Dudas sobre la campaña
+2
Victor Bono
AdminComandante
6 participantes
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Dudas sobre la campaña
Jue 19 Nov 2009 - 22:02
Duda sobre la campaña y demas
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: Dudas sobre la campaña
Jue 19 Nov 2009 - 22:38
Yo tengo una duda, es sobre los límites de Campaña.
Quería saber si el límite de 1, 2, 3... o 5 CCAA se aplica a el total de las elecciones autonómicas, o si por el contrario se aplica según cada tanda.
Por ejemplo, el BEN, si en esta primera tanda sólo se presentar a una CC.AA ¿tendría que hacer esto en la campaña?
O si teniendo en cuenta que en las siguientes campañas se presentará en total a 4 CC.AA. Tendrá que hacer esto:
Teniendo que repartirse todos los mítines y demás entre las 3 tandas.
Un saludo, gracias.
Quería saber si el límite de 1, 2, 3... o 5 CCAA se aplica a el total de las elecciones autonómicas, o si por el contrario se aplica según cada tanda.
Por ejemplo, el BEN, si en esta primera tanda sólo se presentar a una CC.AA ¿tendría que hacer esto en la campaña?
AdminComandante escribió:- Para los que se presenten en 1 CCAA: 3 mítines, 3 carteles, 1 video, 1 cuña de radio.
O si teniendo en cuenta que en las siguientes campañas se presentará en total a 4 CC.AA. Tendrá que hacer esto:
AdminComandante escribió:¿- Para los que se presenten en 4 CCAA: 6 mítines, 6 carteles, 1 video, 1 cuña de radio.
Teniendo que repartirse todos los mítines y demás entre las 3 tandas.
Un saludo, gracias.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Jue 19 Nov 2009 - 22:42
Los límites son por tandas.
- AdminComandante
Vie 20 Nov 2009 - 12:28
francisco reboiras escribió:Los límites son por tandas.
Pues si...
- Victor Bono
Vie 20 Nov 2009 - 15:56
Estaría muy bien que el administrador llamara la atención al PP porque sigue poniendo actos en Precampaña...
Por tanto que sean borrados para no alterar las normas del simulador, no queremos que nadie tache a nadie de tramposos...
Por tanto que sean borrados para no alterar las normas del simulador, no queremos que nadie tache a nadie de tramposos...
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Vie 20 Nov 2009 - 15:59
Victor Bono escribió:Estaría muy bien que el administrador llamara la atención al PP porque sigue poniendo actos en Precampaña...
El PP ya ha perdido su cuña de radio de Campaña.
Vie 20 Nov 2009 - 16:17
¿Entonces si yo solo tengo que hacer lo de Cantabria, entonces tengo que hacer como máximo 3 mitines, 3 carteles, 1 vídeo y una coña?
Otra cosa, los actos de campaña de visita a lugares y tal, ¿eso cuenta como mitin? ¿o donde se mete eso?
Otra cosa, los actos de campaña de visita a lugares y tal, ¿eso cuenta como mitin? ¿o donde se mete eso?
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Vie 20 Nov 2009 - 16:19
Vale pero el PP se presenta a 5 CCAA entonces entre todo el PP teneis 7 mitines 7 carteles un video y una cuña; y si las visitas creo que cuentan como mitin.
Vie 20 Nov 2009 - 16:22
¿No, me jodas? ¿cuentan como mitin? que confirmen esto por favor, espero que no, porque si no, me jodéis vivo.francisco reboiras escribió:Vale pero el PP se presenta a 5 CCAA entonces entre todo el PP teneis 7 mitines 7 carteles un video y una cuña; y si las visitas creo que cuentan como mitin.
- Victor Bono
Vie 20 Nov 2009 - 16:22
Héctor Fernández. escribió:¿Entonces si yo solo tengo que hacer lo de Cantabria, entonces tengo que hacer como máximo 3 mitines, 3 carteles, 1 vídeo y una coña?
No. En total el PP se presenta a las 5 Comunidades Autónomas, por lo tanto teneis para repartiros 7 mítines, 7 carteles, 1 vídeo y 1 cuña de radio. Eso es para todo el PP.
A ver, tu en tu post de Campaña Electoral sólo puedes tener como máximo 16 mensajes, ni uno más ni uno menos.
- Victor Bono
Vie 20 Nov 2009 - 16:24
Tengo otra duda:
Si incluyo un cartel en el mismo post que un mítin.... ¿Se cuenta como 1 mítin, 1 cartel? O ¿se cuenta como 1mítin solo? Gracias.
Si incluyo un cartel en el mismo post que un mítin.... ¿Se cuenta como 1 mítin, 1 cartel? O ¿se cuenta como 1mítin solo? Gracias.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Vie 20 Nov 2009 - 16:28
Victor Bono escribió:Tengo otra duda:
Yo para estas cosas digo qué es cada cosa y listo.
Por la otra duda, los actos pequeños, visitas o incluso entrevistas cuentan como mitin... en las generales tuve que cortar parte de la campaña, Bono aún se debe acordar xD
- AdminComandante
Sáb 21 Nov 2009 - 9:55
Los limites esta claro, del mismo modo el PP tiene respeta los limites. Bono si incluye un cartel en un mitin, cuenta IGUAL. Pero la foto de la persona que esta dando el mitin o la foto del actos no es un cartel
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Sáb 21 Nov 2009 - 11:01
que ha pasado con mi campaña?
Sáb 21 Nov 2009 - 15:13
A ver, que elvideo para el PP en la campaña lo estube haciendo anoche, pero es que tuve problemas con el ordenador y se me borró, y lo he tenido que hacer otra vez, así que lo tensdré que presentar ahora por la tarde, espero que no surga ningún problema.
- AdminComandante
Sáb 21 Nov 2009 - 17:54
gazte ibarrola escribió:que ha pasado con mi campaña?
estuviste a noche posteado en precampaña.... todo lo que se escribe fuera de plazo en precampaña es borrado... es pura logica y razon....
Por cierto nos ha presentado nada en campaña