Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Presentacion de denuncias ordinarias

+177
Guillermo Canalejas
Ana Ramos
Mercé Coristanco
Alberto González
alberto ibarretxe
Miguel Jiménez
Antonio Bayly
Diego Medina Guzman
Teodosio de Montalván
Xavi Andrés
Sergio Ocaña
Javier Castillo
Héctor Fernández.
Ernesto Medina
Patxi Ulloa
Andres Zapatero
Fernando Aristegui
Jack Schwartz
Daniel Suárez
Ragden Arpe
Moderador Dani
León Miralles
francisco bolivar
Fabián de la Torre
Máximo Escudero
Guillermo Köhler
Andrés Arriaga Couto
Jaime Rivera
Miguel Arranz
Luis Bethencourt
Gianfranco Molina
Jokin Erkizia
J.Luis Sánchez Carpintero
Ramiro Ortega
David González
Santiago Mercader
Lucía Díaz de la Vega
Manuel Curros Enriquez
Prudencia Boscà
Iria Mejide
juan cortijo
Alejandro Estrada
José de la Hoz Rubio
Diego Martinez Fuster
Judas manuel
francisco reboiras
Antonio Ulianov
Jorge Dimitrov
Sr. Heras
Pepe Jovellanos
José Grande Marlaska
Mikel Esparza
Antonio Corpe
Ricard Fernández
McJ. Romance
Víctor Saura
Carlos Adrover
Amaia Quiroga
Garaiñe Gorria
Juez Bermúdez Garrido
Francisco Allende
Peter Ibárruri
Manuel Rommel
Jack van Winkle
Manu Carrasco
Martiño Serén-Portas
Lucia Sancho
Antton Etxebarria
Ramon Peralta
Administrador Ocampo
Paco Giménez
Jose Luis Sánchez
Jose Garzon
Juan Guevara
Marta Terribas
José Criado Aguilera
Ángel Relaño
Martí Giesler
Javier Ulster
Ander Ascordebeitia
manuel garcia pelayo
Cayo fara
JM_Suárez
Gregorio De La Vega
Ernesto Díaz
Harry Gordon
Maximiliano Salas
Gaspar Mateos
David Shaliat
Gabriel Medina
Mario Santos
Elisenda Ferrer
dr. OSCAR GUTIERREZ
Juan José Lagunas Segura
Francisco T. Valiente.
Laia Badia
Santiago Castro
Ricard Ferrada
Mariano Pons
Miguel Urdiales
Pedro Meabe
Víctor Expósito
Rufino Colorado.
Rodrigo Aznar
César Estevanez
Ivo Díaz Ardazabal
Roberto del Olivo
pablo buenaventura
Monseñor de Castro
José Rus
Juan Manuel Mendizabal
Alfonso Martin Obama
AdminComandante
Xabier Ibarruri
Beatriz Kosova
José Luís Díez Ripollés
Frank Brigada
gazte ibarrola
Christian Marx
Hernesto Guevara
Asklepios Kavafis
pepe vazques
Juan Lozano Valls
Alfonso Jimene
Pedro Ruiz
Manuel Morales
Daniel Villaespesa
Pelayo Albasini
Paula Hernández
gadea christian
Rodrigo de Padilla
Pere Morera
Esperanza Díez
Antonio Gil
rudolf perez
Daniel Torres
Victor Bono
Jaime Gollury
Ramiro Greco
Alvaro M.
obispo varela
Emilio Torres Martín
Alberto Gordillo
Lorenzo Gallardo
Iraultza Gorria
Ruben G.
Antonio Castroo
Miguel Huidobro
Rodrigo Gutiérrez
Ivan Díez
Alvaro Rivera
Héctor Redondo
Jose Luis Argall
Irene oliva
David Ovalle
Alejandro Cárdenas
Carlos Bronstein
Georg Fischer
Daniel Echenique
Candido Lopez
Andreu Rivera
envoy guerrero garcia
José Campeador
juanmi llamazares
Juan María Torrente
Gustavo Fernandez
César Gómez
Antxon Otegi
Clemente Arenas
Pedro Valdivia
Carlos Acebes jr
Anxo Teimudo
Sete torres
Arnol
Nicolas Latorre
Manuel Mayor Oreja
Roberto Martínez
181 participantes
Emilio Torres Martín
Emilio Torres Martín
Cantidad de envíos : 741
http://thegreeeen.spaces.live.com/

