EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! UN POLÍTICO DA PRUEBAS DE LA CORRUPCIÓN EN EL PP --->HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
+12
Víctor Berlusconi
Héctor Fernández.
AdminComandante
Juan Lozano Valls
Roberto Martínez
Rodrigo Gutiérrez
Administrador Ocampo
francisco reboiras
Antonio Ulianov
Manuel Rommel
pepe vazques
Antonio Gil
16 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Manuel Rommel
- Cantidad de envíos : 688
Re: EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! UN POLÍTICO DA PRUEBAS DE LA CORRUPCIÓN EN EL PP --->HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
Mar 1 Dic 2009 - 22:34
Nosotros seremos niños, pero usted es un bebe, y aun encima recurre a la defensa de la izquierda para ganar amigos ahora que su partido los ha perdido todos. Deje de decir sandeces hombre.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. Cada día entiendo más a Ibárruri y su negativa a pasarse por el ágora. ¿Este es el juego al que desean jugar? ¿Tan incapaces de abrir debates serios, tan carentes de ideas y niñatos sois que necesitáis toda esta mierda para jugar?
El ágora ha caído al punto más bajo, más vacío y más inerte del simulador. Sin pretender ofender personalmente a nadie, me siento rodeado de niños, aburrido y cansado de todas estas idioteces.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! UN POLÍTICO DA PRUEBAS DE LA CORRUPCIÓN EN EL PP --->HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
Mar 1 Dic 2009 - 22:40
DDP Creo que todas estas denuncias de corrupciòn no tienen sentido,nada de lo que se le acusa al PP ha pasado DDP.
FDP. Cada día entiendo más a Ibárruri y su negativa a pasarse por el ágora. ¿Este es el juego al que desean jugar? ¿Tan incapaces de abrir debates serios, tan carentes de ideas y niñatos sois que necesitáis toda esta mierda para jugar?
El ágora ha caído al punto más bajo, más vacío y más inerte del simulador. Sin pretender ofender personalmente a nadie, me siento rodeado de niños, aburrido y cansado de todas estas idioteces.
FDP totalmente de acuerdo con Ocampo.
FDP. Cada día entiendo más a Ibárruri y su negativa a pasarse por el ágora. ¿Este es el juego al que desean jugar? ¿Tan incapaces de abrir debates serios, tan carentes de ideas y niñatos sois que necesitáis toda esta mierda para jugar?
FDP totalmente de acuerdo con Ocampo.
- Manuel Rommel
Mar 1 Dic 2009 - 22:42
FDP: Pues si no les gusta Agora, no escriban en el, nadie les obliga.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Mar 1 Dic 2009 - 22:42
DDP: En primer lugar, desde el año 2008 ningún juez ha imputado a ningún cargo del PP. Ni se han abierto diligencias nuevas...
Es decir, desde el año 2008 no se ha vuelto a repetir ni un solo episodio de corrupción en el PP, pues fueron expulsados los corruptos.
Vamos a llevar a los tribunales a varias personas por injuriar la imagen del PP.
Así mismo, les pedimos que publiquen, si es que existen, las diligencias y las pruebas de todo lo que han dicho...
Esas afirmaciones sueltas y vacías no valen. Queremos ver los papeles... Escrituras públicas, planos, fotografías, diligencias judiciales, informes policiales, etc. Falta todo eso. Y lo quremos ya.
FDP: Dejad d sacar mierda d ste tipo, xq solo os divierta a los cuatro tontos d siempre... a los q gritan, insultan y descalifican d manera gratuita...
Es decir, desde el año 2008 no se ha vuelto a repetir ni un solo episodio de corrupción en el PP, pues fueron expulsados los corruptos.
Vamos a llevar a los tribunales a varias personas por injuriar la imagen del PP.
Así mismo, les pedimos que publiquen, si es que existen, las diligencias y las pruebas de todo lo que han dicho...
Esas afirmaciones sueltas y vacías no valen. Queremos ver los papeles... Escrituras públicas, planos, fotografías, diligencias judiciales, informes policiales, etc. Falta todo eso. Y lo quremos ya.
FDP: Dejad d sacar mierda d ste tipo, xq solo os divierta a los cuatro tontos d siempre... a los q gritan, insultan y descalifican d manera gratuita...
