Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

crinugo
Cantidad de envíos : 28

ALEMANIA SE RECUPERA, ESPAÑA ¿PARA CUANDO? - Página 3 Empty Re: ALEMANIA SE RECUPERA, ESPAÑA ¿PARA CUANDO?

Sáb 14 Nov 2009 - 19:52
Garaiñe Gorria escribió:Yo empiezo a ser pesimista. No veo que el PSOE -ni el PP ni cristo bendito- nos vaya a sacar de la crisis. Igual salimos, pero sacar, no nos sacarán. Hacía tiempo que no había unos políticos tan patéticos.

Te doy toda la razon, los politicos que tenemos en España s0n pateticos, tanto la oposicion como el gobierno actual, la politica española está en horas bajas. Y al pais le va a costar muchísimo salir de la crisis, ya que nuestros politicos no quisieron reconocer en su dia que estabamos en crisis.
Pero espero que entre todos salgamos de esta crisis, pero con estos politicos, lo dudo mucho
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

ALEMANIA SE RECUPERA, ESPAÑA ¿PARA CUANDO? - Página 3 Empty Re: ALEMANIA SE RECUPERA, ESPAÑA ¿PARA CUANDO?

Sáb 14 Nov 2009 - 20:17
Victor Bono escribió:
Garaiñe Gorria escribió:Yo empiezo a ser pesimista. No veo que el PSOE -ni el PP ni cristo bendito- nos vaya a sacar de la crisis. Igual salimos, pero sacar, no nos sacarán. Hacía tiempo que no había unos políticos tan patéticos.

Pues yo te digo, bueno no te digo, te sentencio, que para el segundo trimestre de 2010, España está fuera de la recesión económica.

Y no puedes pensar que España sale sola, sin estímulos ni nada... eso no es creible.
Jajajajaja, uy uy uy Bono, parece que está empezando a ampliar horizonte, jajajajajajj ¿no me decías hace 2 meses que España iba a salir de la recesión en el primer trimestre de 2.010? jajajajaj, me parece a mí que n te voy a invitar a ese café en el Época, XD