Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

¿Sede privada? Pregunta a la admin Empty ¿Sede privada? Pregunta a la admin

Sáb 21 Nov 2009 - 9:50
Buenas,

Este hilo es sencillamente para preguntarle a la admin por qué esta semana en mi sede privada hay comentarios de gente de la UCE, PSOE, BNG etc...entiendo que la sede privada es privada, y más, ahora que a la vuelta de la esquina hay elecciones y estoy colgando los mitines y propuestas...no se si ha sido un error, o sencillamente esa sede privada no es mas que un estadio previo a la optención de level, pero por favor, que la admin lo clarifique porque necesito algo de intimidad para poder desarrollar mi campaña.

Gracias de antemano
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Sede privada? Pregunta a la admin Empty Re: ¿Sede privada? Pregunta a la admin

Sáb 21 Nov 2009 - 10:02
esa no es tu sede privada, ese un punto muerto del foro....

La sede privada no se te puede hacer debido a que solo ere uno
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

¿Sede privada? Pregunta a la admin Empty Re: ¿Sede privada? Pregunta a la admin

Sáb 21 Nov 2009 - 11:36
Sin embargo URCN, la CUT y CC tambien tienen un solo militante, y tienen level y sede propia, y a decir verdad, no los he visto por el simulador en el tiempo que llevo aqui.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

¿Sede privada? Pregunta a la admin Empty Re: ¿Sede privada? Pregunta a la admin

Sáb 21 Nov 2009 - 12:55
Creo que lleva razón admin...
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Sede privada? Pregunta a la admin Empty Re: ¿Sede privada? Pregunta a la admin

Sáb 21 Nov 2009 - 22:23
Javier Jimenez escribió:Sin embargo URCN, la CUT y CC tambien tienen un solo militante, y tienen level y sede propia, y a decir verdad, no los he visto por el simulador en el tiempo que llevo aqui.

URCN tenia un miembro y tenia acceso a la sede de UPYD porque era la marca de upyd en navarra

CUT tenia 4 miembros, pero solo se quedo uno

CC 3 miembros
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

¿Sede privada? Pregunta a la admin Empty Re: ¿Sede privada? Pregunta a la admin

Dom 22 Nov 2009 - 0:31
-CC tiene un sólo miembro, un tal Jesus Rodriguez.(Una cosa es CC y otra Coalicion Canaria, revise los level y lo verá)
-Si URCN es la marca de UPyD no entiendo por qué tienen sede y level propio, si ya tienen la de UPyD para funcionar. Otros no tenemos sede y nos es necesaria, sobre todo si en algun momento tenemos la posibilidad de entrar en las intituciones.
-CUT tenia 4 miembros y ahora solo tiene 1...esa persona tiene sede, que no me parece mal, pero yo que tambien soy 1 persona no la tengo...¿Por qué el si tiene derecho a sede y yo no?¿Tiene CUT algun tipo de actividad hoy en día?

Vamos, si usted dice que no tengo derecho a sede, pues no la tendré, pero no me ponga ejemplos del resto, porque la verdad es que no me parecen en absoluto coherentes, que se defiendan sedes de partidos similares (Como CC y Coalicion Canaria) con 1 solo miembro, mientras otros no tenemos nada.

Creo que hasta otras personas han comprendido la necesidad de tener sede propia.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Sede privada? Pregunta a la admin Empty Re: ¿Sede privada? Pregunta a la admin

Dom 22 Nov 2009 - 0:41
Javier Jimenez escribió:-CC tiene un sólo miembro, un tal Jesus Rodriguez.(Una cosa es CC y otra Coalicion Canaria, revise los level y lo verá)
-Si URCN es la marca de UPyD no entiendo por qué tienen sede y level propio, si ya tienen la de UPyD para funcionar. Otros no tenemos sede y nos es necesaria, sobre todo si en algun momento tenemos la posibilidad de entrar en las intituciones.
-CUT tenia 4 miembros y ahora solo tiene 1...esa persona tiene sede, que no me parece mal, pero yo que tambien soy 1 persona no la tengo...¿Por qué el si tiene derecho a sede y yo no?¿Tiene CUT algun tipo de actividad hoy en día?

Vamos, si usted dice que no tengo derecho a sede, pues no la tendré, pero no me ponga ejemplos del resto, porque la verdad es que no me parecen en absoluto coherentes, que se defiendan sedes de partidos similares (Como CC y Coalicion Canaria) con 1 solo miembro, mientras otros no tenemos nada.

Creo que hasta otras personas han comprendido la necesidad de tener sede propia.

CC jesus rodrigue, nauzet y por ultimo el estevanez

URCN no tenia sede, tenia logo propio..... pero el leve era de upyd y la sede la upyd

CUT tenia 4 personas y sigue teniendo 4 persona pero inactivo

Asi no tiene derecho a sede, porque para tener derecho son mas una persona... si quiere derecho trae gente y demas

Un saludo.... lo siento las normas son asi
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

¿Sede privada? Pregunta a la admin Empty Re: ¿Sede privada? Pregunta a la admin

Dom 22 Nov 2009 - 1:14
Pues nada, haremos lo que se pueda entonces con los medios que hay.

Un saludo

PD: El level de CC y el Coalicion Canaria no son el mismo. Mire en la parte de abajo del foro, el level CC (en verde) y el level "Coalicion Canaria" en amarillo.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Sede privada? Pregunta a la admin Empty Re: ¿Sede privada? Pregunta a la admin

Dom 22 Nov 2009 - 2:19
Javier Jimenez escribió:Pues nada, haremos lo que se pueda entonces con los medios que hay.

Un saludo

PD: El level de CC y el Coalicion Canaria no son el mismo. Mire en la parte de abajo del foro, el level CC (en verde) y el level "Coalicion Canaria" en amarillo.

Trae gente para tu partido

So el mismo
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

¿Sede privada? Pregunta a la admin Empty Re: ¿Sede privada? Pregunta a la admin

Dom 22 Nov 2009 - 2:54
para k coño kierres una sede si eres uno?
Contenido patrocinado

¿Sede privada? Pregunta a la admin Empty Re: ¿Sede privada? Pregunta a la admin

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.