Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Menosprecio del sr Gimenez (Ministro de Cultura) a los Politicos y Partidos sin representaciòn en el Congreso

+8
Maximiliano Salas
Eusebio Tolomeo
Garaiñe Gorria
Paco Giménez
Víctor Saura
Antonio Ulianov
Andrés Arriaga Couto
Rufino Colorado.
12 participantes
Ir abajo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Menosprecio del sr Gimenez (Ministro de Cultura) a los Politicos y Partidos sin representaciòn en el Congreso - Página 2 Empty Re: Menosprecio del sr Gimenez (Ministro de Cultura) a los Politicos y Partidos sin representaciòn en el Congreso

Mar 10 Nov 2009 - 21:05
Yo le pregunte como politico que es, cuanto lo eligieron para ese cargo, cuantos representa? espero las respuestas.
Paco Giménez
Paco Giménez
Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Menosprecio del sr Gimenez (Ministro de Cultura) a los Politicos y Partidos sin representaciòn en el Congreso - Página 2 Empty Re: Menosprecio del sr Gimenez (Ministro de Cultura) a los Politicos y Partidos sin representaciòn en el Congreso

Mar 10 Nov 2009 - 21:11
Maximiliano Salas escribió:Yo le pregunte como politico que es, cuanto lo eligieron para ese cargo, cuantos representa? espero las respuestas.

sigo diciéndole que a mi me eligieron para representar a TODOS los españoles, no a una parte. distinga usted entre los distintos poderes del Estado!
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Menosprecio del sr Gimenez (Ministro de Cultura) a los Politicos y Partidos sin representaciòn en el Congreso - Página 2 Empty Re: Menosprecio del sr Gimenez (Ministro de Cultura) a los Politicos y Partidos sin representaciòn en el Congreso

Mar 10 Nov 2009 - 21:20
Ahora, si pero cuantos lo eligieron para esa tarea? espero que pueda responderme con calma.
Paco Giménez
Paco Giménez
Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Menosprecio del sr Gimenez (Ministro de Cultura) a los Politicos y Partidos sin representaciòn en el Congreso - Página 2 Empty Re: Menosprecio del sr Gimenez (Ministro de Cultura) a los Politicos y Partidos sin representaciòn en el Congreso

Mar 10 Nov 2009 - 21:22
Maximiliano Salas escribió:Ahora, si pero cuantos lo eligieron para esa tarea? espero que pueda responderme con calma.

Me eligió quien me tenía que elegir según la Constitución, el Presiente Villaespesa primero, y la Presidenta Torres después. Como comprenderá para ser nombrado ministro no es necesario ser parlamentario. Sin embargo, los ministros representan a TODO el país, usted a sus votantes.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Menosprecio del sr Gimenez (Ministro de Cultura) a los Politicos y Partidos sin representaciòn en el Congreso - Página 2 Empty Re: Menosprecio del sr Gimenez (Ministro de Cultura) a los Politicos y Partidos sin representaciòn en el Congreso

Mar 10 Nov 2009 - 21:24
De todos modos, lo eliegieron dos personas, el UCE tiene 1000 militantes, no se, para mi hay diferencias, no se para usted. Digame al menos la valoracion y la legitimidad, no legalidad, que tiene en la poblacion?, espero la respuesta.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Menosprecio del sr Gimenez (Ministro de Cultura) a los Politicos y Partidos sin representaciòn en el Congreso - Página 2 Empty Re: Menosprecio del sr Gimenez (Ministro de Cultura) a los Politicos y Partidos sin representaciòn en el Congreso

Mar 10 Nov 2009 - 22:04
Paco Giménez escribió:
Maximiliano Salas escribió:Ahora, si pero cuantos lo eligieron para esa tarea? espero que pueda responderme con calma.

Me eligió quien me tenía que elegir según la Constitución, el Presiente Villaespesa primero, y la Presidenta Torres después. Como comprenderá para ser nombrado ministro no es necesario ser parlamentario. Sin embargo, los ministros representan a TODO el país, usted a sus votantes.
Ni a usted lo eligieron los votantes del PSOE,ni usted puede reprentar a nadie,usted era un simple periodista que viò un vacio de poder en el PSOE y alli se metiò,es usted igual de zoquete como Ministro que como periodista.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Menosprecio del sr Gimenez (Ministro de Cultura) a los Politicos y Partidos sin representaciòn en el Congreso - Página 2 Empty Re: Menosprecio del sr Gimenez (Ministro de Cultura) a los Politicos y Partidos sin representaciòn en el Congreso

Mar 10 Nov 2009 - 22:11
Rufino Colorado. escribió:
Paco Giménez escribió:
Maximiliano Salas escribió:Ahora, si pero cuantos lo eligieron para esa tarea? espero que pueda responderme con calma.