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Mar 1 Dic 2009 - 22:44
fdp rufino ami no me parece un tema inerte porque todos sabemos que la corrupción de los políticos es uno de los temas que más importan a los españoles. ¿Qué día no hablan en televisión de corrupción? Todos. ¿Cuánto se ha hablado de los regalos a Camps?
La corrupción es un debate tan serio como pactar para conseguir la mayoria en una Comunidad Autónoma, incluso más serio aun que eso, porque eso es lo que importa verdaderamente a la gente.
Y habrá debates "más serios" esto va por rachas. Pero la corrupción es tan seria como otra cosa basta de decir que no lo es.
La corrupción es un debate tan serio como pactar para conseguir la mayoria en una Comunidad Autónoma, incluso más serio aun que eso, porque eso es lo que importa verdaderamente a la gente.
Y habrá debates "más serios" esto va por rachas. Pero la corrupción es tan seria como otra cosa basta de decir que no lo es.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 1 Dic 2009 - 22:46
FDP: No encuentro adjetivo para calificar la reacción esa. Por tanto, lo mejor es no responder a una persona que aun no sabe -ni siquiera- reconocer entre FDP y DDP.Manuel Rommel escribió:Nosotros seremos niños, pero usted es un bebe, y aun encima recurre a la defensa de la izquierda para ganar amigos ahora que su partido los ha perdido todos. Deje de decir sandeces hombre.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. Cada día entiendo más a Ibárruri y su negativa a pasarse por el ágora. ¿Este es el juego al que desean jugar? ¿Tan incapaces de abrir debates serios, tan carentes de ideas y niñatos sois que necesitáis toda esta mierda para jugar?
- Rufino Colorado.
Mar 1 Dic 2009 - 22:47
Manuel Rommel escribió:FDP: Pues si no les gusta Agora, no escriban en el, nadie les obliga.
DDP sr Rommel todo de lo que acusan al PP no tiene fundamento.
FDP Agora es para debatir seriamente no es cuestiòn de gustos es el ùnico lugar para debatir DDP si no hablamos aqui mejor que nos largemos del SIM.
- Manuel Rommel
Mar 1 Dic 2009 - 22:48
FDP: Uh, tranquilo, como si fuese el fin del mundo olvidarse de escribir FDP... --'Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP: No encuentro adjetivo para calificar la reacción esa. Por tanto, lo mejor es no responder a una persona que aun no sabe -ni siquiera- reconocer entre FDP y DDP.Manuel Rommel escribió:Nosotros seremos niños, pero usted es un bebe, y aun encima recurre a la defensa de la izquierda para ganar amigos ahora que su partido los ha perdido todos. Deje de decir sandeces hombre.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. Cada día entiendo más a Ibárruri y su negativa a pasarse por el ágora. ¿Este es el juego al que desean jugar? ¿Tan incapaces de abrir debates serios, tan carentes de ideas y niñatos sois que necesitáis toda esta mierda para jugar?
Mar 1 Dic 2009 - 22:48
FDP: ¿Pero de que corrupción estáis hablando Antonio? ¿De que puta corrupción estáis hablando? Aquí no hay ninguna corrupción, todas esas supuestas pruebas son pertenecientes a una realidad anterior a la del sim. No existe pruebas porque no existe corrupción (por dios!! pensad un poco: ESTO ES UN JUEGO) en el PP del sim.Antonio Gil escribió:fdp rufino ami no me parece un tema inerte porque todos sabemos que la corrupción de los políticos es uno de los temas que más importan a los españoles. ¿Qué día no hablan en televisión de corrupción? Todos. ¿Cuánto se ha hablado de los regalos a Camps?
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Mar 1 Dic 2009 - 22:51
FDP esto es patético
Mar 1 Dic 2009 - 22:52
Juan Lozano Valls escribió:DDP: En primer lugar, desde el año 2008 ningún juez ha imputado a ningún cargo del PP. Ni se han abierto diligencias nuevas...
FDP: Totalmente de acuerdo
DDP. Totalmente de acuerdo, el PP es un partido limpio, todos aquellos corruptos habían sido expulsados de sus diligencias y del partido, por lo que no entiendo, estas acusaciones.
- Antonio Gil
Mar 1 Dic 2009 - 22:52
FDP Pues Ocampo como en la vida real cojes y denuncias. Pero la corrupción existe diariamiente no nos hechomos las manos a la cabeza porque se hace un hilo hablando de corrupción. Asi que ya tienes lo que necesitas para denunciar a quien quieras, no se diferencia nada de la vida real.
