Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! UN POLÍTICO DA PRUEBAS DE LA CORRUPCIÓN EN EL PP --->HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

+12
Víctor Berlusconi
Héctor Fernández.
AdminComandante
Juan Lozano Valls
Roberto Martínez
Rodrigo Gutiérrez
Administrador Ocampo
francisco reboiras
Antonio Ulianov
Manuel Rommel
pepe vazques
Antonio Gil
16 participantes
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! UN POLÍTICO DA PRUEBAS DE LA CORRUPCIÓN EN EL PP --->HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! - Página 5 Empty Re: EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! UN POLÍTICO DA PRUEBAS DE LA CORRUPCIÓN EN EL PP --->HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 1 Dic 2009 - 23:53
AdminComandante escribió:
Antonio Gil escribió:Claro pero esta no es una noticia sálvame es un programa de entrevistas y yo le dije a iago vazques las pruebas y me dio eso y le hice una entrevista. También hay que darte las entrevistas para aprobarlas????
me a costado muxo acer el cebo y me a jodio bastante

las pruebas si... no te puede inventa pruebas

Ostia...cuando alguien habla de las torres gemelas nadie tiene pruebas o de cualquier otro tema..no entiendo..esto lo busque en varios periodicos como el 20 minutos, creo que nadie dudo de la veracidad de esto...Sinceramente me toca los guevos que no se le pueda acusar al PP de corruptos....cuando todos sabemos lo que son en FDP y creo que el pasado de cada partido cuenta...porque si no ni el PSOE ni el PP tendrían el poder que tienen DDP, sabiendo que son los que menos trabajan en el SIM, esque no lo entiendo.....
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! UN POLÍTICO DA PRUEBAS DE LA CORRUPCIÓN EN EL PP --->HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! - Página 5 Empty Re: EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! UN POLÍTICO DA PRUEBAS DE LA CORRUPCIÓN EN EL PP --->HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Miér 2 Dic 2009 - 0:04
iago vazques escribió:
Antonio Gil escribió:Claro pero esta no es una noticia sálvame es un programa de entrevistas y yo le dije a iago vazques las pruebas y me dio eso y le hice una entrevista. También hay que darte las entrevistas para aprobarlas????

Ostia...cuando alguien habla de las torres gemelas nadie tiene pruebas o de cualquier otro tema..no entiendo..esto lo busque en varios periodicos como el 20 minutos, creo que nadie dudo de la veracidad de esto...Sinceramente me toca los guevos que no se le pueda acusar al PP de corruptos....cuando todos sabemos lo que son en FDP y creo que el pasado de cada partido cuenta...porque si no ni el PSOE ni el PP tendrían el poder que tienen DDP, sabiendo que son los que menos trabajan en el SIM, esque no lo entiendo.....

lo que no entiendo, es que hay una normas clara en el sim.. que dice claramente nadie se puede inventa noticia y del mismo modo los hechos que pase aparti del 1 enero de 2007 no ha pasado ( excepto que la admin lo apruebe)

Tu mismo lo ha dicho el pasado del partido cuenta.. pero hay normas explicita, ante de 1 enero de 2007 todo lo que paso cuenta, pero posterio a esa fecha no
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

Miér 2 Dic 2009 - 0:06
iago vazques escribió:

lo que no entiendo, es que hay una normas clara en el sim.. que dice claramente nadie se puede inventa noticia y del mismo modo los hechos que pase aparti del 1 enero de 2007 no ha pasado ( excepto que la admin lo apruebe)

Tu mismo lo ha dicho el pasado del partido cuenta.. pero hay normas explicita, ante de 1 enero de 2007 todo lo que paso cuenta, pero posterio a esa fecha no

Me sonaba que era antes del 2008 ocho ahí entonces me equivoque.....
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Miér 2 Dic 2009 - 0:07
iago vazques escribió:
iago vazques escribió:

1 enero de 2007 fue la fundacion del sim.. hacer mas 2 años.. dentro de nada 3 años....
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Miér 2 Dic 2009 - 1:12
La verdad, esto a mi me aburre, menos mal que se ha sacado del Agora pero entre unos y otros, a veces da grima pasarse por el agora, unos os pasáis con unos y otros con otros, yo intento ser bastante moderado, pero la verdad, veo que es imposible debatir nada, los hilos que se abren con esa intención, acaban convertido en el monotema de PP contra todo el resto, o de lo poco de izquierdas que es el PSOE...

Algunos deberiáis plantearos la forma de jugar, sois de una radicalidad extrema. Por mi parte juego para divertirme debatiendo, ni siquiera lo hago como lo haria en la realidad ya que nunca militaria en el PSOE en la vida real, pero esto es UN PUTO JUEGO. Empezar a tomaroslo como tal, que a veces veo que algunos no véis la diferencia entre realidad y ficción.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Miér 2 Dic 2009 - 15:05
iago vazques escribió:
iago vazques escribió:

+ tonto imposible! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue Sleep Sleep Sleep Sleep lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue Sleep Sleep Sleep Sleep lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue Sleep Sleep Sleep Sleep lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue Sleep Sleep Sleep Sleep lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue Sleep Sleep Sleep Sleep lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue Sleep Sleep Sleep Sleep lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue Sleep Sleep Sleep Sleep lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue Sleep Sleep Sleep Sleep lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue Sleep Sleep Sleep Sleep lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue Sleep Sleep Sleep Sleep lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue Sleep Sleep Sleep Sleep lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784

Miér 2 Dic 2009 - 15:25
Díxolle o pote o caldeiro.
Contenido patrocinado