Marlaska envia a prision otros nueve miembros de segi
+5
Antton Etxebarria
Carlos Monter
Rodrigo Gutiérrez
Judas manuel
Catalina de triana
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Marlaska envia a prision otros nueve miembros de segi
Mar 1 Dic 2009 - 14:52
Que todos los vascos son independentistas..., ajajajajajjajajaajaja, tu flipas en colores, deja esa mierda por que te está sentando muy mal, jajajajajaja. ¿No peran de crecer? y estarás orgulloso y feliz encima.iago vazques escribió:Por cierto muy cómicos cuando hablan de tener casi desarticulada la organizacion, y el día siguiente sin mucho esfuerzo aparecen más de 20.000 en la calle gritando su libertad.Que burros son...hahahahahahaha.O acaban con el Perro ( el pueblo total de Euskal Herria) o la rabia no se irá nunca asta que consiga su libertad.
asique ya sabéis ejercito o a joderse......no paran de crecer..
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Mar 1 Dic 2009 - 14:55
Héctor Fernández. escribió:Que todos los vascos son independentistas..., ajajajajajjajajaajaja, tu flipas en colores, deja esa mierda por que te está sentando muy mal, jajajajajaja. ¿No peran de crecer? y estarás orgulloso y feliz encima.iago vazques escribió:Por cierto muy cómicos cuando hablan de tener casi desarticulada la organizacion, y el día siguiente sin mucho esfuerzo aparecen más de 20.000 en la calle gritando su libertad.Que burros son...hahahahahahaha.O acaban con el Perro ( el pueblo total de Euskal Herria) o la rabia no se irá nunca asta que consiga su libertad.
Porque siempre buscais esquivais lo importante??? me refiero a las más de 20000 personas que dejaron en ridiculo al Represor de Rubalcaba
Mar 1 Dic 2009 - 15:14
Bueno, no seré yo el que esté de acuerdo con el blandenge de Rubalcaba, pero no es un represor, pero, que cojones hago yo explcándotelo, si tu mente no es capaz de razonar. Si es que que tonterías se me ocurren a veces, anda que intentar razonar contigo...iago vazques escribió:Héctor Fernández. escribió:Que todos los vascos son independentistas..., ajajajajajjajajaajaja, tu flipas en colores, deja esa mierda por que te está sentando muy mal, jajajajajaja. ¿No peran de crecer? y estarás orgulloso y feliz encima.iago vazques escribió:Por cierto muy cómicos cuando hablan de tener casi desarticulada la organizacion, y el día siguiente sin mucho esfuerzo aparecen más de 20.000 en la calle gritando su libertad.Que burros son...hahahahahahaha.O acaban con el Perro ( el pueblo total de Euskal Herria) o la rabia no se irá nunca asta que consiga su libertad.
Porque siempre buscais esquivais lo importante??? me refiero a las más de 20000 personas que dejaron en ridiculo al Represor de Rubalcaba
Página 2 de 2. • 1, 2
- |OTRO GOLPE A ETA| Detenido en Francia el número dos de la cúpula militar de ETA y otros tres miembros de la banda
- Nueve presos de ETA expatriados. EL PAÍS.
- Habeis leido el libro las nueve revelaciones de james redfield
- ETA pone fin al engaño para que el PSOE ganara las elecciones: La banda utiliza a Segi para reorganizar sus estructuras y seguir matando
- [INTERIOR] Grande-Marlaska anuncia la detención de tres terroristas