Presentacion de denuncias ordinarias - Página 6 Empty Re: Presentacion de denuncias ordinarias

Miér 26 Nov 2008 - 1:32
IR y presenta una querella contra UPyD ante las difamaciones vertidas en un comunicado oficial en respuesta a a la repulsa que mostro mi partido ante el manifiesto apoyo al acto terroris acontecido contra Juan Carlos de Borbón y Borbón, asi mismo pide tenga en cuenta el delito de enaltecimiento del terrorismo del señor Candido Lopez y su apoyo en el comunicado siguiente:

Sr. Heras escribió:
Comunicado Oficial de UPyD

Ante las descalificaciones, falsedades, falacias y argucias urdidas por personajes de dudosa catadura moral y política, desde UPyD queremos hacer saber que cualquiera de sus miembros es libre de tener su opinión sobre aspectos clave como la monarquia o la república siempre que se respete la legislación vigente y el marco constitucional por el que tanto abogamos. Desde el partido confiamos en la categoria moral y nivel político que aporta Cándido López, animo pues, a denunciar a cualquier persona que opine o crea lo contrario.

Nos resulta un robo a la democracia que miembros del ciertos grupos esten podridos y corrompidos por los intereses de la política más rastrera de los votos y por el contrario, no se afanen en hacer bien su trabajo por los ciudadanos, no en ser el dedo que torna el gatillo.

Muchas Gracias.
Alejandro Cárdenas
Alejandro Cárdenas
Cantidad de envíos : 95

Presentacion de denuncias ordinarias - Página 6 Empty Re: Presentacion de denuncias ordinarias

Miér 26 Nov 2008 - 12:23
Emilio Torres Martín escribió:IR y presenta una querella contra UPyD ante las difamaciones vertidas en un comunicado oficial en respuesta a a la repulsa que mostro mi partido ante el manifiesto apoyo al acto terroris acontecido contra Juan Carlos de Borbón y Borbón, asi mismo pide tenga en cuenta el delito de enaltecimiento del terrorismo del señor Candido Lopez y su apoyo en el comunicado siguiente:

Sr. Heras escribió:
Comunicado Oficial de UPyD

Ante las descalificaciones, falsedades, falacias y argucias urdidas por personajes de dudosa catadura moral y política, desde UPyD queremos hacer saber que cualquiera de sus miembros es libre de tener su opinión sobre aspectos clave como la monarquia o la república siempre que se respete la legislación vigente y el marco constitucional por el que tanto abogamos. Desde el partido confiamos en la categoria moral y nivel político que aporta Cándido López, animo pues, a denunciar a cualquier persona que opine o crea lo contrario.

Nos resulta un robo a la democracia que miembros del ciertos grupos esten podridos y corrompidos por los intereses de la política más rastrera de los votos y por el contrario, no se afanen en hacer bien su trabajo por los ciudadanos, no en ser el dedo que torna el gatillo.

Muchas Gracias.

aceptado
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Miér 26 Nov 2008 - 12:59
Rodrigo Gutiérrez escribió:Denuncia de Rodrgio Gutierrez contra Anxo Teimudo.

Yo,Rodrigo Gutierrez,con DNI 5699505-R denuncio a Anxo Teimudo por injurias al Frente Nacional y a todos los miembros de este partido.
Aqui adjunto las pruebas de lo que me parece un comentario bastante grave:

Ustedes no tienen vergüenza, engañando al pueblo llano con sus gilipolleces fascistas cuando sus abuelos estuvieron en Alemania, me indigna que después de las barbaridades del fascismo haya gilipollas que promuevan estas ideas fascistas, xenófobas, violentas....asquerosas como ustedes. Lástima no les toque emigrar algún día en busca de un plato de comida, lástima no se aporveche el clero de ustedes, lástima que no se puedan ir a tomar por culo. FASCISTAS!NO ENGAÑEN A LOS OBREROS CON SUS MIERDAS!

