CCOO apoya a la coalición UPI
+10
francisco reboiras
Rufino Colorado.
Sr. Heras
Administrador Ocampo
Carlos Adrover
Víctor Saura
Carlos Acebes jr
Rodrigo Gutiérrez
Roberto Martínez
Beatriz Kosova
14 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Re: CCOO apoya a la coalición UPI
Dom 29 Nov 2009 - 23:19
Beatriz Kosova escribió:Que lo diga un miembro del PSOE cuya correa sindical fue la UGT durante muchos años tiene guasa la cosa.
Un saludo.
Fue, usted lo ha dicho, no es. Y le digo lo mismo, que lo halla hecho mi partido o lo haga el suyo, el PP me es indiferente.
Mi opinión es que esto no deberia ser así. Que sea miembro del PSOE no quiere decir que apoye todo lo que mi partido hiciera.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Dom 29 Nov 2009 - 23:21
FDP:Ole Sr Heras.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Lun 30 Nov 2009 - 20:49
Sr. Heras, me parece que no me entendió. Mis comentarios no iban dirigidos para nada contra ustedes. No me refería a que los partidos llamados de centro no tengan ideología, me refería a que cuando le preguntas ha alguien por su ideario político y te responde que es de centro, o de derechas o izquierdas, sin especificar, significa que no sabe ni lo que piensa.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Lun 30 Nov 2009 - 21:01
Carlos Monter escribió:Sr. Heras, me parece que no me entendió. Mis comentarios no iban dirigidos para nada contra ustedes. No me refería a que los partidos llamados de centro no tengan ideología, me refería a que cuando le preguntas ha alguien por su ideario político y te responde que es de centro, o de derechas o izquierdas, sin especificar, significa que no sabe ni lo que piensa.
Monter , simplemente le respondía a su duda para con nuestro partido . Cuando a UPyD le tachan de no tener ideología clara, afirmamos con rotundidad lo que anteriormente le he observado que dista bastante de un simple soy centrista, de izquierdas o de derecha.
Es decir, sabemos lo que pensamos y no tenemos menor problema en reafirmarlo.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3