Dudas sobre la precampaña y campaña electoral
+4
Carles Isidre Labayen
Pasqual Prim
Administrador Fabián
Antonio Guevara
8 participantes
- Antonio Guevara
- Cantidad de envíos : 987
Dudas sobre la precampaña y campaña electoral
Jue 23 Mayo 2013 - 12:50
Perdonadme pero yo últimamente no me entero de ná. Con tantas discusiones en tantos hilos me he perdido y me gustaría saber donde c... se cuelgan las precampañas y campañas electorales (ahora mismo la de Navarra). Antes lo tenía claro que había una sección para tales elecciones pero es que ahora mismo estoy perdido.
- Antonio Guevara
Re: Dudas sobre la precampaña y campaña electoral
Jue 23 Mayo 2013 - 16:38
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Jue 23 Mayo 2013 - 16:40
Las elecciones se encuentran en el apartado Elecciones (xD), que en el índice del foro está inmediatamente después de los Parlamentos autonómicos. Desde anoche, con un bonito dibujo de una mano introduciendo una papeleta en la urna.
Cuando se acuerde una fecha para las navarras, abriré el apartado correspondiente.
Cuando se acuerde una fecha para las navarras, abriré el apartado correspondiente.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Jue 23 Mayo 2013 - 16:41
Guevara, vamos a llenarte eso de debates absurdos.
- Antonio Guevara
Jue 23 Mayo 2013 - 16:51
Administrador Fabián escribió:Las elecciones se encuentran en el apartado Elecciones (xD), que en el índice del foro está inmediatamente después de los Parlamentos autonómicos. Desde anoche, con un bonito dibujo de una mano introduciendo una papeleta en la urna.
Ah vale, por lo tanto todavía no está abierto el apartado. Es que me estaba volviendo loco buscando donde era y no lo encontraba. También me gustaría proponer que las fechas de las elecciones (tanto las de Navarra como las que vengan proximamente) se pongan en un sitio visible para todos y que no tengas que ir buscando hilo por hilo para averiguarlo. Gracias.
FDP:: Es que aunque parezca mentira todavía no sé la fecha exacta de las elecciones en Navarra. Macho, o yo soy muy torpe o no sé donde c... se ha puesto la fecha oficial.
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Jue 23 Mayo 2013 - 17:18
Ni tú ni nadie. No está acordada, pero cuando lo esté se publicará como acuerdo en Comunicados de la Administración (justo debajo del Chiringuito).
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Jue 23 Mayo 2013 - 18:53
A todo esto, aprovecho este post para que digamos si queremos mantener o suprimir la precampaña, bien para las elecciones de la CFN bien en general.
Yo, evidentemente, voto SUPRIMIRLA EN TODOS LOS CASOS, por los motivos citados en el post de las fecha de las Elecciones Forales.
PD: Se agradecería la motivación del voto, a poder ser que sea racional, aunque éso dependerá del cerebro de cada uno.
Yo, evidentemente, voto SUPRIMIRLA EN TODOS LOS CASOS, por los motivos citados en el post de las fecha de las Elecciones Forales.
PD: Se agradecería la motivación del voto, a poder ser que sea racional, aunque éso dependerá del cerebro de cada uno.
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Jue 23 Mayo 2013 - 19:15
Voto A FAVORde la precampaña
Ya me han explicado
Ya me han explicado
- Cristina Mola
- Cantidad de envíos : 381
Jue 23 Mayo 2013 - 19:19
Creo que la precampaña debe ser opcional; el que quiera hacerla, que la haga. Eliminarla directamente porque a alguno no le guste me parece injusto para con quienes hayamos preparado ya cosas.
- Antonio Guevara
Jue 23 Mayo 2013 - 19:24
Yo también voto en CONTRA de la precampaña. Aunque propongo que en la campaña electoral se subiera el tope en el numero de discursos, carteles y cuñas de radio para compensar que no haya precampaña.
Jue 23 Mayo 2013 - 19:33
Tú no sabes cómo se hacen las precampañas ni las campañas en Política XXI porque nunca has participado en ninguna. Los novatos deberíais aprender a respetar lo que está establecido, y no pervertir la esencia de lo que es este sim.Karlos Ixidro Labayen escribió:A todo esto, aprovecho este post para que digamos si queremos mantener o suprimir la precampaña, bien para las elecciones de la CFN bien en general.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Jue 23 Mayo 2013 - 19:58
Héctor Fernández. escribió:Tú no sabes cómo se hacen las precampañas ni las campañas en Política XXI porque nunca has participado en ninguna. Los novatos deberíais aprender a respetar lo que está establecido, y no pervertir la esencia de lo que es este sim.Karlos Ixidro Labayen escribió:A todo esto, aprovecho este post para que digamos si queremos mantener o suprimir la precampaña, bien para las elecciones de la CFN bien en general.
Tú no sabes lo que yo sé. Todo lo demás son descalificaciones innecesarias.
Que pases buena tarde preparando la precampaña, amor.
- Leopoldo de Arteaga
- Cantidad de envíos : 1153
Jue 23 Mayo 2013 - 20:31
Voto a favor de la precampaña. No voy a extenderme demasiado por cuestión de tiempo, pero entre otras cuestiones, da más juego.
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Vie 24 Mayo 2013 - 5:27
A los que votan en contra y son nuevecitos en el SIM, que sepan que la precampaña les puede ayudar a nivelarse con los que llevan tiempo. Yo me pensaría más de una vez lo de votar en contra, si lo teníais pensado.