Toda la conversacion la pueden ver aquí:

https://politicaxxi.forosactivos.net/movimiento-f49/campana-de-afiliacion-del-fn-t1937.htm

Espero que se tomen las medidas necesarias en este caso.
Muchas gracias.

Creo que me han saltado de largo.
obispo varela
obispo varela
Cantidad de envíos : 78

Jue 27 Nov 2008 - 10:28
Denunca del obispo varela contra la manifestación del día 30 de abril bajo el lema "Curas pederastas".
Yo, obispo varela, con DNI 31263594-I denuncio a los convocantes de la manifestación de "Curas pederastas" por haber sido organizada ilegalmente, sin reconocimiento del ministerio del interior.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Jue 27 Nov 2008 - 15:22
quiero presentar un denuncia con DNI 45357323-G por incumplimiento de la constitución a llevar a votación la ley de condena del franquismo , somos libres vivimos en un país pluralista
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521

Jue 27 Nov 2008 - 19:47
Denuncio a jmvprojo por incitación a la violencia y a la lucha armada, por insultos a una doctrina política y por hacerse pasar por terrorista. Mi DNI 14738014U.
Muchas gracias señor juez.

Aquí están las pruebas escritas de lo que le digo:

jmvprojo escribió:
Alvaro M. escribió:
jmvprojo escribió:
Alvaro M. escribió:
jmvprojo escribió:
Alvaro M. escribió:
jmvprojo escribió:
Candido Lopez escribió:
jmvprojo escribió:Si el gobierno no condena a estos fascistas nos tomaremosla justicia por nuestra mano.

Y usted de donde ha salido?¿no sera otro Grapo?.

Si que pasa?

Pues perdone que le diga pero todo terrorista debería de estar en la carcel.

Yo no soy terrorista, lucho por las libertades del proletariado y la condena a los fascistas.

Pues métase en PCE.

FDP: No quiero llevar el rol de terrorista en el juego.

Digo que si defiende al proletario y es antifascista, como yo aunque no sea extremista, métase en el Partido Comunista de España (PCE).

No, hay demasiados fascistas y hay que exterminarlos. Ademas el PCE es demasiado pasivo. Hay que establecer la dictadura del proletariado yaaa!!

jmvprojo escribió:
Irene oliva escribió:¿De verdad quiere una guerra o mas terrorismo?¿Donde ha ido a parar el dialogo?

El dialogo murio con el capitalismo.
Ramiro Greco
Ramiro Greco
Cantidad de envíos : 42
http://www.frentenacional.es

Vie 28 Nov 2008 - 14:47
DENUNCIA

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN QUE POR TURNO CORRESPONDA

D. Ramiro Greco con DNI 20486060-R, en representación del partido Frente Nacional, domiciliado en Madrid, calle Castelló, nº 25, piso 2 puerta 'D', ante ese juzgado comparece y como mejor proceda en derecho:

Que por medio del presente formulo DENUNCIA por escrito por el presunto delito contra la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos contra Doña Uxue barkos, militante de NABAI.

Que los hechos en los que se basa la presente denuncia son los siguientes:
La srta. Barkos, acogiéndose al principio fundamental de libertad de expresión, cometió un abuso de derecho por las declaraciones realizadas contra la Iglesia Católica, es decir, al clero y a todos los creyentes; haciendo ofensa a los sentimientos religiosos.

Cree el denunciante que los hechos relatados son constitutivos del delito contra la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos previsto en el Código Penal en su art. 525.1

Por ello, SUPLICO AL JUZGADO, Que tenga por presentado este escrito de Denuncia con los documentos que se acompañan, se digne admitirlo, se proceda a la averiguación y comprobación de los hechos, y en su día, tras los trámites legales oportunos, se enjuicie a las personas implicadas en los mismos.

