Por la anarquía y la autogestión
+10
Sr. Heras
José Daniel Minguez
Antxon Otegi
Pepe Lopez
Candido Lopez
juanmi llamazares
Pedro Valdivia
Carlos Bronstein
César Gómez
Carlos Monter
14 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Re: Por la anarquía y la autogestión
Mar 11 Nov 2008 - 18:10
Para eso está el federalismo y las asambleas, se podrían organizar en una ciudad perfectamnte por barrios.
Cómo dijo mi compañero, de abajo arriba.
Cómo dijo mi compañero, de abajo arriba.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Mar 11 Nov 2008 - 18:12
¿No entiendo para que sirve eso? ¿Cada uno es dueño de el mismo no?¿Que más da que tipo de estado sea?
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Mar 11 Nov 2008 - 19:35
Se afanan en contarme una bonita utopia, la mejor diria yo en caso de tener viabilidad alguna, pero no he oido hasta ahora la forma de instaurarla en España por ejemplo.
Quiero que no se me confundan, yo no critico la anarquia sin más, yo mantengo que aquel que me demuestre la mejor utopia de la vida que he conocido, mañana mismo, ustedes podran observar mi carnet de anarquista acérrimo.
Un saludo y Gómez simplemente era una mera ironía, no se me enfade.
Quiero que no se me confundan, yo no critico la anarquia sin más, yo mantengo que aquel que me demuestre la mejor utopia de la vida que he conocido, mañana mismo, ustedes podran observar mi carnet de anarquista acérrimo.
Un saludo y Gómez simplemente era una mera ironía, no se me enfade.
- Irene oliva
Mar 11 Nov 2008 - 20:27
Sr.Hera siento decirle que llevo un rato intentando que me convezcan de que es viable pero aun no ha habido un razonamiento convincente.
Un saludo.
Un saludo.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Mar 11 Nov 2008 - 21:40
Irene oliva escribió:En un sistema que seguro que se le ocurrio a un niño pequeño, asi tan inocente. En una gran ciudad no se podria dar. Y esta usted perdona caballero
¿A un niño pequeño? ¿Una persona que es hijo de un general del tzar, por lo tanto de la nobleza, renuncia a su herencia y se juega el pellejo por promulgar cosas tan "bonitas" que dicen ustedes, que es expatriado y condenado por esas mismas cosas, a usted le parece un niño pequeño? Porqué a mi me parece el tipo más honorable y decente que ha pisado esta tierra en mucho tiempo.
Si de verdad quieren saber más informense, hay cantidad de libros sobre el tema y muy buenos, y no todos són una espesa tesi ideologica. El saber no ocupa lugar señores.
- Irene oliva
Mar 11 Nov 2008 - 21:42
Carlos Monter escribió:Irene oliva escribió:En un sistema que seguro que se le ocurrio a un niño pequeño, asi tan inocente. En una gran ciudad no se podria dar. Y esta usted perdona caballero
¿A un niño pequeño? ¿Una persona que es hijo de un general del tzar, por lo tanto de la nobleza, renuncia a su herencia y se juega el pellejo por promulgar cosas tan "bonitas" que dicen ustedes, que es expatriado y condenado por esas mismas cosas, a usted le parece un niño pequeño? Porqué a mi me parece el tipo más honorable y decente que ha pisado esta tierra en mucho tiempo.
Si de verdad quieren saber más informense, hay cantidad de libros sobre el tema y muy buenos, y no todos són una espesa tesi ideologica. El saber no ocupa lugar señores.
Lo siento por ofenderle era solo una borma, si me recomienda alguno que sea ameno y facil de entender me lo leo encantada, alomejor acbo siento una anarquista y todo si me convence.
- César Gómez
Mar 11 Nov 2008 - 21:53
Creo que esto se nos está llendo de las mano. Este no es sitio para discutir, pues es la convocatoria de un acto, si quieren que sigamos discutiendo, yo personalmente lo haré encantado, y creo que mi compañero también, cuando abran un tema en el ágora y expongan todas sus dudas, o vía mp.
Por mi parte les contestaré encantado
Por mi parte les contestaré encantado
- Irene oliva
Mar 11 Nov 2008 - 21:59
¿Se puede abrir un tema en el agora sin autorización, para preguntar sobre el anarquismo?
- César Gómez
Mar 11 Nov 2008 - 22:06
Puedes abrir los temas que quieras y sobre lo que quieras
- Carlos Monter
Mar 11 Nov 2008 - 22:48
César Gómez escribió:Puedes abrir los temas que quieras y sobre lo que quieras
fdp: no se pueden abrir hilos por cualquier gilichorrada, no lo digo por esto, pero hay gente que ve estas palabras y se las toma a la valiente.
- César Gómez
Mar 11 Nov 2008 - 22:52
fdp: visto así, buena aclaración, gracias compañero;)
- Carlos Monter
Miér 12 Nov 2008 - 22:22
Admin datos por favor, que la fecha paso hace días.
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Dom 16 Nov 2008 - 0:07
3500 personas se manifestaron.
Hubo serios enfrentamientos con la policía llevando a cabo 150 detenciones entre los que se encuentra Carlos Monter, conocido sindicalista de CNT.
2 puntos de popularidad para CNT
1 para los que apoyaron
Hubo serios enfrentamientos con la policía llevando a cabo 150 detenciones entre los que se encuentra Carlos Monter, conocido sindicalista de CNT.
2 puntos de popularidad para CNT
1 para los que apoyaron
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4