Me eligió quien me tenía que elegir según la Constitución, el Presiente Villaespesa primero, y la Presidenta Torres después. Como comprenderá para ser nombrado ministro no es necesario ser parlamentario. Sin embargo, los ministros representan a TODO el país, usted a sus votantes.
Ni a usted lo eligieron los votantes del PSOE,ni usted puede reprentar a nadie,usted era un simple periodista que viò un vacio de poder en el PSOE y alli se metiò,es usted igual de zoquete como Ministro que como periodista.

Trinidad Torres

Señor Colorado, no le permito que insulte al señor Giménez, y mucho menos que menosprecie su trabajo. El señor Giménez fue designado como Ministro por su gran capacidad de trabajo y por su voluntad de dedicación con los ciudadanos. El señor Giménez desde que se levanta hasta que se acuesta está trabajando, participa en trabajos de profundidad, elabora proyectos, y aún le queda tiempo para dirigir una Fundación con gran proyección de futuro.

No es justo que usted desprecie así el trabajo de una persona que ha sido elegida entre todos los españoles como referente de la educación en España.

Por último decirle que el señor Giménez no vino al Gobierno, fue el Gobierno el que le llamó y el que le ofreció trabajar por los españoles, y fue el Gobierno el que le insitió para que ocupara el puesto. El señor Giménez lo agradeció con modestia y desde el primer dia se puso a trabajar.

No es usted nada justo....



Para acabar, quisiera pedir que se acabara esta discusión absurda donde empiezan a proliferar insultos al aire libre. Seamos consecuentes, no hagamos de esto un mundo, fueron unas palabras un tanto desafortunadas que el señor Giménez ya explicó y quedó todo solucionado.

No continuemos con esto, estoy seguro que tanto el señor Rufino en la Presidencia de UPyD como el señor Giménez en el Ministerio tienen mucho que hacer y mucho que trabajar.

Un saludo.
Carlos Adrover
Carlos Adrover
Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Menosprecio del sr Gimenez (Ministro de Cultura) a los Politicos y Partidos sin representaciòn en el Congreso - Página 2 Empty Re: Menosprecio del sr Gimenez (Ministro de Cultura) a los Politicos y Partidos sin representaciòn en el Congreso

Mar 10 Nov 2009 - 22:29
Complementando las palabras de la Presidenta Torres, decir que el señor Giménez tiene la legitimidad del pueblo español, ya que según la Constitución, el presidente tiene la potestad de nombrar Ministro a quien el decida mientras éste sea mayor de edad, tenga la nacionalidad española y no este inhabilitado por la justicia para desempeñar la función pública, por tanto si los españoles confiaron en Villaespesa y en Torres, confían en Giménez.

En loq ue respecta a las declaraciones del señor Colorado.....no voy a hacer comentarios, sus argumentos, sus formas y su falta de educación hablan bien alto por él y lo que es peor, de él. Sin olvidar que este hombre es el líder de un partido político y el si representa a ciudadanos.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Menosprecio del sr Gimenez (Ministro de Cultura) a los Politicos y Partidos sin representaciòn en el Congreso - Página 2 Empty Re: Menosprecio del sr Gimenez (Ministro de Cultura) a los Politicos y Partidos sin representaciòn en el Congreso

Mar 10 Nov 2009 - 22:41
Sr Bono tampoco el es justo despreciando a un partido como es UPyD,diciendo que tenemos menos votos que la Falange,detràs de UPyD hay miles de afiliados,somos un partido que nos merecemos un respeto y el sr Gimenez no es nadie para despreciar a un partido ejemplar como es UPyD.He intentado ser benevolo con el PSOE he intentado no caer en las criticas baratas del sr Gimenez,pero he tenido que reventar.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Menosprecio del sr Gimenez (Ministro de Cultura) a los Politicos y Partidos sin representaciòn en el Congreso - Página 2 Empty Re: Menosprecio del sr Gimenez (Ministro de Cultura) a los Politicos y Partidos sin representaciòn en el Congreso

Miér 11 Nov 2009 - 15:04
Que ningunee este señor a ningún partido dándose, como se da que ni siquiera pertenece a uno es francamente cómico.
Un señor que no ha sido votado por ningún ciudadano sobretodo por no haber estado en ninguna lista, teniendo UCE cientos de militantes como es que tiene, debería caersele la cara de vergüenza
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Menosprecio del sr Gimenez (Ministro de Cultura) a los Politicos y Partidos sin representaciòn en el Congreso - Página 2 Empty Re: Menosprecio del sr Gimenez (Ministro de Cultura) a los Politicos y Partidos sin representaciòn en el Congreso

Miér 11 Nov 2009 - 15:06
ESto cada vez da más pena, el ministro va de polémica en polémica, este menosprecio me parece intolerable.
Contenido patrocinado

Menosprecio del sr Gimenez (Ministro de Cultura) a los Politicos y Partidos sin representaciòn en el Congreso - Página 2 Empty Re: Menosprecio del sr Gimenez (Ministro de Cultura) a los Politicos y Partidos sin representaciòn en el Congreso

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.