Uxue barkos escribió:Me parece la mayor invencion de la historia, te quita los placeres de la vida, te los prohibe por arte de magia. Te dice que si disfrutas en esta vida follando i bebiendo i asi no podras ir al cielo. Pero si te torturas y no follas, y no gozas de los placeres de la vida iras a un cielo que no existe. La vida es UNICA, solo hay una, y hay que disfrutarla, sin que se limite por el clero!

En Madrid, a 28 de noviembre de 2008
Jaime Gollury
Jaime Gollury
Cantidad de envíos : 228

Vie 28 Nov 2008 - 15:13
Yo Jaime Gollury denuncio a Emilio torres.
Con mi DNI 323334-A a Emilio torres por insultrarme Idiota por mis creenciales religiosos y acto segudo de insultarnos a los cristianos de España abrir otro post insultando a los partidos creyentes.

"¿Y si el creyente es idiota que son los partidos creyentes?"
"Conferencia sobre creyentes e idiotas por motivos diversos"
"Quiza sorprenda el titulo de la conferencia y lleve a muchos a escandalizarse, pues bien esa es su finalidad, escandalizar, pero no escandalizar a los creyentes sino escandalizar a la propia razón con las desargumentaciones de los mismos.
No trataré de acreditar el ateismo (que no es necesario), sino desacreditar el la creencia religiosa.
que comience el show:
¡¡¡TODOS LOS CREYENTES SON UNOS IDIOTAS!!!"

Espero una sancion a este hombre.
Gracias.
Alvaro M.
Alvaro M.

Sáb 29 Nov 2008 - 1:55
Denuncia a Hernesto Guevara por amenazas, incitación de la violencia y miembro de grupo terrorista grapo.
Esta decisión que he tomado ayer de denunciar a este tipo creo que es justa y necesaria, mi DNI es 14738014U

Hernesto Guevara escribió:
Alvaro M. escribió:
jmvprojo escribió:
Alvaro M. escribió:
jmvprojo escribió:
Alvaro M. escribió:
jmvprojo escribió:
Candido Lopez escribió:
jmvprojo escribió:Si el gobierno no condena a estos fascistas nos tomaremosla justicia por nuestra mano.

Si que pasa?

Yo no soy terrorista, lucho por las libertades del proletariado y la condena a los fascistas.

Pues métase en PCE.

Digo que si defiende al proletario y es antifascista, como yo aunque no sea extremista, métase en el Partido Comunista de España (PCE).

No, hay demasiados fascistas y hay que exterminarlos. Ademas el PCE es demasiado pasivo. Hay que establecer la dictadura del proletariado yaaa!!
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274

Dom 30 Nov 2008 - 0:07
Yo, Álvaro Rivera, con dni 12785436-H, como representante del grupo nCe con 1 escaño en el Parlamento navarro,

denuncio a Fernando Puras como presidente del parlamento gallego por parte del grupo URCN-UPyD por las siguientes causas:

·Incumplimiento grave de las leyes de representación parlamentaria.

(Exposición de motivos)

- El señor Puras, como presidente del parlamento navarro con el apoyo de la cámara, ha interpuesto un sistema de votación de las propuestas-ley presentadas a la cámara que es incompatible con la legislación actual de la ley nacional del funcionamiento de los parlamentos autonómicos, en la que se expone el derecho de los partidos políticos con representación en la cámara autonómica a votar las leyes de forma independietes a través de cada uno de los diputados electos. NO mediante la representación por parte del gobierno, de los votos de los partidos que lo forman escusándose en la votación de las propuestas en la sede (que sólo sirve para acordar posturas concretas entre los partidos del gobierno ya que no es un organismo oficial y no están representados todos los partidos en ella).

(vamos, que los partidos tenemos derecho a votar en el parlamento aunque ya hayamos votado en la sede, que es un organismo que no es oficial)

· Incumplimiento del sistema contemplado en la legislación anteriormente citada de: debate - presentación de enmiendas - votación de enmiendas o propuesta inicial.

