran 200.000... wow, me quedo impresionada!!!
Menudo mito victimista...
Lun 7 Dic 2009 - 23:51
Bueno, me voy a callar.... que coño, te lo digo, no hables de victimismo, que tu de eso llevas hechas dos o tres carreras.Marta Terribas escribió:ETA tiene infraestructura para perseguir a 5.000 personas? Ah no, que eran 200.000... wow, me quedo impresionada!!!
- Marta Terribas
- Cantidad de envíos : 512
Lun 7 Dic 2009 - 23:53
Héctor Fernández. escribió:Bueno, me voy a callar.... que coño, te lo digo, no hables de victimismo, que tu de eso llevas hechas dos o tres carreras.Marta Terribas escribió:ETA tiene infraestructura para perseguir a 5.000 personas? Ah no, que eran 200.000... wow, me quedo impresionada!!!
A ver si le voy a decir a Carod que le diga a Ternera que le diga a los suyos que te persigan xDDDD anda ya...
- gazte ibarrola
Lun 7 Dic 2009 - 23:53
tu no contestes por si acaso, cuantos? y los que tu conoces en que situacion?
Mar 8 Dic 2009 - 0:13
Jajajajajajja, que maja...Marta Terribas escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, me voy a callar.... que coño, te lo digo, no hables de victimismo, que tu de eso llevas hechas dos o tres carreras.Marta Terribas escribió:ETA tiene infraestructura para perseguir a 5.000 personas? Ah no, que eran 200.000... wow, me quedo impresionada!!!
A ver si le voy a decir a Carod que le diga a Ternera que le diga a los suyos que te persigan xDDDD anda ya...
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Mar 8 Dic 2009 - 1:38
El fascista dle Patxi lo único que está consiguiendo es formar una bomba de relojería muy muy grave que ni el se imagina...Bueno la culpa es del Fascista del Patxi sin olvidar al Torturados Fascita del Rubalcaba..........
Lo único que hacen es caldo de cultivo hahahaha
Lo único que hacen es caldo de cultivo hahahaha
Página 2 de 2. • 1, 2