Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado de J. Michavila (sobre las autonómicas)

+5
francisco reboiras
Rufino Colorado.
Rodrigo Gutiérrez
Héctor Fernández.
Jorge Michavila
9 participantes
Ir abajo
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Comunicado de J. Michavila (sobre las autonómicas) - Página 2 Empty Re: Comunicado de J. Michavila (sobre las autonómicas)

Mar 17 Nov 2009 - 17:20
Eusebio Tolomeo escribió:UPyD con su candidato Eusebio Tolomeo a la cabeza, conseguirá grandes resultados en Cantabria.

Aprovecho esto para decir que yo,como candidato del PNSE también me presento en Cantabria,les deseo muy buena suerte.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Comunicado de J. Michavila (sobre las autonómicas) - Página 2 Empty Re: Comunicado de J. Michavila (sobre las autonómicas)

Mar 17 Nov 2009 - 17:22
Eusebio Tolomeo escribió:
francisco reboiras escribió:
Eusebio Tolomeo escribió:UPyD con su candidato Eusebio Tolomeo a la cabeza, conseguirá grandes resultados en Cantabria.


Sin duda, y a pesar de que en absoluto tenemos muchas afinidades ideológicas, espero, de verdad, que obtengan unos buenos resultados porque realmente se nota el trabajo desempeñado por esta formación en Cantabria.

Gracias, y espero que los ciudadanos piensen como usted, porque desde el comienzo hasta el fin de la legislatura no hemos abandonado en ningun momento la comunidad, no como otros partidos, ni cambiado representantes cada dos por tres.


Lo sé y los ciudadanos tambien.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Comunicado de J. Michavila (sobre las autonómicas) - Página 2 Empty Re: Comunicado de J. Michavila (sobre las autonómicas)

Mar 17 Nov 2009 - 22:36
Eusebio Tolomeo escribió:UPyD con su candidato Eusebio Tolomeo a la cabeza, conseguirá grandes resultados en Cantabria.
Alejandro Fuentes.
Me parece a mí que no, XD
Contenido patrocinado

Comunicado de J. Michavila (sobre las autonómicas) - Página 2 Empty Re: Comunicado de J. Michavila (sobre las autonómicas)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.