(Exposición de motivos)

El señor Puras mezcla en la misma sesión (FDP post) debate y votación. Lo que es absolutamente ilegal debido a que no se pueden presentar enmiendas. Si un partido ya ha votado la propuesta inicial no puede después votar la enmienda de otro partido. Y menos un partido de gobierno ya que si no ha podido votar en la sede autonmaticamente sale como abstención en el Parlamento: no puede votar libremente en el parlamento (como está denunciado en el anterior) pero es que además ni siquiera pude votar las enmiendas que presenten otros grupos ya que el señor Puras vota por todos sin darnos a los demás partidos que formamos el gobierno, la oportunidad de aceptar las enmiendas de otros partidos.

Y por consiguiente se exige:

- Establecer el sistema legal de: debate - presentación de enmiendas - votación de enmiendas y/o de la propuesta inicial como así se establace en la legislación española.

- Anulación de todas las leyes aprobadas con el método fraudulento e ilegal realizado por parte de las normas impuestas
por el señor Puras.

- Rectificación pública en un medio de prensa nacional.
Alvaro M.
Alvaro M.

Dom 30 Nov 2008 - 19:08
Yo Alvaro M. denuncio a Hernesto Guevara por amenazas, incitación de la violencia y miembro de grupo terrorista grapo.
Esta decisión que he tomado ayer de denunciar a este tipo creo que es justa y necesaria, mi DNI es 14738014U

Hernesto Guevara escribió:
Alvaro M. escribió:
jmvprojo escribió:
Alvaro M. escribió:
jmvprojo escribió:
Alvaro M. escribió:
jmvprojo escribió:
Candido Lopez escribió:

Si que pasa?

Pues métase en PCE.

Lorenzo Gallardo
Lorenzo Gallardo
Cantidad de envíos : 26

Jue 4 Dic 2008 - 16:49
Ramiro Greco escribió:
DENUNCIA

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN QUE POR TURNO CORRESPONDA

D. Ramiro Greco con DNI 20486060-R, en representación del partido Frente Nacional, domiciliado en Madrid, calle Castelló, nº 25, piso 2 puerta 'D', ante ese juzgado comparece y como mejor proceda en derecho:

Que por medio del presente formulo DENUNCIA por escrito por el presunto delito contra la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos contra Doña Uxue barkos, militante de NABAI.

Que los hechos en los que se basa la presente denuncia son los siguientes:
La srta. Barkos, acogiéndose al principio fundamental de libertad de expresión, cometió un abuso de derecho por las declaraciones realizadas contra la Iglesia Católica, es decir, al clero y a todos los creyentes; haciendo ofensa a los sentimientos religiosos.

Cree el denunciante que los hechos relatados son constitutivos del delito contra la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos previsto en el Código Penal en su art. 525.1

Por ello, SUPLICO AL JUZGADO, Que tenga por presentado este escrito de Denuncia con los documentos que se acompañan, se digne admitirlo, se proceda a la averiguación y comprobación de los hechos, y en su día, tras los trámites legales oportunos, se enjuicie a las personas implicadas en los mismos.

Uxue barkos escribió:Me parece la mayor invencion de la historia, te quita los placeres de la vida, te los prohibe por arte de magia. Te dice que si disfrutas en esta vida follando i bebiendo i asi no podras ir al cielo. Pero si te torturas y no follas, y no gozas de los placeres de la vida iras a un cielo que no existe. La vida es UNICA, solo hay una, y hay que disfrutarla, sin que se limite por el clero!

En Madrid, a 28 de noviembre de 2008

Demanda aceptada
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Jue 4 Dic 2008 - 20:00
quiero ponerle una denuncia ha Jaime Gollury, por amenazas de muerte.
DNI-993993939
Antxon Otegi
Antxon Otegi

Jue 4 Dic 2008 - 20:04
aqui esta la prueba:
Antxon Otegi escribió:
Victor Bono escribió:
No te confundas, aki los terroristas y gentuza son los de ETA, y la gente que les apoya. Como puedes comparar el estar a 1000 km de distancia, con NO ESTAR, me das muuuuuuuucha pena si de verdad piensas ke es lo mismo. Que verguenza...