Mar 1 Dic 2009 - 22:56
FDP: Antonio, a ver si entiendes: no estoy en este sim para jugar en los juzgados, no me interesa ese tipo de juego. Cierto, hay quien le gusta hacer de frívolo y convertir a la política en la farándula de turno, pero a mi no me interesa, y me aburre muchísimo tener que estar en los juzgados todas las semanas para denunciar estas tonterías sin pies ni cabezas.Antonio Gil escribió:FDP Pues Ocampo como en la vida real cojes y denuncias. Pero la corrupción existe diariamiente no nos hechomos las manos a la cabeza porque se hace un hilo hablando de corrupción. Asi que ya tienes lo que necesitas para denunciar a quien quieras, no se diferencia nada de la vida real.
- Rufino Colorado.
Mar 1 Dic 2009 - 22:59
De verdad no te quieres dar cuenta que esto es un juego? esa corrupciòn en el juego no ha existido en la vida real si y para hablar de esa corrupciòn de la vida real està el chiringuito.
Eso es lo que queremos que entienda. FDP
Eso es lo que queremos que entienda. FDP
- Antonio Gil
Mar 1 Dic 2009 - 22:59
FDP Ok pero la vida real es así aunque tu digas que no. Pero todos los partidos se acusan de cosas falsas y van a los tribunales y punto. Pero bueno si quereis cierro capitulo y no publico ninguna de las dos entrevistas. Esta en vuestras manos.
Mar 1 Dic 2009 - 23:01
FDP. A ver, no te critico a ti, al fin y al cabo tu cumples un rol específico: periodista. Critico a quien fomenta desde el origen este tipo de juego, vacío, sin ideas, sin debates sobre política, sobre economía, etc.Antonio Gil escribió:FDP Ok pero la vida real es así aunque tu digas que no. Pero todos los partidos se acusan de cosas falsas y van a los tribunales y punto. Pero bueno si quereis cierro capitulo y no publico ninguna de las dos entrevistas. Esta en vuestras manos.
- Manuel Rommel
Mar 1 Dic 2009 - 23:01
Mirad, me parece bastante penoso esto que esta ocurriendo, asi que haced cada uno lo que os de la gana.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 1 Dic 2009 - 23:14
Aqui no se hacer lo que cada uno le da la gana, la noticias que publique los medios tiene que esta aprobada por la admin es asi
- Antonio Gil
Mar 1 Dic 2009 - 23:18
Claro pero esta no es una noticia sálvame es un programa de entrevistas y yo le dije a iago vazques las pruebas y me dio eso y le hice una entrevista. También hay que darte las entrevistas para aprobarlas????
me a costado muxo acer el cebo y me a jodio bastante
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 1 Dic 2009 - 23:45
Antonio Gil escribió:Claro pero esta no es una noticia sálvame es un programa de entrevistas y yo le dije a iago vazques las pruebas y me dio eso y le hice una entrevista. También hay que darte las entrevistas para aprobarlas????
las pruebas si... no te puede inventa pruebas
- Contenido patrocinado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A UN POLÍTICO DEL GOBIERNO ¿CORRUPCIÓN TAMBIÉN EN EL PSOE? Y UNA SORPRESA FINAL EN EL VIDEO EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- ENTREVISTA EN EXCLUSIVA CON UN POLÍTICO QUE NO SE CONSIDERA ¡¡ ESPAÑOL !! ARREMETE CONTRA ESPAÑA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- ¡¡ SÁLVAME DELUXE !! CASO CORRUPCIÓN DEL PP (( BLOBERG )) ¿CÓMO ES LA CASA DE LA ALCADESA DEL PP DE MARBELLA DETENIDA? EN EXCLUSIVA LOS DETALLES DE LA RED EN ... ¡¡ SÁLVAME DELUXE !!
- ¡¡ SÁLVAME !! UN EXMIEMBRO DEL PP DESTAPA AL PP ¿CORRUPCIÓN EN EL PSOE? UN MIEMBRO DEL PP CONTRA EL PSOE EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- UN MIEMBRO DE UPD HABLA DE CORRUPCIÓN Y PROBLEMAS EN UPD ... EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!