Ni estoy afavor de ETA ni afavor del gobierno. TODOS somos victimas lo que pasa en este pais es que se desprecia a las otras victimas que no son las tuyas.

Hijo De PutA callate!! Ya te llegara tu hora cabron hijo de puta!! Pudrete Abertxale de mierda. Ojala te ahorquen!
Antxon Otegi
Antxon Otegi

Jue 4 Dic 2008 - 20:13
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Jue 4 Dic 2008 - 21:15
Me parece ke esto ha sido en FDP....
Emilio Torres Martín
Emilio Torres Martín

Dom 7 Dic 2008 - 18:10
IR denuncia los ultimos atentados realizados por el grapo y firmados por Hernesto Guevara, a nombre del GRAPO.
Así insta a la justicia y cuerpos y seguridad del estado ordenen su busca y captura
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151

Jue 11 Dic 2008 - 0:31
Yo, Iván Blas Infante, denuncio la reconstitución del PCE(r) partido ilegalizaod desde hace años, y constituido por miembros del GRAPO, terroristas.
Emilio Torres Martín
Emilio Torres Martín

Jue 11 Dic 2008 - 2:57
Quiero reiterar que se tengan en cuenta que llevo bastante esperando dos juicios uno contra mi por supuestas descalificaciones que debe ser realizado cuanto antes para limpiar mi nombre de cara a las elecciones y uno contra Candido por un tema bastante antiguo.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Vie 12 Dic 2008 - 13:52
Yo, Daniel Torres Gómez, con DNI 23457768-Z, quiero presentar una denuncia contra Paula Hernández en concreto y ANV en general, por intentar legitimar a grupos terroristas ilegales en su lucha terrorista, animarlos en su lucha armada y por enaltecimiento del terrorismo.

Expongo la situación:

Tras el comunicado del grapo
El motivo de este comunicado es para hacer entender a los politicos fascistas de este pais de que EL GRAPO esta desvinculado del PCEr, y que en todo momento rechazamos la politica como medio de la captura de los medios politicos del estado por parte de la clase trabajadora. Puede sonar duro, pero el unico camino para la revolucion son las Bombas. Por lo tanto el PCEr nos parace uno mas del monton... y sera calificado y clasificado como tal.

Aprovechamos para comunicar muy solemnemente que Hernesto Guevara se ha desvinculado radicalmente de la lucha armada... Cosa que en los GRAPO no nos hemos tomado nada bien...

VIVA LA REPUBLICA SOCIALISTA !!!!!!!!

PROLETARIOS!!!! UNIOS!!!!!

La denunciada dió publicamente las siguientes respuestas:

Conste que no os apoyo pero... seguid luchando, conseguiréis vuestro cometido.

No les animo a seguir, les digo que tarde o temprano conseguirán lo que se proponen.
A veces la lucha armada es la única salida.

Yo no tengo ningún grupo que se sirva de los métodos "violentos". Pero sí los democráticos, aunque a veces la única solución sabemos dónde anda

Combatirá a quién? Para eso está la policía, no? O esque ustedes tienen perritos falderos que "combaten" con lucha armada? Porque si ese es el caso DN quedaría ilegalizada...

Como comprobamos la acusada anima a seguir con el terrorismo, al que para mas INRI llama lucha armada, de la que dice es la unica solución. También se refiere a las fuerzas de seguridad como perritos falderos.

Creo que en un estado democrático y de derecho estas declaraciones son totalmente ilegales e intolerables.

Por eso ruego a la justicia imponga la sanción correspondiente, tanto a esta Srta. como a su grupo parlamentaria en nombre del cual habla, ya que el enaltecimiento del terrorista y el apoyo a banda armada son DELITOS en nuestro país.

Gracias
Contenido patrocinado